Un nuevo, absolutamente [no] burro revolucionario

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Arturo
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 65
Inscripción: 08/10/18, 15:58
x 1

Re: un nuevo tope revolucionario de velocidad




por Arturo » 13/10/18, 11:33

Arturo escribió:
Forhorse escribió:Si no es él, el enfoque es el mismo:

habla de una patente ... te equivocas en tus cálculos, los cuales demuestran que funciona son más simples pero nunca los verás (¡sin duda su gato se los ha comido!) pronto nos dirá que ha hecho un prototipo pero ya no está en su poder, etc.

En resumen, el mismo tipo de fumista.



Antes de insultar a las personas que no conoces y hacer de tu humor 2 bolas, será mejor que te mires en un espejo para ver una aspiradora real .........


Lo siento, olvidé tu foto, muy similar por cierto !!!!!
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: un nuevo tope revolucionario de velocidad




por Ahmed » 13/10/18, 11:39

El ataque ad hominem no es muy brillante ... Se convierte en patio de recreo, ya es hora de detener los costos. ¡No alimentes al troll!
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Arturo
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 65
Inscripción: 08/10/18, 15:58
x 1

Re: un nuevo tope revolucionario de velocidad




por Arturo » 13/10/18, 11:46

Ahmed escribió:El ataque ad hominem no es muy brillante ... Se convierte en patio de recreo, ya es hora de detener los costos. ¡No alimentes al troll!


Totalmente de acuerdo, no responderé a ningún mensaje porque está perdiendo el tiempo respondiendo a insultos y tonterías de los llamados EXPERTOS
que se toman como maestros, como el otro que envía una advertencia como si estuviéramos en el jardín de infantes, MDRRRRR ...........
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16177
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263

Re: un nuevo tope revolucionario de velocidad




por Remundo » 13/10/18, 12:01

oh bien sabes, estoy bloqueando este tema.

de todos modos, no se ha estado moviendo en la dirección correcta durante mucho tiempo y es costoso Arturo, no eres para nada.

Gracias de todos modos por exponer sus ideas, pero un poco vagamente.

Buena suerte con tu proyecto, pero no todo lo que se te ha dicho es estúpido dejando de lado las disputas.

cordialement,
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: un nuevo tope revolucionario de velocidad




por Adrien (ex nico239) » 13/10/18, 16:03

Arturo escribió:Como veo que no puedes leer francés, intentaré repetirte lo que ya escribí en mis comentarios:
- el paso de 1 automóvil en el dispositivo envía un total de 29,2 dm3 (o litros) de aire comprimido al tanque
- desde el tanque, este aire comprimido se utiliza para hacer girar un generador mediante un sistema rotativo con alta fuerza centrífuga accionado por un cilindro de aire comprimido, que trabaja entre 3 y 8 bar, con un diámetro de 40 mm. con una carrera de 200 mm.
(Para expertos como todos ustedes es realmente muy difícil de entender y hacer los cálculos que un niño de 15 años podría hacer)
¿También quieres saber qué tornillos uso?


Bueno, en el acto te respondes, ya que solo te cité Imagen

¿Cómo está la forma de tu burro?
especialmente
hauteur
Manga

Merci
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: un nuevo tope revolucionario de velocidad




por Christophe » 13/10/18, 16:16

Creo que la pregunta se ha cubierto y que no hay peor tonto que no quiera reconocer sus errores ... si Arturo deja esta discusión solo, pero todavía tengo algunas palabras que decir. ... entonces reabrí al menos temporalmente ...

De lo contrario, me resulta muy difícil dar crédito al .pdf marroquí cuando veo potencias en kW / h (kW / h NO existe aunque se usa en un estudio universitario realmente, realmente lo paso mal) y las figuras que "se salen del sombrero" me molestan ...

Para decir una última palabra sobre la evaluación física ... ya que aún no había pedido ningún cálculo ...

a) Si descuidamos la energía cinética, la energía recuperable de un aplastamiento de 10 cm (0.1 m por lo tanto) puede asimilarse a la masa del automóvil ... gh = 0.1 * 10 = 1 en Ep = mgh .. ¡Por lo tanto, un automóvil de 1500 kg proporcionará 1500 julios, o una libra de kWh (1500/3 600 = 000 Wh) si 0,42 automóviles de 1000 kg pasan por día, tenemos 1500 kWh o una libra de euros!

b) Respecto a la energía cinética, sería bueno hablar de ella también. Se suponía que su recuperación era "nula" al cruzar pero no es así: todavía se recupera parte de la energía cinética (cuando la rueda ataca la pendiente, parte de la fuerza proviene del velocidad cinética). La pregunta es ¿cuánto? Difícil de decir sin un modelo preciso ...

Ec = 1/2 mv² con v en m / s ... si el automóvil llega en promedio a 20 km / h = 5.5 m / s tenemos Ec = 23 J.

Pensemos por lo absurdo / máximo y supongamos que el 100% de la energía cinética recuperada es 23 / 000 = 3600 Wh por auto. Esto significaría que el paso del tope de velocidad implica la parada total (frenado) del vehículo. (Obviamente absurdo pero da el límite máximo para el cálculo de rentabilidad, fue la cuestión de Arturo)

En resumen, si se recuperara el 100% de la energía cinética, para 1000 automóviles por día de 1500 kg a 20 km / hy con un aplastamiento de 10 cm, tendríamos 1000 * (Ep + Ec) = 1000 * (0,42 + 6,4 , 6,82) = 1 kWh ... o aproximadamente € 100 / día ... con un rendimiento de transformación de energía del XNUMX% (pero estamos más cerca de eso)

Ir a 20 cm no cambiaría mucho: 7,24 kWh ... y 1000 autos por día son 42 por hora, más de un auto / 2 minutos.

En realidad, la proporción de energía cinética recuperada es automáticamente baja y sin duda estaríamos más cerca de 1 kWh / día ... Gracias a los defensores del proyecto por proporcionar un modelado preciso de este punto. :)

De todos modos, incluso con 1 € / día, rentabilidad utópica, dudo mucho de la rentabilidad de dicho sistema ... y presentarlo como un sistema renovable es francamente engañoso (leer en el .pdf marroquí)

¡Gracias por pasar, adiós!
0 x
Arturo
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 65
Inscripción: 08/10/18, 15:58
x 1

Re: un nuevo tope revolucionario de velocidad




por Arturo » 13/10/18, 17:46

Christophe escribió:Creo que la pregunta se ha cubierto y que no hay peor tonto que no quiera reconocer sus errores ... si Arturo deja esta discusión solo, pero todavía tengo algunas palabras que decir. ... entonces reabrí al menos temporalmente ...

De lo contrario, me resulta muy difícil dar crédito al .pdf marroquí cuando veo potencias en kW / h (kW / h NO existe aunque se usa en un estudio universitario realmente, realmente lo paso mal) y las figuras que "se salen del sombrero" me molestan ...

Para decir una última palabra sobre la evaluación física ... ya que aún no había pedido ningún cálculo ...

a) Si descuidamos la energía cinética, la energía recuperable de un aplastamiento de 10 cm (0.1 m por lo tanto) puede asimilarse a la masa del automóvil ... gh = 0.1 * 10 = 1 en Ep = mgh .. ¡Por lo tanto, un automóvil de 1500 kg proporcionará 1500 julios, o una libra de kWh (1500/3 600 = 000 Wh) si 0,42 automóviles de 1000 kg pasan por día, tenemos 1500 kWh o una libra de euros!

b) Respecto a la energía cinética, sería bueno hablar de ella también. Se suponía que su recuperación era "nula" al cruzar pero no es así: todavía se recupera parte de la energía cinética (cuando la rueda ataca la pendiente, parte de la fuerza proviene del velocidad cinética). La pregunta es ¿cuánto? Difícil de decir sin un modelo preciso ...

Ec = 1/2 mv² con v en m / s ... si el automóvil llega en promedio a 20 km / h = 5.5 m / s tenemos Ec = 23 J.

Pensemos por lo absurdo / máximo y supongamos que el 100% de la energía cinética recuperada es 23 / 000 = 3600 Wh por auto. Esto significaría que el paso del tope de velocidad implica la parada total (frenado) del vehículo. (Obviamente absurdo pero da el límite máximo para el cálculo de rentabilidad, fue la cuestión de Arturo)

En resumen, si se recuperara el 100% de la energía cinética, para 1000 automóviles por día de 1500 kg a 20 km / hy con un aplastamiento de 10 cm, tendríamos 1000 * (Ep + Ec) = 1000 * (0,42 + 6,4 , 6,82) = 1 kWh ... o aproximadamente € 100 / día ... con un rendimiento de transformación de energía del XNUMX% (pero estamos más cerca de eso)

Ir a 20 cm no cambiaría mucho: 7,24 kWh ... y 1000 autos por día son 42 por hora, más de un auto / 2 minutos.

En realidad, la proporción de energía cinética recuperada es automáticamente baja y sin duda estaríamos más cerca de 1 kWh / día ... Gracias a los defensores del proyecto por proporcionar un modelado preciso de este punto. :)

De todos modos, incluso con 1 € / día, rentabilidad utópica, dudo mucho de la rentabilidad de dicho sistema ... y presentarlo como un sistema renovable es francamente engañoso (leer en el .pdf marroquí)

¡Gracias por pasar, adiós!


De nuevo veo que toda mi información en mi sistema no te importa de verdad. continúas con tus fórmulas aprendidas que no tienen nada que ver con el cálculo de mi sistema, un cálculo tan simple que una persona joven de 15 años podría hacerlo ... también no hay peor tonto quien no escucha nada y que continúa en estos cálculos académicos mientras continúa diciendo que el otro está equivocado ... Einstein tenía razón cuando dijo: En el mundo hay 2 cosas infinitas: 1 - El Universo y 2 - Mierda humana, con solo una diferencia, que para el 1 ° aún no estamos 100% seguros ... ¡de meditar!

Adiós porque no creo que quiera continuar con un grupo de niños de jardín de infantes que creen en el recreo. Muy decepcionado, pensé que había encontrado personas interesantes con las que tal vez podría haber aprendido cosas y solo encontré una clase de jardín de infantes ...........
0 x
Arturo
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 65
Inscripción: 08/10/18, 15:58
x 1

Re: un nuevo tope revolucionario de velocidad




por Arturo » 13/10/18, 18:04

PD: También me gustan tus reacciones hacia mí, estoy insultado, tú primero, tengo a todos los que me toman por broma, y ​​me mandas una "advertencia" ???? bonita lógica para convertir, BRAVOOOOOO !!!

Mi pregunta sobre "adjuntos", una función que aún no se puede encontrar, que aún permanece sin respuesta de tu parte ........ y me pides mis cálculos ??? vuelve a la tierra un poquito !!!!!

BUEN VIENTO !!!!!!
0 x
Arturo
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 65
Inscripción: 08/10/18, 15:58
x 1

Re: un nuevo tope revolucionario de velocidad




por Arturo » 13/10/18, 18:08

nico239 escribió:
Arturo escribió:Como veo que no puedes leer francés, intentaré repetirte lo que ya escribí en mis comentarios:
- el paso de 1 automóvil en el dispositivo envía un total de 29,2 dm3 (o litros) de aire comprimido al tanque
- desde el tanque, este aire comprimido se utiliza para hacer girar un generador mediante un sistema rotativo con alta fuerza centrífuga accionado por un cilindro de aire comprimido, que trabaja entre 3 y 8 bar, con un diámetro de 40 mm. con una carrera de 200 mm.
(Para expertos como todos ustedes es realmente muy difícil de entender y hacer los cálculos que un niño de 15 años podría hacer)
¿También quieres saber qué tornillos uso?


Bueno, en el acto te respondes, ya que solo te cité Imagen

¿Cómo está la forma de tu burro?
especialmente
hauteur
Manga



Merci


Lo siento, pero el Sr. Christophe me envió una advertencia y normalmente no tengo nada más que hacer al respecto. forum que parece una clase de kindergarten !!!! BUEN VIENTO !!!!!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: un nuevo tope revolucionario de velocidad




por Adrien (ex nico239) » 13/10/18, 18:11

Arturo escribió:Tengo a todos los que piensan que soy gracioso


Uh no no yo Imagen

Así que estoy repitiendo mi pregunta anterior para obtener detalles sobre la mecánica del propio retardador ...

Pero puedes responderme en MP si lo prefieres ... lo que acreditará tu seriedad, de lo que no tengo dudas.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 139