Nuevo motor de dos tiempos 4 (en Inglés)

Temas sobre este forum y la econología en inglés para personas que no entienden francés.
Avatar de l'utilisateur
inventor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 570
Inscripción: 02/03/05, 11:51
Localización: Cracovia, Polonia
x 82




por inventor » 27/12/15, 02:40

Este año, con los mejores deseos para Navidad.

Diseñé un amplificador completamente nuevo para guitarristas. Por supuesto, para lámparas, pero con un dispositivo completamente utilizado. Hice un prototipo de amplificador. Bueno, creo que me las arreglé para ponerme bien suena bien. Anime se basa en 4 x EL34 y se adjunta a la caja de altavoz con Celestion G12M. Aquí hay una película de un pequeño club (personas 30) en Cracovia, donde mi amigo Leszek juega por primera vez en mi amplificador. Después de que un concierto dio opiniones muy positivas sobre el nuevo diseño de mi amplificador de válvulas, ¿fue correcta esta opinión? :)

https://youtu.be/JncURyq77sM


Y aquí el Silent Nigt con los deseos navideños para todos ...

https://www.youtube.com/watch?v=w_PfwVNmckc

Andrés :D
0 x
Andrew Feliks
Avatar de l'utilisateur
inventor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 570
Inscripción: 02/03/05, 11:51
Localización: Cracovia, Polonia
x 82




por inventor » 27/12/15, 02:40

Bueno, tal vez necesites comenzar desde la estructura simple ... Aquí hay una bicicleta tándem en la que la otra en la parte trasera nunca será ...
La experiencia que necesitas para reunir lentamente ... el primer vuelo de los hermanos Wright en ese momento, solo los medidores 278 volaron su máquina ...

Imagen

Andrés : Cheesy:
0 x
Andrew Feliks
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16179
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5262




por Remundo » 27/12/15, 08:50

¿Por qué no girar las alas? Se convertiría en el tandemlicopter. :P
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
inventor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 570
Inscripción: 02/03/05, 11:51
Localización: Cracovia, Polonia
x 82




por inventor » 27/12/15, 22:16

Remundo escribió:¿Por qué no girar las alas? Se convertiría en el tandemlicopter. :P

Bueno, este ala de sus fuerzas puede impulsar el cigüeñal directamente ..
Aquí, la animación ... El ángulo de ataque del ala puede cambiar o eléctricamente o mecánicamente (leva). No hay necesidad de esta alta energía.

https://youtu.be/evC5y0wgOVM


: Cheesy: [/ Url]
0 x
Andrew Feliks
Avatar de l'utilisateur
simplino
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 143
Inscripción: 22/11/15, 18:28




por simplino » 28/12/15, 15:55

No es muy eficiente, porque la velocidad de mover el ala hacia arriba y hacia abajo es un poco más que la de un aerogenerador, ¡varias veces la velocidad del viento!

La potencia es el producto de la fuerza en el ala por la velocidad del ala, que es pequeña con un movimiento corto del cigüeñal (limitado por las aceleraciones)
0 x
Avatar de l'utilisateur
inventor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 570
Inscripción: 02/03/05, 11:51
Localización: Cracovia, Polonia
x 82

Re: Nuevo motor de movimiento 4




por inventor » 02/02/18, 05:35

Bueno, esta es mi nueva idea ... quiero deshacerme de la fuerza, guiar el pistón ...
 Esto da un promedio de aproximadamente 10% de mayor eficiencia del motor, ya que no desperdiciamos energía en la fricción. En marina, eolnobrotowych, hasta ahora solía usarse en cruces.
En su lugar, utilicé un mecanismo de este tipo, basado en aceite como una bomba, con una cuerda como elemento de trabajo .. Como la cuerda no se puede "empujar", puse el otro brazo en movimiento hacia el otro lado .. Y desde esta simple biela que impulsa el cigüeñal. Gracias a esto, no hay fuerza lateral en ninguna parte de todo el mecanismo. Es de diseño tradicional, fuerza muy grande, alcanzando hasta 1/6 de la fuerza total en la biela que impulsa el cigüeñal. Aquí su tamaño es calculado .. Creo que se obtendrá la media del 10% de la fiabilidad del motor. El motor tiene orots muy pequeños, 100 filas por minuto, y creo que esto funcionará ... En la locomotora de vapor, nos desharemos del control deslizante y su eficiencia aumentará significativamente ..
Ciertamente, la demanda de petróleo, que eliminó esta gran fricción, será mucho menor.
Quizás algún día vaya a F1. : Cry:

http://www.marinediesels.info/Theory/Th ... Guides.htm

Imagen





Regards Andrew : Mrgreen:
1 x
Andrew Feliks
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16179
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5262

Re: Nuevo motor de movimiento 4




por Remundo » 02/02/18, 08:51

Hola Andrés,

wow bueno tener una noticia de ti.

Eso es interesante diseño sin fricción : Idea:

Sin embargo, un poco engorroso para el tamaño final del motor.
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
inventor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 570
Inscripción: 02/03/05, 11:51
Localización: Cracovia, Polonia
x 82

Re: Nuevo motor de movimiento 4




por inventor » 18/02/18, 14:55

http://www.railroadhandcar.com/projects ... family.mp4

La película muestra con 3 que los movimientos del brazo, el vehículo se desplaza sobre 10 metros .. con una carrera del pistón de 50 cm, Vista 300 centímetros cúbicos de aire, un litro viajará de metros 30 100 3 .. litros km, y desde una presión de atmósferas 200 60 km. 10 .. Tales tanques, y-tienen una gama de 600 km .. tanque 100 litros es un tubo con un diámetro de 24 cm y una longitud de metros 2 en un metro cuadrado será hecho 16 Dichos tanques .. es decir, en el tanque mx mx 1 1 2 200 m atm, es que tenemos-filas de 1000km ... estoy mal en alguna parte, porque a través de mi miastenia, tengo una visión doble .. Tal idea para una familia de propiedad polaco desde electromobile .. y es con nosotros (Polonia) VERDADERO lo más importante ..
Sin Tesla ...:D


Con un motor sencillo y liviano, económico, cilindro neumático .. Solo 3 cm de diámetro, si la presión es de atmósferas 10 ..


Imagen

Imagen
0 x
Andrew Feliks
Avatar de l'utilisateur
inventor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 570
Inscripción: 02/03/05, 11:51
Localización: Cracovia, Polonia
x 82

Re: Nuevo motor de movimiento 4




por inventor » 18/02/18, 14:56

Bueno, hay una gran ventaja de este tipo de una cruceta. Podemos intercambiar libremente la carrera, el pistón con relación a la carrera del cigüeñal .. Por ejemplo, la carrera del pistón es la misma, y ​​la carrera del cigüeñal Incluso el doble de tiempo .. Todo dependerá de la demanda, y lo que es significativo MÁS en un motor de aplicación Dada ..
Por supuesto, la cuerda tiene que ir exactamente en el eje del pistón.

Entonces, lo que se puede ver en la cara, desde el lado, hará que el motor sea mucho más bajo.
Por supuesto, solo para motores marinos 102 rpm.

Imagen

Imagen

Andrés : Cheesy:
0 x
Andrew Feliks
Avatar de l'utilisateur
inventor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 570
Inscripción: 02/03/05, 11:51
Localización: Cracovia, Polonia
x 82

Re: Nuevo motor de movimiento 4




por inventor » 18/02/18, 14:57

¿Y si hicieras tanto teflón?
¿Y tal vez en diesel sería suficiente lubricarlos con combustible?

¿Y los rodamientos sobre la manivela con la grasa en el medio?

Esto ... el motor podría haber sido SIN aceite lubricante.

¿Qué diría Castrol?

: fumar :: fumar

O tal vez una línea de fibra de carbono?
0 x
Andrew Feliks

Regresar a "Econología forum en ingles »

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 50