Red de línea eléctrica: gama real y contador eléctrico EDF?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13689
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1515
Contacto:

Re: red PLC: ¿alcance real y medidor de electricidad EDF?




por izentrop » 12/09/17, 15:06

Para sus problemas de velocidad, hay WIFI N y WIFI AC. https://www.lesnumeriques.com/repeteurs ... a2227.html

¿No podrías dibujar un cable y mover tu módem al centro?
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: red PLC: ¿alcance real y medidor de electricidad EDF?




por chatelot16 » 12/09/17, 19:52

el rango del cpl no depende solo de la distancia, sino mucho más del número de dispositivos conectados al 220v ... especialmente los dispositivos modernos con un filtro antiparasitario, ¡la señal cpl es absorbida por los filtros!

Intenté probar el cpl para cámara de video con varias extensiones de 50 m de extremo a extremo: funciona a toda velocidad ... pero la primera caja de CPL montada al revés (inversión macho-hembra) para no enviar el La señal CPL se pierde en la red eléctrica de la casa pero solo en el cable de extensión

no debe confundir cpl de linky y procesamiento de datos cpl: es 2 rangos de frecuencia completamente diferentes: cpl linky = aproximadamente 100khz ... procesamiento de datos cpl de 1MHz a 30 MHz

es absurdo usar el mismo nombre para 2 cosas completamente diferentes

nombrar mal las cosas es agregar a la miseria del mundo
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1689
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 113

Re: red PLC: ¿alcance real y medidor de electricidad EDF?




por oli 80 » 12/09/17, 20:53

Buenas noches, sé que no tiene nada que ver pero en ese momento había intercomunicadores de oficina que funcionaban en PLC Sé que mi sobrina le había prestado un intercomunicador de este tipo a una amiga que vive en la misma calle 2 o 3 casas entre sí y lograron comunicarse con estos simples intercomunicadores de oficina https://www.lignemaison.com/interphone- ... teur-.html

lo siento por el anuncio, pero no sé si podemos cambiar a CPL desde casa a otra persona (vecinos o residentes de la misma calle o vecindario) por internet con cajas

Bonne soirée
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: red PLC: ¿alcance real y medidor de electricidad EDF?




por chatelot16 » 12/09/17, 21:54

se indica la frecuencia utilizada para su intercomunicador ... aproximadamente 200 kHz ... más cerca del enlace que la computadora cpl

es como en la radio uno emite una potencia fuerte y si el siganl se divide por 10 100 1000 o 10000, no importa que el receptor sea lo suficientemente sensible como para recibir

está bien cuando solo hay un dispositivo en la misma frecuencia ... por lo que funciona bien porque estos intercomunicadores son bastante raros

si todos lo tuvieran ya no funcionaría, todo estaría mezclado

para lynky y la computadora cpl hay codificaciones más complicadas y seguras: nunca se confunde, pero requiere una cierta calidad de comunicación para funcionar

el paso del intercomunicador cpl entre 2 casas diferentes no me sorprende ... el paso del cpl de la computadora con suficiente velocidad para internet me sorprendería mucho más ... el medidor EDF no es la única barrera, el interruptor automático también tiene bobinas que hacer una cierta barrera ... incluso el pequeño interruptor de circuito modular que reemplaza el fusible también son barreras para cpl

finalmente no hay barrera infranqueable, sino obstáculos o atenuadores
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 129