Añadir un porta-alas (tipo planeador) en un zángano ??

Coches, autobuses, bicicletas, aviones eléctricos: todo el transporte eléctrico que existe. Conversión, motores y accionamientos eléctricos para el transporte ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Volver: Añadir un ala (tipo de planeador) a un zumbido (Mavic) ??




por Christophe » 14/09/17, 23:03

chatelot16 escribió:es verdad que se puede hacer refelechissant, pero con un ángulo importante entre el ala y el cuadríceppere ... así que cuando decidamos volar con la elevación del ala que será casi plana, el cuadríptero será inclinándose fuertemente hacia delante para avanzar bien sin intentar usar el tipo 30 °


Entonces, un dron tiene giroscopio, GPS y control desde todos los lados ... Es una "fábrica de gas" electrónica ...

Supongo que proporcionar una sustentación adicional hará que los motores funcionen más despacio porque el peso será parcialmente borrado por el ala (más del 80% del consumo de energía de un dron es la sustentación)

El que tengo puede ir a unos 30 km / h en el aire (oa 60 km / h en modo deportivo que nunca antes había probado ...) ... cuando ha alcanzado su velocidad de crucero el ángulo ( placa) es muy, muy estable (gracias giróscopo) ... lo que me hace pensar que podría muy bien tener un ala de carga montada en un ángulo de "placa" ...

Todavía no lo he medido, pero creo que está en el orden de 30 ° (y este ángulo puede ser accesible en la grabación de los parámetros de vuelo ... pero como no es un zumbido de fuente abierta) No se trata de...)

chatelot16 escribió:no es una incompatibilidad del comando, es un cambio de modo de comando ... y si el dron tiene un piloto automático ... o una ayuda de pilotaje electrónica, estará completamente perturbado ... será necesario ponerlo las manos en la computadora para resolver todo esto


Creo que, por el contrario, se compensará automáticamente, ya que sabe cómo hacerlo por el viento ...

Ya volar en vientos racheados y violenta suficiente (más de 40km / h con rachas de 50 ...) que era para su compensación límites ... pero era estable (en giroscopios y GPS. ..)!

¡Obviamente con el ala fuera de cuestión para volar en una aerología que no estaría en calma!

chatelot16 escribió:y sigue siendo mi principal preocupación ... ¿es efectivo usar la hélice original del dron para avanzar un ala? ¿No sería mejor agregar un motor y una hélice optimizados para el modo avión y detener por completo el dron con hélice 4?

o gira la hélice de drones solo para que sirva como un timón cuando sea necesario ... un avión gobernado por una hélice que es una invención


Sí, es el punto débil, porque el vector empujado está lejos de estar alineado con la cuerda del ala y la velocidad de avance será débil ... Es por eso que se necesitan alas con un gran alargamiento del tipo de planeador. .

En general, estoy de acuerdo contigo, no es ideal, pero luego vuelves a invitar un poco de VTOL :) no es la idea ...

Mi idea es muy simple y solo tengo curiosidad por ver qué podría aportar a la autonomía general del dron (20%? 100%? Plus ??) ... los drones militares pesados ​​tienen alas ... no es por nada ... funciona mejor ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Volver: Añadir un ala (tipo de planeador) a un zumbido (Mavic) ??




por chatelot16 » 14/09/17, 23:22

si el piloto automático perciste irá hacia arriba o hacia abajo con el poder general del motor 4 se pierda el poder que quiere, ya que el ascensor del ala impide que este cambio de altitud si no lo hacemos el cambio de actitud quién cambiaría la altitud fácilmente

para aprovechar el ala es necesario que el piloto automático esté programado para controlar el descenso ascendente por la placa ... para no usar más el rotor 4 para el ascensor, sino para usarlo como el timón de un avión ... cambio completo de modo de conducción

Finalmente corregir mi primer mensaje: el zumbido de pilotaje modos y planeador no son incompatibles, son diferentes ... la hélice avión no tripulado 4 puede volar el ala delta, pero va a establecer la necesaria .. No tengo esperanzas de que el software del dron llegue efectivamente
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Volver: Añadir un ala (tipo de planeador) a un zumbido (Mavic) ??




por Christophe » 15/09/17, 01:53

Estoy listo para probar la cosa con una base fija, de forma gradual y segura ...

Dada toda la seguridad del dron, supongo que lo sabremos rápidamente si la computadora a bordo acepta ...

Una prueba muy estúpida sería a 50cm del suelo, dron estabilizado, para intentar montar el dron "a mano", es decir simular un levantamiento ... Y para ver su reacción:

a) Acepta el nuevo levantamiento y reduce la rotación de los motores al momento del ascenso y mantiene la nueva altitud

b) no lo acepta e intentará "empujar" el dron hacia abajo para mantenerlo en la altitud de inicio lo mejor posible.

Como un avión no tripulado público no puede empujar hacia abajo (es la gravedad que lo resuelve), los casos 2 pueden ser favorables para el operador ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Volver: Añadir un ala (tipo de planeador) a un Mavic?




por Christophe » 10/10/17, 15:23

Flytox escribió:Airbus está trabajando actualmente en un concepto de "aproximación"


Un video que presenta a la "bestia" (¿sedienta?), Nombre "RACER" como un helicóptero rápido y rentable

https://www.youtube.com/watch?v=aV52HAdYIgM

Y un mini artículo en S&V: https://www.science-et-vie.com/technos- ... mique-9687

Airbus prepara un helicóptero súper rápido y económico
Por Fiorenza Gracci El 09 Oct 2017 a 17h41

Gracias a su doble ala en forma de X y sus dos hélices de hélice, el Racer, diseñado por los ingenieros de Airbus, debe superar los 400 km / h. Primer prototipo planeado para 2019.

Es un desafío: construir un helicóptero rápido (más de 400 km / h velocidad de crucero), económico y eficiente. Para lograr esto, el fabricante Airbus Helicopters se ha asociado con doce socios europeos.

Su concepto, Racer, se basa en un innovador ala doble en forma de X, llamada "ala de caja", que proporciona una buena sustentación en vuelo de crucero, asociada con dos hélices laterales. Combinada con estabilizadores verticales, esta estructura consigue un ahorro de combustible del 10%, según el fabricante. Suficiente para hacer un vehículo adecuado para operaciones de emergencia, transporte comercial e incluso aviación comercial.

Un concepto en la fase preliminar fue presentado a finales de junio 2017 en International Air Show y Space Le Bourget. Un prototipo se debe ensamblar en 2019, antes de despegar el año siguiente.


Rápido ok, económico ... uh bin, estoy esperando a ver el motor ... obviamente en S&V son menos buenos en los cálculos que aquí ... Ver arriba ...

Y personalmente ya veo un error de diseño: si queremos levantar con alas pequeñas (que es claramente el caso aquí), debemos aumentar el viento relativo sobre ellas y, por lo tanto, debemos "soplar" las alas (como fue el caso con el otro proto Airbus ... que ya alimentaba con biberón 120 L / 100km ...) y por tanto, a priori, no utilizar hélices ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: Agregue un ala del portador (tipo del planeador) en un abejón?




por chatelot16 » 10/10/17, 20:23

la ventaja del quadricoptere es hacer un truco simple que se puede mover en todas las direcciones

si ponemos un ala de avión efectiva, perdemos esta ventaja, y es mejor hacer un avión de piloto automático real como un avión no tripulado

el pilotaje automático de un avión es infinitamente más fácil que el de un cuadripóptero o helicóptero

en un modelo reducido, un avión puede tener una velocidad de aterrizaje y aterrizaje tan baja que el decolaje vertical no es esencial
0 x

Volver a "transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 220