The Potager du Sloth: el libro

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Christophe » 20/02/18, 14:42

¡Ah ingenieros qué! : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Christophe » 20/02/18, 14:54

Acabo de recibir un correo electrónico de Amazon dirigido a "huerta" pero el PP no aparece :( (por otro lado los de Philippe Chavanne sí ...) ...

Sin embargo, no podemos decir que no hice clic en la página de su libro (¿puede ser que haya hecho demasiado clic? Y, como ninguna compra de su libro, ¿Amazon ofrece otros similares?) ...

Amazon_letter.gif
Amazon_lettre.gif (201.34 KiB) Visto 1769 veces
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 20/02/18, 15:53

Christophe escribió:
Sin embargo, no podemos decir que no hice clic en la página de su libro (¿puede ser que haya hecho demasiado clic? Y, como ninguna compra de su libro, ¿Amazon ofrece otros similares?) ...



Sin duda.

Esperanza

¿La IA ha decidido que no es adecuada para ti y está tratando de encontrar el zapato adecuado para ti?
1 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 20/02/18, 15:56

Julienmos escribió: especialmente porque también podría ser necesario considerar traducir el libro (¿al alemán ya?)


Traduje la contraportada. TANA lo tradujo al inglés.

Actualmente, está en el nivel de regateo entre los editores, sin duda, pero no sé mucho al respecto. Probablemente la preparación de la próxima feria del libro en Frankfurt (que también es una bolsa de valores para revender derechos entre editores; cada uno presenta sus éxitos).

Estuvimos de acuerdo con TANA en que lo traducirían en Alemania, pero que yo supervisaría la traducción (para evitar "falsos amigos" o bromas mal traducidas, ¡un clásico!).
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Christophe » 20/02/18, 16:03

¡Las formas de Amazon AI son impenetrables, creo!

Hay un gran troll oculto bajo un apodo (obviamente) en las reseñas (¡ya 6 en 10 días es bueno!): https://www.amazon.fr/product-reviews/B ... GS6HFPNESW
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 20/02/18, 16:12

Había visto ! Pero que quieres hacer ??? La famosa libertad de internet! ¡Incluyendo el de hacer falsificaciones!

Espero que :

a) la mayoría de las personas interesadas verán que él no lo compró

b) que aquellos que aprecian el libro, publicarán críticas positivas para "ahogarlo", pero por ética, ¡no le estoy pidiendo nada a nadie!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Christophe » 20/02/18, 16:26

¿Dominique Soltner aboga por el uso del heno como tú? Leí en su portada "sin labranza con cobertura vegetal" ... eso es todo ... ¡La permacultura clásica también es eso! La gran novedad de su técnica es el uso de heno en lugar de paja..

Tiene su página wiki y ha escrito bastantes libros: https://fr.wikipedia.org/wiki/Dominique_Soltner

Entonces sí, probablemente hay algunas similitudes, ¿y qué? No está prohibido hacer descubrimientos y aplicar técnicas similares ...

¡Entonces, me sorprendería que haya pasado tanto tiempo explicando a otros con tanto altruismo!

Hola, pregunta Didier, ¿la fenocultura hace que la zootecnia sea tuya? https://fr.wikipedia.org/wiki/Zootechnie

Zootecnia es el conjunto de ciencias y técnicas utilizadas en la cría, selección y reproducción de animales para obtener productos o servicios para humanos.


¡Ya que la fenocultura es de hecho la cría de micro y macro organismos! : Cheesy: : Cheesy:

PD: el golpe para criticar tus colmillos, ¡pero eso es bajo!
1 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Did67 » 20/02/18, 16:38

¡La IA de Amazon también produce estos, que me harán dar la vuelta en mi tumba cuando llegue allí!

Captura de pantalla 02/20/18 Amazon.PNG oferta acoplada
Captura de pantalla 02-20-18 oferta acoplada Amazon.PNG (194.97 KiB) Visto 1724 veces
0 x
Avatar de l'utilisateur
Julienmos
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1265
Inscripción: 02/07/16, 22:18
Localización: agua Reina
x 260

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por Julienmos » 20/02/18, 16:46

Did67 escribió:
Gracias a todos por estas devoluciones ... Donde a menudo me encuentro cerca o cerca del Wohlleben. No es un mal vecindario [incluso si le reprocho a Wohlleben por tener demasiado, para mi gusto, antropó a los vivos; bueno, de repente, ¡vende 1 millón de copias!]


mismo barrio en la librería "l'Evasion" en Bouzonville, donde acabo de recoger mi pedido 8)

Libro PP en exhibición en Bouzonville.jpg
Libro de PP en exhibición en Bouzonville.jpg (74.46 KiB) Consultado 1721 veces
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9836
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2673

Re: Le Potager du Sloth: el libro




por sicetaitsimple » 20/02/18, 16:54

Did67 escribió:¡La IA de Amazon también produce estos, que me harán dar la vuelta en mi tumba cuando llegue allí!


¡Podría ser peor! ¡La IA podría ofrecer una compra grupal con el libro del "otro"!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 275