The Potager du Sloth: el libro

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12309
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Ahmed » 05/06/18, 10:05

¡La promoción intensiva de la ociosidad definitivamente no es una tarea fácil! :D
2 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 05/06/18, 15:11

Admira el sacrificio: moja tu camisa (como un corazón, en habitaciones abarrotadas pero sin aire acondicionado, no es una imagen en estos días; ¡a veces termino la camisa en un trapeador!) ¡Para que otros pasen el rato! !!!

Salgo de la sala de cardio. Todo está bien. No vetó esta actividad. No tiene nada en contra del "buen estrés" (¡cuando es agradable!). "Cuidado con la fatiga de todos modos" continuó ...
1 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Adrien (ex nico239) » 05/06/18, 21:28

Te tratas a ti mismo y recibes ondas positivas de los espectadores.

El fenómeno es idéntico para los artistas que reciben energía del público.

Lo creemos o no lo creemos ...

Solo tiene que estar atento al momento en que ... surgirá una pequeña reticencia durante una solicitud, será una advertencia: no haga una pausa o disminuya el ritmo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
ser chafoin
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1202
Inscripción: 20/05/18, 23:11
Localización: Gironda
x 97

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por ser chafoin » 05/06/18, 21:50

Did67 escribió:Actualmente estoy "al límite de mis fuerzas", pregunta de conferencia, recepción grupal ... Hasta el punto de que hay cosas esenciales por ahí - control técnico no en orden [no me denuncien; Yo viajo de todos modos; ¡y pagará más!], declaración de impuestos no hecha, etc ... Muchas cosas interesantes (y negativas - babosas, prueba de "cultura encubierta", ¡pero no hay tiempo para hacer videos!
No es muy agradable para quienes viven lejos ...
Me río, cuídate y, sobre todo, ¡no descuides demasiado esta tumbona!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 05/06/18, 23:21

nico239 escribió:Te tratas a ti mismo y recibes ondas positivas de los espectadores.


Es cierto que es un placer estar frente a una habitación tratando de entender algo ...

Por lo general, termina con aplausos. ¡Ha sucedido una vez u otra que la sala se levanta para una "ovación de pie"!

Y a veces, cuando hay una pequeña olla, ay, todavía me asaltan las preguntas de los tímidos ("¡Todavía tengo una pregunta estúpida!"); por suerte alguien suele traerme una copa ...
1 x
Avatar de l'utilisateur
guibnd
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 270
Inscripción: 24/07/17, 14:58
Localización: Normandía - eure
x 68

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por guibnd » 05/06/18, 23:39

Ahmed escribió:¡La promoción intensiva de la ociosidad definitivamente no es una tarea fácil! :D

Me encanta tu sentido de la fórmula de Ahmed : Lol:
0 x
Tvagando con trigo arcilloso y fértil, lleno de agua en invierno, frío en primavera, aplastado y agrietado en verano,
pero eso fue antes de la Didite ...
Avatar de l'utilisateur
guibnd
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 270
Inscripción: 24/07/17, 14:58
Localización: Normandía - eure
x 68

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por guibnd » 05/06/18, 23:47

Did67 escribió:Admira el sacrificio: moja tu camisa (como un corazón, en habitaciones abarrotadas pero sin aire acondicionado, no es una imagen en estos días; ¡a veces termino la camisa en un trapeador!) ¡Para que otros pasen el rato! !!!

Salgo de la sala de cardio. Todo está bien. No vetó esta actividad. No tiene nada en contra del "buen estrés" (¡cuando es agradable!). "Cuidado con la fatiga de todos modos" continuó ...

pero que es esta vida de libertinaje !!!
la camisa empapada como un trapeador, habitaciones abarrotadas, aplausos, ovaciones de pie : Shock: y gafas al final : Roll: es una vida de estrella de rock que llevas 8)
¿Realmente le dijiste eso a tu cardiólogo? : Mrgreen:
0 x
Tvagando con trigo arcilloso y fértil, lleno de agua en invierno, frío en primavera, aplastado y agrietado en verano,
pero eso fue antes de la Didite ...
Avatar de l'utilisateur
guibnd
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 270
Inscripción: 24/07/17, 14:58
Localización: Normandía - eure
x 68

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por guibnd » 06/06/18, 00:05

Did67 escribió:
guibnd escribió:En mi sector (Normandía / Eure), me paso todos los días en los prados 2 delanteros, los agricultores han cortado allí durante días 15, hicieron grandes fardos de heno y esta mañana haya pasado, aún están afuera en el prado!
tenemos lluvias y tormentas desde los días 2, me pregunto por qué no volvió a secarse : Roll:
en algún lugar mejor, veré si puedo obtener algo, no me molesta que haya tomado el agua ...


De hecho, bien enrolladas, las bolas forman un "techo de paja". ¡Es desde abajo, en contacto con el suelo, que más se dañan!

gracias a DID, Ahmed y Olivier 75 por sus respuestas sobre las balas redondas que pensé que se habían estropeado por la lluvia, me salvó de pasar por una c ... con el agricultor mientras soy indígena : Roll: : oops:
0 x
Tvagando con trigo arcilloso y fértil, lleno de agua en invierno, frío en primavera, aplastado y agrietado en verano,
pero eso fue antes de la Didite ...
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 06/06/18, 08:49

guibnd escribió:pero que es esta vida de libertinaje !!!
la camisa empapada como un trapeador, habitaciones abarrotadas, aplausos, ovaciones de pie : Shock: y gafas al final : Roll: es una vida de estrella de rock que llevas ...



Aquí, el otro día, me encuentro con Mick Jagger. Tomamos una copa Y no sé por qué, me habla de rubias gordas y perezosas ... Bono, él mismo, me admitió su afición por los melones grandes, me dijo en inglés.

[PD: Todavía encuentro que hay demasiadas mujeres viejas; Tengo que volver a ver mis canciones]
3 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 06/06/18, 10:27

Quién estaba cantando "¡Cuando eres estúpido, es porque eres estúpido!" ? O algo así ...

¡Hay algunos que terminarán siendo rey! Publicó este comentario esta mañana en Youtube:

Captura de pantalla 06-06-18 a las 10.25 AM Dustin.PNG
Captura de pantalla 06-06-18 a las 10.25 AM Dustin.PNG (36.93 KB) Visto 2211 veces



¿Tal vez él piensa que nací de la última lluvia? No recuerdo que en 2016 no dejó de llover ...


Pero perdonaremos a este "inocente", por usar una palabra más bonita que la del cantante ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 243