El motor supernumerario

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Avatar de l'utilisateur
oneil4
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 05/09/16, 18:33

El motor supernumerario




por oneil4 » 05/09/16, 18:52

Buenos días a todos,

Vengo aquí a hablar del famoso motor supernumerario

Yo sé que hay personas que creen y los que no creen.
Soy parte séptico, sin embargo, me veo.

Me he dado cuenta de que todos los llamados inventos era redonda.

Sin llegar a los cálculos que me superan, tuve una idea, por lo que les digo (crucé el curso de registro en el sitio, pero hace algunos años que veo el forum con pasión )

en lugar de tener un generador de ronda, por qué no tratar con un sistema de árbol de levas del tipo de pistón lineal (tal como un motor de automóvil qué)
con varios cilindros.

aquí hay más de mis ideas a granel:

1 3 pistón y más fuerte que 2 4 y sus notas 2 4 y que se convierten en más fuerte que 3 y 5, 1 pistón hacia abajo debido a 3 5 y son más fuertes que 1 corta, etc. Voyer lo que quiero decir, una historia de fuerza.

de otro modo, en lugar de tener un movimiento de rotación, no debería haber un movimiento en el círculo semifinales con este mismo pistón que ascendieron hallazgos confrontan un resorte después de un momento hace todo abajo, es el ciclo se repite.

la salida del mecanismo generador, un sistema como en la rueda trasera de la bicicleta, su fuerza en el soporte (generación de energía) y haga clic en el camino hacia abajo (sin energía).


listo, no me apedrearon tanto mi ortografía de mi idea. gracias por leer y espero su respuesta con impaciencia
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: el motor supernumerario




por Ahmed » 05/09/16, 20:52

Esta no es una historia de fe, sino de conocimiento y de este último punto de vista, no hay absolutamente ninguna razón por la que funciona el sistema, porque hay fuerzas que tiendan a equilibrar rápidamente debido a que el único poder que puede tener es que el desequilibrio inicial, sí que resulta de la energía química proporcionada por el experimentador ...
Para poner un ejemplo sencillo, usted toma un ladrillo, luego de que pierda en sus pies: si usted nota los efectos de la energía que ha pasado de los ladrillos; la única diferencia de que la fase de acumulación es lento, mientras que la disipación es rápida (¡ay!), pero la cantidad no ha cambiado.
Claro, usted tiene mucho camino por recorrer, tanto en física básica que se refiere a: un vasto campo se abre, sinvergüenza! : Wink:
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749

Re: el motor supernumerario




por Sen-no-sen » 05/09/16, 21:40

Salut!
Para séptica creer que eres bastante! : Mrgreen:

Seamos realistas: el sistema no tiene ninguna posibilidad de trabajar ...
Antes de perder el tiempo en busca de la unidad en que se reconoce:
1) la energía se conserva.
2) La entropía aumenta.

En lugar de querer hacer el sobre-Unidad (suma de energía de la nada) es más investigación sobre los agujeros negros.
Porque si la entropía aumenta, la energía se conserva, y sería posible volver a utilizarlo, incluso parece que nuestro universo sería el siguiente (universo ecpirótico).
Por lo demás, los sistemas mecánicos "auto-mantenidos" o sobre unidades son una leyenda ... y un insulto a la física ...

Cordialement.
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554

Re: el motor supernumerario




por moinsdewatt » 05/09/16, 22:02

No se abstienen grave.
0 x
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: motor de supernumerario




por eclectron » 06/09/16, 10:35

Para hacerlo simple, bueno voy a tratar! : Wink:
Cada motor utiliza una fuente de energía.
Un supernumerario dicho motor inyectará energía en alguna parte.
Si no hay una fuente de alimentación externa y si se limita a los mecanismos conocidos usando principios conocidos, el resultado se conoce ...: supernumerario no existe.

La bomba de calor es un ejemplo exitoso supernumerario.
A partir de una energía eléctrica 1KWh puede ser bombeado a 3 5 kWh de energía térmica en el ambiente, se calienta gentilmente por el sol, nuestro amigo desde hace mucho tiempo.
Este ejemplo de la bomba de calor puede parecer atractivo, no sólo es un bucle y ganar?
Pues no, la naturaleza está bien hecho, los kWh de energía eléctrica (energía organizada) requiere una gran cantidad de energía térmica (energía difusa (no organizado)) que se producirá.
Suponiendo que no hay pérdidas en este sistema de circuito cerrado, que en sí mismo es imposible, en el mejor conseguimos un movimiento perpetuo: Se está moviendo, pero es inútil! sino sólo que es imposible.
Cuando se quiere conseguir algo, el sistema se detiene.

Otro ejemplo de éxito es supernumeraria fotovoltaica.
Visto desde la Tierra, una de las ramas y de lúpulo de la electricidad.
Excepto que la planta de energía nuclear que arroja luz, el sol, a plena turbina y esta es la fuente de energía de nuestro fotovoltaica "motor".

Para un sistema supernumerario posible debe estar de acuerdo en ir más allá de lo conocido, de tener un investigador de la mente que se compromete a vivir con la incertidumbre y no duda a ir mal.
Debemos ir más allá de lo conocido y esto presupone un buen conocimiento de lo conocido: la física oficial en el tiempo t, para no ser engañado por la ignorancia de las formas ya explorado mucho tiempo.

Desde un punto de vista personal, no tengo ninguna duda de que el universo tiene más dimensiones de las que percibimos con nuestros sentidos físicos o con nuestros medios técnicos actuales, no tengo demasiadas ni hay duda de que una "fuente" subyace a todo el universo observable.
No tengo ninguna duda de que la física actual no puede explicar todo.
Creo que si algo es posible, es el camino que debe ser explorado: la multidimensional.
Ir cosquillas con los medios visibles invisibles y ver qué pasa.
sólo una corazonada ... : Twisted:
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88

Re: motor de supernumerario




por Gaston » 06/09/16, 10:50

eclectron escribió:Un supernumerario dicho motor inyectará energía en alguna parte.
Es más "superunitario" que "supernumerario" (supernumerario : en exceso, "en exceso") : Wink:

eclectron escribió:Para un sistema supernumerario posible debe estar de acuerdo en ir más allá de lo conocido, de tener un investigador de la mente que se compromete a vivir con la incertidumbre y no duda a ir mal.
Debemos ir más allá de lo conocido y esto presupone un buen conocimiento de lo conocido: la física oficial en el tiempo t, para no ser engañado por la ignorancia de las formas ya explorado mucho tiempo.
Completamente.
Y por eso hay un sistema mecánico (émbolo, primavera, contrapeso ...) puede existir surunitaire :!:
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13715
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1524
Contacto:

Re: motor de supernumerario




por izentrop » 06/09/16, 11:06

eclectron escribió:La bomba de calor es un ejemplo "supernumerario" exitoso.
Hay una palabra en allí también : Mrgreen:

Todos los combustibles renovables y fósiles se emiten por primera vez por el sol, por lo que la energía que nos sostiene, a excepción de la energía nuclear.
¿No tiene la palabra "supernumerario" un origen creacionista cuando todo indica que nada se crea, todo se transforma como ya escribió Anaxágoras de Clazomènes, hace mucho tiempo? ...

Se empieza a revisar sus creencias, JF ?? : Wink:
0 x
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: motor de supernumerario




por eclectron » 06/09/16, 15:36

Sobre todo por escrito para este valiente Jack O'Neil, MacGyver fuego, de modo que tenga una respuesta más objetiva al discurso de los viejos se quejan!
se quejan de edad me lo agradecerá! : Cheesy:

@Gaston
Surunitaire? supernumerario? Debo adaptarse al interlocutor, el principal es el de entender.
Hablamos todo de un giro y que viene de alguna parte, aunque nada. : Wink:
(Y mucho más menos infinito = infinito = 0 la nada creadora : Twisted: )

@ izentrop
I recoge las piezas, que no había hecho la conexión con Mich ... lo que probablemente me diga en el momento, pero se me había olvidado el ínterin.
Es bueno verte. : Cheesy:

No he evolucionado en la energía libre para nuestros intercambios privados.
Sólo me queda una fuente hipotética, hipotéticamente explotable.
Todo aún por demostrar, por supuesto.
Siempre he visto de esa manera, a continuación, ya que estoy interesado.
Así que no hay contradicción con la termodinámica, es aún la derecha en ella.

"Nada se crea, todo se transforma" y no sorprende a nadie con esta regla el universo con nosotros en ella, para estar allí?
No tengo la respuesta, pero hay espacio para mantener una mente abierta, ¿verdad? y no bloquear demasiado rápido saltar a conclusiones.

Queda un poco de misterio para las generaciones futuras, de lo contrario será molestar. : Mrgreen:

PD: Ayuda no puedo encontrar cómo hacer citas personales, excepto con la mano? : oops:
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88

Re: motor de supernumerario




por Gaston » 06/09/16, 15:44

eclectron escribió:@Gaston
Surunitaire? supernumerario? Debo adaptarse al interlocutor, el principal es el de entender.
Ciertamente, pero precisamente para mí "supernumerario" tiene una connotación de "inútil", una idea de motor supernumerario sería por tanto una idea de motor "inútil". : Mrgreen:

En cuanto a la energía libre, si existe, tendremos que inventar una forma de "extraerla", pero estoy seguro de que este medio no puede ser solo mecánico.

Dicho esto, me gustaría una descripción más detallada (un patrón?) Su idea de pistones y muelles para Confieso que su descripción no es suficiente para mí tener una idea del mecanismo que desea utilizar.
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: motor de supernumerario




por Ahmed » 06/09/16, 16:39

Gaston tiene razones para estar vocabulario exigente: es bueno traer al alcance de su interlocutor, pero no hasta el punto de animar a la falta de definición artística!

Para citar las reglas, hacer clic en el tercer icono es en la parte superior derecha (símbolo de un texto precedido y seguido por un cuadrado oscuro), por encima de la zona de texto (después de que el icono de destacado); si no, siempre se puede trabajar directamente con la etiqueta HTML correspondiente doble, pero es más larga ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 133