Unite! visión de conjunto

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 09/12/04, 20:20

Sylveno escribió:: D Hola de nuevo
Ha pasado mucho tiempo desde que vine aquí.
Al parecer, las cosas se mueven?
Reitero mi propuesta:
Represento a una asociación de 1901 en Tarn con algunos recursos financieros y humanos para poner a disposición para la producción y presentación pública de PMC. (última votación de la junta general por unanimidad). : Rolleyes:

Debe publicar este mensaje en la sección de la región en cuestión ...
0 x
MobyleX
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 51
Inscripción: 03/12/04, 18:37
Localización: Meudon - Francia




por MobyleX » 10/12/04, 00:36

Hola,
Tengo 17 años (sí, es un poco joven pero bueno), me apasiona la mecánica (como mi abuelo, en realidad inventé y hematicé pero no me di cuenta de un nuevo sistema de movimiento perpetuo en la base magnético después de haber aprendido mucho) y súper ecológico (como mi madre).
El problema es que hasta ahora el motor de gasolina y la ecología, no funciona muy bien juntos ... excepto gracias al sistema Pantone o la electrólisis del agua (o ambos combinados, lo que quiero hacer).
En resumen, todo eso para decir que no tengo mucha experiencia (excepto para restaurar los ciclomotores antiguos, vea mi sitio) pero que soy SÚPER MOTIVO, SÚPER AMBICIOSO (tal vez un poco demasiado ...) Y A LOS 100 % CONTIGO EN LA EVOLUCIÓN DE LA ASOCIACIÓN :D

Hará una persona joven contigo, necesitas todo ...

Puede contar conmigo para desarrollar todos estos sistemas de agua. :P

Mi sitio (en caso de que le interese a alguien): http: //perso.wanadoo.fr/mobylex
0 x
El sueño es la verdadera libertad, que es la esperanza, nadie puede detener.
Avatar de l'utilisateur
SUPERFORM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 294
Inscripción: 09/11/04, 14:00




por SUPERFORM » 10/12/04, 17:36

Los únicos consejos que puedo decirte es que los sitios franceses que transmiten experiencias son de buena fe, especialmente quanthomme. En cuanto al distribuidor oficial en Europa, no me sorprende, Christophe nos dijo que la patente no había sido renovada (¿o aceptada?) En Europa (¿o solo en Francia?) En estas condiciones, difícil de comercializar cualquier cosa !
Para las pruebas, ya sea que no me sorprenda, Christophe ya nos dijo que no se debe contar con Paul Pantone. Lo conoció, sin resultados ...

Cuándo saber si el sistema funciona, bueno, digo SÍ, al menos para reducir drásticamente la contaminación. Ahorro de energía, también creo, incluso si no he experimentado ...
0 x
zchamano
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 13/12/04, 03:07




por zchamano » 13/12/04, 03:11

Hola

¿Dónde está el enlace de geografía para hacer grupos locales? ¿Hay personas en el Loiret en este sitio?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 13/12/04, 12:34

0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 126