Tesloop: costo (irrisorio) de mantenimiento de un coche eléctrico Tesla S a 480 000km!

Coches, autobuses, bicicletas, aviones eléctricos: todo el transporte eléctrico que existe. Conversión, motores y accionamientos eléctricos para el transporte ...
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Tesloop: costo (irrisorio) de mantenimiento de un coche eléctrico Tesla S a 480 000km!




por Adrien (ex nico239) » 05/09/17, 13:49

Tienes razón y todo esto me hace desolado ...

Incluso Mercedes no se escapa ... ninguno de mis 3 sunroofs (bueno eléctrico de lo contrario no es divertido) no trabajo de largo: condenado todos los 3

Y la apertura centralizada finalmente termina en el 190, normal es una planta de gas ... o más bien presión de aire : Mrgreen: totalmente INUTILIZADO ...

Dicho esto quid de los coches ofrecidos nuevos a los viejos ... Quiero decir sin electricidad ni electrónica ...

Si tienes algún comentario estoy interesado
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Tesloop: costo (irrisorio) de mantenimiento de un coche eléctrico Tesla S a 480 000km!




por Christophe » 05/09/17, 14:04

BMW y Mercedes son los que más han abusado en la disminución de la calidad ... borrosa a su cliente que todavía pensaba que era la calidad.

Creo que fue hasta mediados de la tarde 90 años ... con una caída considerable desde ... incluso va a la elección de los materiales, ver a continuación ...

Un ejemplo personal de BM: discos de freno muertos .... a 100 000km y esto ANTES del conjunto 1er de pastillas de freno ...

Había hecho un pequeño "reportaje fotográfico" aquí: freno de nueva transporte / disco de-bmw-118d-más-que-hs-después-100-000km-t13432.html

Desde que me separé de este coche porque también podría romper la cadena de distribución (mal diseño, por lo tanto, el riesgo de desgaste prematuro, el cambio preventivo antes de la rotura total del motor = 6000 € ... son agradables en BM .. .)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88

Re: Tesloop: costo (irrisorio) de mantenimiento de un coche eléctrico Tesla S a 480 000km!




por Gaston » 05/09/17, 14:49

Christophe escribió:Así que hay terminales SuperCharger Tesla en Francia? No sabía ... ¿dónde y cuáles son las condiciones para usarlos?
Conforme el sitio web de Tesla, hay en Europa (y Oriente Medio), 6 372 Superchargers distribuidos en estaciones 934.

Conforme este artículo del Avere, hubo, en abril 2017, 53 estaciones en Francia agrupando 390 sobrealimentadores.

Christophe escribió:Hay un mapa de todos los terminales de carga (rápido o no) accesible sin suscripción o registro (la tarjeta no los terminales) en algún lugar? Supongo que también debe tener aplicaciones de Android ...
El sitio ChargeMap una gran mayoría.
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Tesloop: costo (irrisorio) de mantenimiento de un coche eléctrico Tesla S a 480 000km!




por Christophe » 05/09/17, 15:56

¡Oh, sí, sí! Esto está empezando a desarrollarse bien!

Gracias Gaston por esta actualización, tengo una pequeña impresión de haber hibernado allí ... : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Tesloop: costo (irrisorio) de mantenimiento de un coche eléctrico Tesla S a 480 000km!




por Christophe » 05/09/17, 16:04

nico239 escribió:Dicho esto quid de los coches ofrecidos nuevos a los viejos ... Quiero decir sin electricidad ni electrónica ...

Si tienes algún comentario estoy interesado


¿Nuevo al viejo? ¿Tiene algún modelo en mente? Porque no veo allí ...

Había Lada en los años 80 : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: ...pero hoy..??? Y la mecánica de Lada ... lo siento, no fue terrible (solo conocía la "leyenda de LADA")
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88

Re: Tesloop: costo (irrisorio) de mantenimiento de un coche eléctrico Tesla S a 480 000km!




por Gaston » 05/09/17, 16:14

Christophe escribió:¿Nuevo al viejo? ¿Tiene algún modelo en mente? Porque no veo allí ...
En Europa no hay más, ya que la inyección electrónica, ESP, ABS y otro botón de llamada de emergencia son obligatorios.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272

Re: Tesloop: costo (irrisorio) de mantenimiento de un coche eléctrico Tesla S a 480 000km!




por Grelinette » 05/09/17, 16:36

Volviendo a las estaciones de carga (rápido o no) ¿podemos imaginar que podrían existir "pasarelas" para que un terminal de una marca pueda aceptar cargar un coche de otra marca?

Técnicamente esto es probablemente posible, pero el terminal de carga es el eslabón débil de la VE, una marca grande como Tesla que tiene algunos plazos puede bloquear su ventaja para frenar a los competidores.
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Tesloop: costo (irrisorio) de mantenimiento de un coche eléctrico Tesla S a 480 000km!




por Christophe » 05/09/17, 16:44

Bin sí, por eso no veo de qué modelos está hablando ...

Ningún automóvil no electronizado (al menos en el lado del motor) podría superar los actuales estándares de contaminación de la UE (y de los EE.UU.) ... sin mencionar la electrónica de todo lo demás (comodidad, seguridad ...) ...

E incluso en la India o China, no creo que todavía hay coches nuevos con carburador .... por lo tanto?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Tesloop: costo (irrisorio) de mantenimiento de un coche eléctrico Tesla S a 480 000km!




por Christophe » 05/09/17, 16:54

Grelinette escribió:Volviendo a las estaciones de carga (rápido o no) ¿podemos imaginar que podrían existir "pasarelas" para que un terminal de una marca pueda aceptar cargar un coche de otra marca?

Técnicamente esto es probablemente posible, pero el terminal de carga es el eslabón débil de la VE, una marca grande como Tesla que tiene algunos plazos puede bloquear su ventaja para frenar a los competidores.


¿Los fabricantes aún no han acordado un (¿futuro?) ¿Conector único estandarizado? Pensé que ya era el caso ... Creo que ya habíamos discutido forums pero no he encontrado donde ...

No creo que Tesla bloquee nada: cuanto más terminales puedan usar sus autos, mejor será para ellos ... Por lo tanto, no tienen interés en que Tesla use solo los quioscos Tesla (Excepto que sus clientes queden cautivos en el consumo de energía ... pero bueno ... ¡si todos los fabricantes razonan así, nunca habrá un estándar en las capturas!) ... Por el contrario, estarían interesados ​​en los demás. Los coches utilizan sus terminales (en caso de facturación eléctrica ...)

En la práctica, vi en el sitio ChargeMap (todavía gracias Gaston) que muchas terminales tenían tapones de diferentes tipos (hasta tipos 4 por terminales de lo que vi ...) ... en lento o semi-rápido ... la prueba de que hay acuerdos entre los fabricantes para utilizar su posición con la de los demás, por lo que tienen todo lo que ganar para estandarizar una sola toma ...

ps: aquí es un tema antiguo de 2010 sobre la fiscalidad de kWh electro-carretera Transporte-eléctrico / coche eléctrico-que-debe-la-impuesto kwh-FED-road-t10007.html
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Tesloop: costo (irrisorio) de mantenimiento de un coche eléctrico Tesla S a 480 000km!




por Christophe » 05/09/17, 16:59

Christophe escribió:Desde que me separé de este coche porque también podría romper la cadena de distribución (mal diseño, por lo tanto, el riesgo de desgaste prematuro, el cambio preventivo antes de la rotura total del motor = 6000 € ... son agradables en BM .. .)


Coincidencia? UFC Que Choisir habla de ello en un artículo de hoy: https://www.quechoisir.org/actualite-mo ... on-n46060/
0 x

Volver a "transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 192