¿Generador sobrecargado o no?

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Tiwi
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 11/08/18, 17:56

Re: On-Cash Generator or not?




por Tiwi » 16/08/18, 14:21

Por cierto, iba a olvidar lo que me trajo hoy.

Para hacer una válvula de retención sin un sistema mecánico, simplemente coloque una botella de plástico llena de aire alrededor de la boca de la tubería.

No lo he intentado ...

En nuestro caso, podría funcionar porque el sistema está cerrado pero si la tubería no está abierta, el aire escapará, maldita sea.
0 x
Tiwi
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 11/08/18, 17:56

Re: On-Cash Generator or not?




por Tiwi » 16/08/18, 14:40

No entender por qué el hombre busca energía libre es no entender que la tierra es solo una maceta. ¿Qué sucede cuando una planta se queda sin fertilizante en su maceta?
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: On-Cash Generator or not?




por Ahmed » 16/08/18, 16:15

Existe una cantidad bastante considerable de dispositivos comparables al suyo, a menudo acompañados de explicaciones complejas (para confundir al lector y disimular mejor la inanidad del "gadget") y a veces justificar cálculos, pero ninguno de ellos funciona ... Hay un gran número de técnicos que son muy capaces en la producción de energía y sin embargo ninguno ha "descubierto" ni uno solo de estos tan sencillos sistemas ... ¿No crees que es suficiente?
Además, como ya señalé, es para quien afirma que la carga de la prueba regresa y nadie un poco versado en física se tomará la molestia de contradecirlo a costa de los cálculos aprendidos. :D
Me hace pensar en una discusión surrealista que había tenido hace mucho tiempo y durante la cual el único argumento de mi interlocutor fue que mis afirmaciones no eran admisibles debido a que era incompetente en el asunto y ¡Así que tenía razón! : Lol:
Esto se une a su caso en el que es solo su ignorancia de las cosas elementales de la física lo que lo lleva a creer en un fenómeno que es agradable para usted (¡cuál es su derecho más estricto! 8); Como usted mismo dice, no se puede hacer nada contra la fe. 8)
Su analogía con la planta en maceta es el mismo barril que el resto, desafortunadamente (la comparación no es correcta) y encuentro innecesario responder ...
Dicho esto, me parece muy bueno que seas curioso e imaginativo.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554

Re: On-Cash Generator or not?




por moinsdewatt » 16/08/18, 18:47

La energía libre debe ser la energía gastada verbalmente entre 2 personas que no tienen el mismo punto de vista sobre el sexo de los ángeles.

Otra interpretacion?
1 x
Tiwi
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 11/08/18, 17:56

Re: On-Cash Generator or not?




por Tiwi » 16/08/18, 20:19

Para ti Ahmed, acepto un pequeño crobar para mostrarme cómo el sistema estará una vez en equilibrio. Como dices, depende de quien dice mostrar la prueba, es usar una espada de doble filo ... :-)
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: On-Cash Generator or not?




por Ahmed » 16/08/18, 21:13

Me temo que tampoco entiendes espadas ... : Wink:
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Sylvester spiritus
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 23/09/17, 15:03
x 35

Re: On-Cash Generator or not?




por Sylvester spiritus » 16/08/18, 22:33

Buenas tardes Tiwi,

Simplemente calcule las caídas de presión de su sistema y verá dónde duele la pelota.
https://fr.wikipedia.org/wiki/Perte_de_charge

cordialmente
0 x
"El ignorante cree que lo sabe todo, el erudito cree que no sabe nada ..." Lao Tseu
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13713
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1524
Contacto:

Re: On-Cash Generator or not?




por izentrop » 16/08/18, 23:30

Sylvestre spiritus escribió:Buenas tardes Tiwi,
Simplemente calcule las caídas de presión de su sistema y verá dónde duele la pelota.
Sí, pero no solo ... Una presión de 1 bar es equivalente a 1, 2 kgf / cm², lo que significa que cuanto más se infla el globo inflado, más aumenta la superficie en contacto con el agua y se necesitará más fuerza para inflarlo

Las leyes de la termodinámica son crueles. : Twisted:
0 x
yves35
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 221
Inscripción: 27/09/15, 23:22
Localización: reno
x 60

Re: On-Cash Generator or not?




por yves35 » 17/08/18, 00:40

bonsoir,

algunos conceptos básicos:

pero me temo que es como con los cornudos: siempre son los últimos en ir a la evidencia : Shock:

yves
0 x
ignorado: obamot, janic, guygadebois... aire, aire. No estamos (todavía) en Qanon Ben, si de hecho
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: On-Cash Generator or not?




por eclectron » 17/08/18, 10:18

¡Ah, pensé que el tema estaba muerto por falta de respuesta de Tiwi! : Lol:
Tiwi escribió:
¿Una presión de 3 bares en la parte inferior, no depende de la superficie de la boca de la tubería?

No,
Lo que hace que la presión atmosférica a nivel del suelo sea la gravedad junto con la masa de aire sobre su cabeza.
para el agua es lo mismo, es la altura del agua que hace la presión.
El agua es mucho más densa que el aire, 10 m de agua crean 1 bar de presión, cualquiera que sea el sistema "ingenioso" considerado.
En el aire o en el agua, cuanto más baja, más aumenta la presión.

Tiwi escribió:Hay otra pregunta que me hago. Si logramos dejar algo de aire en el globo y la boca con la válvula de retención se abre con aire y no con agua, la presión para abrir la válvula de retención será es lo mismo?

La presión es la misma en toda la pelota, ya sea que haya algo en ella.
El aire en el globo superior debe tener una presión más alta que la presión del agua en la parte inferior para poder descender al globo inferior.

Si fuera tan fácil como crees, se habría hecho hace mucho tiempo ...
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 277