Los planes de dopaje agua Pantone motor para 4L

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 10/10/08, 16:03

Gracias por este informe Yann!
Lo puse para descargar en el sitio: https://www.econologie.com/renault-4l-tr ... -3948.html

¿Conoces a los autores de este tema? https://www.econologie.com/forums/pantone-po ... t3426.html ?
0 x
4lempdaise
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 08/03/09, 22:50

Cosas no entendidas sobre el motor de pantano para un 4L




por 4lempdaise » 09/03/09, 23:58

Hola a todos!
Esta es mi primera publicación sobre esto forum Así que intentaré ser claro. Aquí vengo a participar en el trofeo 4L 2009 y deseo mejorar mi 4L con un motor de pantano. Descargué algún tipo de tutorial en tu forum (Operación del sistema pantone) Pero hay algo que no entendí. Si tomo el diagrama de la segunda página, vea a continuación:
Imagen
algunas cosas me escapan Necesito luz:
1) ¿Hay un suministro de aire normal para el inicio? ¿De qué sirve el scooter carb?
2) ¿se mezclan los gases tratados y no tratados en el reactor o el circuito naranja solo se usa para calentar el circuito púrpura?
3) si tomo nuevamente la dirección de circulación, el motor produce gases de escape. Estos gases primero salen normalmente, pero luego se frenan y van en la dirección del burbujeador y allí no he entendido por qué poner un circuito de enfriamiento de acuerdo con el diámetro de cada espiral. ¿Qué poner como agua destilada o mineral? ¿cuánto tiene que llenarlo? el tanque de expansión o se debe poner? No entiendo esta historia de reactor con el silenciador lo mezcla porque vemos en las fotos que hay conexiones 2,

Gracias por sus explicaciones
romano
0 x
RemiR4
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 16/01/17, 14:27

Re: Pantone motor planea dopaje con agua para 4L




por RemiR4 » 16/01/17, 14:50

Hola,

¿Podrías publicar los planes del motor pantone nuevamente? Instalado en los caballetes del trofeo 4l

De hecho, estoy interesado en preparar mi 4 R1981, y me gustaría realizar una instalación limpia. ¡Ver el trabajo que ha realizado será de gran ayuda!

Muchas gracias

Remi
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: Pantone motor planea dopaje con agua para 4L




por Flytox » 16/01/17, 23:06

Hola,

¿Podrías publicar los planes del motor pantone nuevamente? Instalado en los caballetes del trofeo 4l

De hecho, estoy interesado en preparar mi 4 R1981, y me gustaría realizar una instalación limpia. ¡Ver el trabajo que ha realizado será de gran ayuda!

Muchas gracias

Remi


Hola Remi, bienvenido.

Hay fotos (enlaces en las respuestas de arriba) ... pero no he visto ningún plan preciso ... Ya sabes, cada Pantonista hace un poco a su estilo personal, dependiendo de su recuperación, herramientas, conocimiento, etc ... Si desea tener indicaciones más precisas de las "buenas orientaciones" en el diseño, lea las muchas publicaciones sobre el tema para obtener el contenido sustantivo. : Mrgreen:
Si tiene preguntas específicas, estaremos encantados de intentar ayudarlo y responderle.
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 120