Peugeot diesel 205d, con generador de vapor!

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
squade
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 08/04/08, 14:54




por squade » 10/04/08, 16:04

gracias jonule.

Hola Camel1, ¿puedo pedirte información? ..... :?

En su montaje del GV para reemplazar el burbujeador, veo cómo lo hace, pero lo que no entiendo es que a la salida de su GV tiene que ir al reactor, que aquí es solo la mezcla de aire fresco y vapor, ¿no?
con este sistema no reutilizas los gases de escape, excepto para calentar, ¿no?
su reactor funciona con cuatro tubos, ¿puede explicarme o un enlace?
sin un burbujeador, ¿es significativa la reducción de la contaminación? en caso afirmativo, de hecho, el burbujeador solo se usa para calentar el agua y la recuperación de los no quemados no es importante.
Tampoco entendí cómo aislar la varilla del reactor?


Disculpe pero estoy tratando de entender.

A+
0 x
bak77
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 23/06/08, 00:15

mi 205 con pantone




por bak77 » 23/06/08, 00:17

Hola a todos los entusiastas del bricolaje, me gustaría montar un motor pantone en mi diésel 205, pero el problema es que soy un buen personal de mantenimiento pero no tengo un esquema, y ​​los esquemas que vi parecían muy difíciles. Explicación, ¿podrías ayudarme?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: mi 205 con pantone




por Flytox » 23/06/08, 20:35

Hola bak77
bak77 escribió:Hola a todos los entusiastas del bricolaje, me gustaría montar un motor pantone en mi diésel 205, pero el problema es que soy un buen personal de mantenimiento pero no tengo un esquema, y ​​los esquemas que vi parecían muy difíciles. Explicación, ¿podrías ayudarme?


No va a encontrar un diagrama listo para su 205 directamente. Tiene que lidiar con sus medios, conocimiento, tiempo, materiales disponibles, etc. Por otro lado, tiene ejemplos de logros como el de Camel1 que pueden inspirarlo.

https://www.econologie.com/forums/peugeot-20 ... t1610.html

Es mejor que leas un cierto número de Publicaciones usando el motor de búsqueda del sitio, para entender antes de embarcarte en la aventura. Cuando tenga ideas más claras sobre su proyecto, sobre el tipo de edición que cree que logrará, estaremos encantados de ayudarle. :P
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:

Re: mi 205 con pantone




por camel1 » 24/06/08, 22:41

Salut à tous!

Oupss! No había visto que este cable hubiera sido desenterrado ... : Lol:

bak77 escribió:Hola a todos los entusiastas del bricolaje, me gustaría montar un motor pantone en mi diésel 205, pero el problema es que soy un buen personal de mantenimiento pero no tengo un esquema, y ​​los esquemas que vi parecían muy difíciles. Explicación, ¿podrías ayudarme?


Ayúdate, el ... etc.

En serio, le aconsejo que se inspire en la realización de Alexandre Grégoire, en un C15 d (mismo motor / geometría que el 205) que hizo siguiendo mi consejo, con muy buenos resultados al final :D

Como soy una buena pera, te doy el enlace (el archivo se puede descargar en economología ... : Mrgreen: ):
https://www.econologie.com/vitry-sur-orne-c15-moteur-pantone-dossier-de-presse-telechargement-3403.html

Tienes que iniciar sesión para poder cortarlo.

Luego mire hacia adentro con sus ojos, debe encontrar toda la información que necesita para lograr un gran logro ...

A+

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
claudius53
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 13/07/08, 12:44

bomba de refuerzo




por claudius53 » 13/07/08, 12:59

jonule escribió:hola,
si quieres podemos abrir otro tema en la sección correcta ;-)
especialmente para saber qué vehículo, etc.

la faceta lo compro en internet aeden.fr por falta de mejores y más baratos.

de lo contrario, hay compras estadounidenses pero agrupadas, si no los costos de envío.

para no dañar la IP, ¡precisamente existe la faceta! lo alivia rellenando con fuerza (+ viscoso), de ahí el nombre de prelavado ;-) no hay problema durante 5 años.

no, no conecto mi circuito con el retorno en caliente de los inyectores excedentes PI +, devuelvo todo al tanque que se reinyecta en el motor y calienta el tanque ... así que en serie si te sigo. no se requiere válvula ;-)



hola tengo problemas para comenzar con un opel astra 2ldi. Es posible instalar una bomba de refuerzo. Gracias de antemano. Claudius53
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 15/07/08, 10:52

eh?
0 x
yael
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 02/02/10, 09:08
Localización: el norte de tailandia




por yael » 20/02/10, 10:41

lo siento pero el enlace del sitio ya no funciona a priori ... Lástima
0 x
Donde hay una voluntad hay camino.
O hay una voluntad hay un camino.
Neofreespirit
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 08/11/10, 16:04




por Neofreespirit » 11/11/10, 12:50

Hola,

Me pongo en contacto con usted porque quiero instalar el G + (vapor de agua) en la prueba de mi automóvil: 1.9 1991L 300L BX que ha experimentado más de 000km XNUMXkm.
Y me gustaría instalarlo con una persona (o personas) con experiencia y también con equipos de soldadura que no tengo (por ahora)

No sé cómo soldar con autógena o soldar (excepto patés de acero) y me gustaría hacerlo lo antes posible, me iré antes de fin de año en Portugal para hacer la primera prueba :). Si no es posterior a enero 2011 ...

Soy muy móvil para ir al sitio de ensamblaje, disponible y muy motivado. Puedo traer la mayoría de las piezas de inox, cobre y otras (casi todas).

¿Esta nueva aventura colectiva complacería a alguien (unos pocos)?

Si no quiere y / o no puede, puede enviar mi información de contacto a sus conocidos que se irían para estos experimentos, por favor.

De lo contrario contáctame cuando quieras

Gracias por su atención y comprensión

Hasta pronto puede ser
Georges
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 106