experimentadores de base de datos

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Jean-Do57
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 49
Inscripción: 25/11/04, 20:32
Localización: Metz (57)
x 1

experimentadores de base de datos




por Jean-Do57 » 11/11/06, 16:48

Bonjour à tous,

como parte de mi curso de base de datos, tengo que hacer una base de datos sobre un tema de mi elección. Creo que puede ser la oportunidad de realizar una base de datos experimentadores Pantone, vórtice, la inyección de hidrógeno, u otros.

Con este sistema, pudimos conocer la ubicación geográfica, los procesos analizados, los resultados obtenidos, los medios utilizados, (etc.) para cada experimentador.

Por ejemplo, ingresando "vórtice" y "lorena" podemos saber quién en lorena ha experimentado el vórtice.

O bien, otro ejemplo, averiguar quién tiene más de 30% Conso mejoría durante su experimento.

Esta podría ser una herramienta interesante para promover la ayuda mutua y centralizar los datos.

En primer lugar, se tendría esto no haya sido ya hecho?

Si no es así, ¿qué te parece?

@+
Jean-Do
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 11/11/06, 16:52

Muy buena idea !
Respecto al Pantone cabría perfectamente en este tema: https://www.econologie.com/forums/formulaire ... t2157.html

También ya una pequeña base de datos con forma de página 1 ...

En caso de que Voye cómo se organiza ...
0 x
Jean-Do57
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 49
Inscripción: 25/11/04, 20:32
Localización: Metz (57)
x 1




por Jean-Do57 » 11/11/06, 17:10

Al principio pensé experimentos del curriculum vitae que se hace referencia en Quanthomme para el Pantone y agitar.

Entonces podemos tomar el sistema de formulario de devolución de experiencia ... o que cada experimentador, en esta publicación u otra, responda las preguntas:
-Nombre, coordenadas
-localization
-procedimientos procesados
-Habilidades
-medios disponibles
-resultados obtenidos
etc.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 11/11/06, 22:42

Ya he oído ca kelke vez hace ya !!!
¡Incluso estimulo esta dinámica varias veces ...!
Dispositivo de prueba son siempre noticia para los KCA interesa es el único y el primero que hay que hacer si queremos avanzar !!!
el problema; y Christophe y ptetre más puede confirmar el regreso de exp son limitadas y la solidaridad entre ambos !!!! ds investigador kon siguen chaqun esquina, hay avance ki nada!


KI entonces qué? CUANDO? ¿CÓMO? ¿Y POR QUÉ?

Resumen: NO Ki necesidad imperiosa ES KI DO !!!
ki ki habla y hecho ??? !!! habría tiempo chaqun ke acepta estos deberes de écocyterrien


:mal: :mal: :mal:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 11/11/06, 22:59

Calmar Kevin, hablando de la falta de solidaridad voy a volver a este tema a: https://www.econologie.com/forums/le-spad-pr ... t2503.html

Entonces, ¿qué pasa contigo, eh?

También me había dado ya hay casi todo el año 1 el formulario de comentarios y nunca he tenido algo así de nuevo ... tan bueno ... que los tiene puede estar perdido?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 11/11/06, 23:23

No he perdido nada es sólo que sin la participación de pantonistes tenía Del mismo modo, AC es inútil.
Y peor jsuis uno de sólo tener un banco de validación y un cierto número de prototipos, y kan jvois que nadie parecía interesado en mis resultados, ni siquiera una sola pregunta! No es obvio a la continua compartida! !! ds sin una sola!
Sin embargo, jreste disponible para aquellos que quieren hacer algo kelke !!!
SOLIDARIDAD requiere : Lol:
además, ¿cuándo queremos hacer un protocolo económico para la economía? : Cheesy: 8)

¿Y si el TS pantoniste 10 prototipos validados, 3banc ..... ves lretour iríamos ??? me hablaron año pr, eyeGO acto para compensar y jreviens el próximo año A +
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 11/11/06, 23:36

Cualquier cosa duradera se construye con el tiempo ...
0 x
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 12/11/06, 00:25

Asgard Tyr hueso escribió:....... Esto no es evidente a la continua compartida !!! ds sin una sola!


Tyr hueso buenas noches Asgard
su exclamación "ds solo uno sin" sugiere que usted desea recibir información de retroalimentación de experimentos para mejorar la suya.

¿Usted ha intentado ponerse en contacto con personas que exponen su montaje (y tienen resultados significativos) en el sitio web Quanthomme?, Que podría validar su conso por el paso en el banco ya sabes.

No te desanimaría a perseverar si considera que su experiencia de dopaje agua muy mejorable sobre algún mensaje en Quanthomme
http://quanthomme.free.fr/qhsuite/systemespantonefrance.htm

http://quanthomme.free.fr/pantone/realisations/details22.htm

Nº 22 95 125 contraseña ch ch + sea el poder 31,5%.
antes, con 95 ch, consumía 21L / h (0,221 L / ch.h)
ahora con 125 ch, consume 5L / h + 10L de agua (0,04 L / ch.h de gasóleo), es decir, 5,5 veces menos consumo específico (disminución de 81,9%)
Pero aquí, aquí no puede prescindir a plena carga, visto a plena carga que tiene que consumir 21 L / h

Si asumimos la misma reducción específica consumo, sino a plena carga, se debe hacer ch 525 (21 / 0,04) (antes: 21 / 0,221 = 95 ch)

cerrojo
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 12/11/06, 01:04

Hola
Asgard está de vuelta.
Bueno, eso es una buena noticia.
no has cambiado.
Uno siempre está la revuelta y dice que el cambio siempre va en la misma dirección. ¿Por qué dice eso?
Basta con observar las personas que discuten el Pantone.
Que hoy se puede conseguir cualquier cosa?
Si le traes algo, está subiendo el auto a tu banco, así que estoy listo para hacerlo.
Tengo un Super 5 y ahora un D-doped Golf.
Si usted está en la esquina de Blois en la primavera estaremos.
Por lo demás estoy Región Parisienne otras veces.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 12/11/06, 06:09

¡Hola
Nº 22 95 125 contraseña ch ch + sea el poder 31,5%.
antes, con 95 ch, consumía 21L / h (0,221 L / ch.h)
ahora con 125 ch, consume 5L / h + 10L de agua (0,04 L / ch.h de gasóleo), es decir, 5,5 veces menos consumo específico (disminución de 81,9%)
Pero aquí, aquí no puede prescindir a plena carga, visto a plena carga que tiene que consumir 21 L / h


No sé cómo se puede pasar 10 litro de agua si el motor no es una carga completa cada vez que aumentar la cantidad de agua que el exceso se refleja en surconsomation sin embargo, mi motor es 123 CV y ​​también probó la alfombra rpm 4300 mucho en la carretera y cuando pasé sobre 2 litros baja la temperatura del reactor, pero pasar más agua que uno diesel y quemaduras más potencia? Con todos los montajes que hemos oído es el que ocurre tiene tales resultados. Si se miden los números, es fantástico! Tengo mucho trabajo que hacer para conseguir una mitad de este resultado ..

André
0 x

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 132