Victoria Brexit: consecuencias para Europa?

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Victoria Brexit: consecuencias para Europa?




por Christophe » 24/06/16, 19:59

Está todo en la victoria del título Brexit, renuncia Camerron, becas están entrando en pánico ...

Uh ... no es terrible todo esto y para el futuro?
0 x
pedrodelavega
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3791
Inscripción: 09/03/13, 21:02
x 1311

Re: Victoria Brexit: consecuencias para Europa?




por pedrodelavega » 24/06/16, 21:09

Terminado europa .....
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554

Re: Victoria Brexit: consecuencias para Europa?




por moinsdewatt » 24/06/16, 21:19

vinos y quesos franceses más afectados por la Brexit

el 24 / 06 / 2016 En 14H11

El sector del vino francés y los espíritus podría sufrir en serio desde la salida del Reino Unido de la Unión Europea. Euler Hermes anticipa una pérdida de 500 millones de facturación en total para la comida francesa. Sin embargo, todavía existen muchas incertidumbres.
.................

http://www.usinenouvelle.com/article/le ... it.N399067

Imagen



Se ofrecerá un descuento sobre el vino y queso para los escoceses si regresan a Europa.
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: Victoria Brexit: consecuencias para Europa?




por chatelot16 » 24/06/16, 21:32

extremo de Europa o una nueva Europa?

europa es ingobernable abajo ... ... puede ser un poco de un cauuse Inglés que bloqueó cualquier evolución ... ahora europa Poura no más ser bloqueado por angalis, será eficaz si ... no se convierta en efectivo será muerta

No soy el último en criticar europa perdiendo toda su energía para regular en detalle y es completamente indefenso para el problema más grave

el único futuro de Europa es convertirse en los estados unidos de Europa: una federación estatal que añade el poder de todos estos estados, que trata sólo de lo que es útil a la piscina y que no se pierda en detalle sin importancia ... que no requiere el estado de los principios psico: es notable que los diferentes estados de américa estados unidos tienen mucho más diversa de lo que es la ley impuestas en Europa, y sin embargo, los estados unidos son más unidos que europa! demostrando que no es necesario que Europa se preocupa por los detalles

Europa está condenado a entrar en vigor, o que desaparezca! Ahora tenemos ninguna Poura más largos decimos que este es el bloqueo de todas las decisiones inglaterra
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Victoria Brexit: consecuencias para Europa?




por Did67 » 25/06/16, 11:46

Estoy bastante feliz.

De paso, un comentario importante: los mercados de valores colapsan. ¿Hubo todavía pruebas de que Europa, tal como existe hoy, es sobre todo el reino del dinero? Si este no fuera el caso, ¡las becas lo harían!

Estoy muy feliz, porque aparte de frenado, el Inglés lo hizo?

Y en lugar feliz porque a lo mejor, se abrirán los ojos ...

Los viejos, retrógradas, viejas quejosos, grandes mentirosos, ganaron! Yo no creo que vaya a avanzar en el Reino Unido.

Creo que los grupos estadounidenses e indios, que utilizaron Inglaterra como "puerta de entrada" y como base para sus actividades en la UE, se irán acercando gradualmente a Irlanda. ¿Quién podría "boomer"? Estoy contento. Me gusta el pueblo irlandés. Personas entrañables (¿has visto el comportamiento de sus seguidores ????).

Me gustaría que el Inglés son consistentes. Pero ya que posponer las cosas Cameron no transmitirá la demanda de salida en Bruselas, dejando a su sucesor [es decir el país para servir a la consulta y su intención de abandonar la UE]

Francamente, Junker debería pedir su carta de dimisión a los comisarios europeos el lunes, Martin Schulz lo mismo a los eurodiputados. En la semana, pediré a los "tecnócratas ingleses" en Bruselas que liberen su oficina ... En nombre de la decisión soberana de su país.

Apuesto a que estará allí en dos años para discutir las cosas que se parecen más!

Entonces esté de acuerdo con Chatelot: Europa debe gestionar los problemas que tienen una dimensión europea. Desempleo juvenil, flujo de migrantes, conflictos externos (¿por qué Francia está limpiando en Mali o en Libia, en su presupuesto?), Investigación pública fundamental (programas "pesados" ) y sin duda alguna otros temas perfectamente "transversales". Por supuesto, la política económica internacional: sinterizar con los otros "bloques", China, India, Estados Unidos ...

Europa solo puede ser federal. O seguirá siendo un "desastre".

Si Europa era un pueblo:

- Nos parece anormal que algunas inversiones (estadio de fútbol, ​​sala polivalente, escuela, sanidad, ...) se trata en cada familia ???

- Nos parece anormal (en Europa!) Que no es que todas las familias arma para defenderse, pero hay un policía municipal?

- Uno normal encontrar que el municipio decide lo que está en el menú del mediodía en absoluto? de donde vamos de vacaciones este verano? de lo libro para leer, el programa de televisión para ver ???

Sustituye pueblo por Europa y familia por país, e inmediatamente ves cómo podría ser una Europa federal, ya que el pueblo es una "federación de familias", que hacen las cosas juntas y otras no ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Victoria Brexit: consecuencias para Europa?




por Christophe » 25/06/16, 12:14

Desde un punto de vista comercial, está claro que esto es temido, y en el sentido de 2, pero financieramente (los bancos) Europa puede tener cosas que ganar. La ciudad fue una puerta (¿atrás?) ¡Abierto para todos los abusos de los financieros de todo el mundo!

Por el momento nada está firmado y registrado oficialmente, excepto la voluntad de salir de Europa. Usted puede apostar que los acuerdos comerciales específicos, pueden ser por la industria, se firmará? Tomará varios años para establecer ... hasta que yo no sé cómo va a suceder a todas las compañías que comercian con el Reino Unido ??

Lo que es seguro es que, para entonces, los miembros y funcionarios del Reino Unido que trabajan en Europa, no tendrán mucho que decir ... los grupos de presión, ni lo ha hecho y ç es más bien un buen punto (el Reino Unido es la puerta de entrada a los grupos de presión estadounidenses en la UE ...)

Otra información que encontré interesante sobre el tema:

Estos son mayores que votó mayoritariamente en contra de la UE ... Sin embargo, son los que van a soportar lo menos que desee desde un punto de vista temporal:
http://www.lemonde.fr/les-decodeurs/art ... 55770.html

Brexit_jeunes.gif
Brexit_jeunes.gif (51.83 KB) veces vistos 7067


Interesante, por lo tanto, la última columna de esta tabla, obviamente, como cualquier sondeo, es relativizar pero de todos modos ...

También podemos suponer el final de Gran Bretaña con una potencia de Escocia e Irlanda del Norte del Reino Unido? Hace años 2, Escocia quería quedarse en el Reino Unido sólo porque no había la UE ... ahora hay más de la UE si un referéndum se hace es independencia ... va a ganar seguro!

ps: el Reino Unido no se encontraba en la UE como en otros países, como todo el mundo sabe, que no tienen el euro y el Acuerdo de Schengen se inclinan (tuve que mostrar mi pasaporte cuando fue a Gibraltar ... que es parte del Reino Unido) ... y no era ciertamente un montón de otras especificidades ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Victoria Brexit: consecuencias para Europa?




por Christophe » 25/06/16, 12:17

Did67 escribió:Estoy bastante feliz.

(...)

Sustituye pueblo por Europa y familia por país, e inmediatamente ves cómo podría ser una Europa federal, ya que el pueblo es una "federación de familias", que hacen las cosas juntas y otras no ...


Estoy de acuerdo con todo lo que escribiste, incluida "la puerta de entrada" y la implementación de actos: estaba escribiendo mi mensaje anterior cuando escribiste el tuyo ... 8)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Victoria Brexit: consecuencias para Europa?




por Christophe » 25/06/16, 12:24

Un artículo preguntas / respuestas interesantes: http://www.lemonde.fr/les-decodeurs/art ... 55770.html

Aquí Junckers es tranquilizador: http://www.rtbf.be/info/dossier/brexit- ... id=9336146
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Victoria Brexit: consecuencias para Europa?




por Christophe » 25/06/16, 12:30

Mantenga y porque es de actualidad: el euro 2016 Gales, Escocia e Inglaterra tienen sus propios equipos ... (Irlanda del Norte, sino también no clasificado)

Por tanto, son países ya independientes de Gran Bretaña ... al menos desde un punto de vista de fútbol :)

Así que creo que el Reino Unido tiene más que temer una desintegración que Europa ... no? Pero es una señal a Europa que hay que hacer grandes reformas ...

De lo que no hablamos mucho (por el momento) y que tiene una importancia considerable es la deuda pública del Reino Unido que estaba (¿seguro ???) para estar sujeta a las leyes de la UE y que ya no estará ... ella está "convertida"?

Se habla de billones € (o libros) allí ... 90% de su PIB es actualmente sobre: https://fr.wikipedia.org/wiki/Dette_pub ... oyaume-Uni
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Victoria Brexit: consecuencias para Europa?




por Did67 » 25/06/16, 14:56

Christophe escribió:
ps: el Reino Unido no se encontraba en la UE como en otros países, como todo el mundo sabe, que no tienen el euro y el Acuerdo de Schengen se inclinan (tuve que mostrar mi pasaporte cuando fue a Gibraltar ... que es parte del Reino Unido) ... y no era ciertamente un montón de otras especificidades ...


Atención ! No confunda UE, zona euro y "espacio Schengen".

Tráfico sin pasaporte y sin control en el área relativa a la zona Schengen, incluyendo algunos países que no están en la UE: Islandia, Noruega o Suiza. El control se realiza a la entrada en el espacio. Después de que fluye libremente.

La zona del euro solo afecta a determinados países de la UE, es decir, 19 en total. Inicialmente eran las 11. Desde entonces, se han sumado otros, ¡algunos "unilateralmente"! Además del Reino Unido, Suecia, por ejemplo, y algunos antiguos países de Europa del Este no forman parte de la zona euro.

Estos dos elementos, por tanto, no son específicos del Reino Unido como miembro de la UE.

Por otro lado, están, por ejemplo, la "rebaja" al presupuesto -sobre la aportación que debe el Reino Unido- negociada por Thatcher en su época, o la reciente contorsión de la UE sobre los derechos sociales negados a los inmigrantes (obtenido por Camron) ...
0 x

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 136