Motor generador de nitrógeno líquido

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554

Re: motor de generador de nitrógeno líquido




por moinsdewatt » 22/05/18, 22:09

Eric Dupont escribió:Sí, estoy haciendo los planes en Solidwork.


Las bonitas vistas 3D de Solid Works nunca reemplazarán los cálculos termodinámicos faltantes.

También hemos visto hermosas máquinas de movimiento perpetuo caminar para sintetizar.

Obviamente, en realidad, no podría funcionar. : Mrgreen:
0 x
Geo Trouvetou
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 03/04/18, 22:54

Re: motor de generador de nitrógeno líquido




por Geo Trouvetou » 22/05/18, 23:06

moinsdewatt escribió:
Eric Dupont escribió:Sí, estoy haciendo los planes en Solidwork.


Las bonitas vistas 3D de Solid Works nunca reemplazarán los cálculos termodinámicos faltantes.

También hemos visto hermosas máquinas de movimiento perpetuo caminar para sintetizar.

Obviamente, en realidad, no podría funcionar. : Mrgreen:

¿Insinúas que el Enterprise de USS no existiría y que el Klingon sería un lenguaje inventado por artistas?
0 x
Eric DUPONT
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 751
Inscripción: 13/10/07, 23:11
x 40

Re: motor de generador de nitrógeno líquido




por Eric DUPONT » 23/05/18, 22:53

pero hemos visto aquí los cálculos termodinámicos. la invención se refiere a una máquina reversible 100% que no existía. El debate es sobre mi capacidad para realizar esta máquina y mis habilidades. La evidencia presentada por geo ... de mi supuesta incompetencia sería que el debate abierto sobre futura se cerró.

Expliqué que, por el momento, estoy más ocupado para extender mi invención a lo extraño que realizar un demostrador que requiere tiempo y dinero. ¡Pero tengo todo mi tiempo!

algún país no. desaparecerán del calentamiento global, y geo solo para publicitar, lo pagamos.
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12309
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: motor de generador de nitrógeno líquido




por Ahmed » 23/05/18, 23:01

Antes de extender los derechos, sería prudente verificar la sustancia ... : Roll:
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Eric DUPONT
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 751
Inscripción: 13/10/07, 23:11
x 40

Re: motor de generador de nitrógeno líquido




por Eric DUPONT » 23/05/18, 23:28

la discusión está abierta. de hecho, lo que debe controlarse es qué eficacia termodinámica se obtiene con la patente y qué rendimiento se obtiene si no se tiene la patente.
0 x
Geo Trouvetou
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 03/04/18, 22:54

Re: motor de generador de nitrógeno líquido




por Geo Trouvetou » 24/05/18, 10:50

Eric Dupont escribió:pero hemos visto aquí los cálculos termodinámicos. la invención se refiere a una máquina reversible 100% que no existía. El debate es sobre mi capacidad para realizar esta máquina y mis habilidades. La evidencia presentada por geo ... de mi supuesta incompetencia sería que el debate abierto sobre futura se cerró.

Expliqué que, por el momento, estoy más ocupado para extender mi invención a lo extraño que realizar un demostrador que requiere tiempo y dinero. ¡Pero tengo todo mi tiempo!

algún país no. desaparecerán del calentamiento global, y geo solo para publicitar, lo pagamos.

¿Me pagan por esto? Tendría que consultar a mi banquero, él no me contó todo : Cheesy:
¿Tu capacidad para qué? Usted no sabe todo, hace preguntas estúpidas o espera a que hagamos su trabajo. Y peor aún, te das la paternidad de los resultados sobre los demás. forums. Todo lo que dices aquí viene de forum FS.
Se le pide un proto, usted responde que para tomar una patente en el extranjero se toma todos sus recursos. Se necesita 1h para hacer eso, y de nuevo, ir a cortar el jardín mientras tanto.
4 años para eso? Por nada de una manera. Supuestos, teorías de fumar. Viento.
Y te atreves a pedir dinero por eso.
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: motor de generador de nitrógeno líquido




por chatelot16 » 24/05/18, 11:39

solo hablas de rendimiento ... pero te olvidas por completo del precio de coste

Comience viendo que el precio de un compresor normal 300bar ya es más caro que una buena batería de litio de la misma potencia ... para que su sistema tenga la menor esperanza de rentabilidad, tendría que inventar un tipo de compresor milagrosamente. mejor que cualquier compresor existente

y no es con tu error hacer que 300bar en una etapa sea exitosa

con un número suficiente de etapas, la etapa de baja presión tiene un gran desplazamiento, pero no necesita ser gruesa para resistir la alta presión ... y la etapa de alta presión tiene el grosor de la alta presión pero tiene un pequeño desplazamiento ... cada piso está optimizado para su uso y el peso del conjunto es más bajo que un solo cilindro ... también es mejor en precio y rendimiento

el almacenamiento de energía de aire líquido puede ser útil algún día, pero solo en un productor de gas, la maquinaria es principalmente rentable para producir gas y el almacenamiento de energía será una función auxiliar

en un fabricante de gas ya se sabe cómo hacerlo y cuando el aumento en el precio de la energía justificará el almacenamiento de energía, lo hará sin la necesidad de su patente
1 x
Geo Trouvetou
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 03/04/18, 22:54

Re: motor de generador de nitrógeno líquido




por Geo Trouvetou » 25/05/18, 08:00

chatelot16 escribió:solo hablas de rendimiento ... pero te olvidas por completo del precio de coste

Eso sí, no tiene en cuenta ningún otro parámetro, solo ve su "motor".
"Cuando el sabio apunta a la luna, el tonto mira el dedo".
En el caso de una motorización, su relación peso / potencia debe ser cercana a la de un elefante en un ciclomotor. Es agradable hablar sobre el rendimiento interno con números teóricos, pero se trata de ligas 1000 de la realidad.
0 x
Eric DUPONT
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 751
Inscripción: 13/10/07, 23:11
x 40

Re: motor de generador de nitrógeno líquido




por Eric DUPONT » 25/05/18, 10:15

Geo Trouvetou escribió:
chatelot16 escribió:solo hablas de rendimiento ... pero te olvidas por completo del precio de coste

Eso sí, no tiene en cuenta ningún otro parámetro, solo ve su "motor".
"Cuando el sabio apunta a la luna, el tonto mira el dedo".
En el caso de una motorización, su relación peso / potencia debe ser cercana a la de un elefante en un ciclomotor. Es agradable hablar sobre el rendimiento interno con números teóricos, pero se trata de ligas 1000 de la realidad.



en el caso de un motor, el motor es más liviano que un motor 4, ya que funciona según el principio del tiempo del motor 2. pero veamos si el costo fijo de un compresor industrial tiene una barra 300 de 100 kw con un rendimiento de 50% y una batería de 100 kw. 100 kw Creo que quería hablar sobre la capacidad de la batería y no su potencia, una batería que desarrolla 100 kw para 1 h ya que puede haber una en un tesla. estamos actualmente en 200 euros el kwh para las baterías es, 20000 euros
0 x
Eric DUPONT
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 751
Inscripción: 13/10/07, 23:11
x 40

Re: motor de generador de nitrógeno líquido




por Eric DUPONT » 25/05/18, 10:17

Geo Trouvetou escribió:
chatelot16 escribió:solo hablas de rendimiento ... pero te olvidas por completo del precio de coste

Eso sí, no tiene en cuenta ningún otro parámetro, solo ve su "motor".
"Cuando el sabio apunta a la luna, el tonto mira el dedo".
En el caso de una motorización, su relación peso / potencia debe ser cercana a la de un elefante en un ciclomotor. Es agradable hablar sobre el rendimiento interno con números teóricos, pero se trata de ligas 1000 de la realidad.


¿o puedo encontrar en futuro el ciclo termodinámico del gas que no almacena energía con nitrógeno líquido porque no les interesa?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 104