El interconectado?

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Opale2sang
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 57
Inscripción: 27/03/16, 22:40
x 14

Re: El interconectado?




por Opale2sang » 02/04/16, 11:34

Obamot escribió:Del mismo modo que sabemos un poco más sobre usted (y si acaso):

¿Qué edad tienes?
¿Qué estudios certificados has realizado con un diploma, ya tienes un trabajo "real"?
¿En qué campo que estamos investigador exactamente?

De lo contrario, corremos el riesgo de explicar las cosas que usted ha visto en clase, lo que sería una pérdida de tiempo, o que no hubiera visto, y tal vez usted no entenderíamos?

Atentamente. ^^


Bueno tengo 41 años soy un "cortador de engranajes" tengo un certificado de calificación técnica en mecánica general (está entre un BEP y un BAC pro).

No soy un científico, sólo estoy interesado en la ciencia es todo.

Pero si al final decirme que todo esto puede tener un rendimiento superior tiene una turbina en el caso de una baja velocidad que puedo entender, porque tengo un montón de concepto de fuerzas de energía o la electromagnetismo, pero en mi nivel no sé calcular el rendimiento del dispositivo con las pérdidas por fricción de agua, o cómo se calcula la energía potencial del peso con un campo gravitatorio en el agua.

Entiendo que en el estado del dispositivo no es muy interesante, pero me resulta muy versátil y con muchas posibilidades, y yo estaría seguro de no perderse nada.

Entiendo que no estoy aquí para decir que tengo un dispositivo en la unidad funcional, ciertamente no, acabo de entender por qué, si la pérdida de rendimiento se limita al peso del volumen (ideal) que no es interesante para operar un caudal bajo.

Además, creo que incluso si el dispositivo no puede ser utilizado para operar una tasa baja, así que puedo imaginar que puede ser optimizado para la transferencia de un fluido con la pérdida de menos de 50% a pesar de todo, y nada por lo que he encontrado que es útil echar un vistazo.

Cordialement.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: vasos comunicantes.




por Christophe » 02/04/16, 13:45

Obamot escribió:Pues bien, la energía gris que se necesitó para transformarse en una cisterna de 100 pisos con secciones, nunca se habrá proporcionado antes de la construcción y nunca proporcionará nada después ... Además, habrá que reforzar las losas y el agua. es 1T / m3 x superficie ...! Costará bomba absorber el momento de flexión en el centro y enviarlo de vuelta a los cimientos en cada piso ... Aumentar la plantilla, estirar el espacio del piso, ensanchar las paredes, calzar las losas en consecuencia, etc. es todo lo contrario de la optimización para construir una "cosa" que es inútil .... nada.
Todo esto en vano y tu dices que "razonamiento sería correcto".


Esta observación sobre la energía incorporada no es válido cuando se hace investigación !! Es válido en el caso de la industrialización (y otra vez ... ¿por qué cree que los fabricantes de automóviles se comunican muy poco sobre ella ... porque no es Folichon!)

Y desperdician energía incorporada hay millones de ejemplos de la Tierra todos los días!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: El interconectado?




por Obamot » 02/04/16, 14:06

Que eres un mago, que es capaz de justificar todo.

¡Enhorabuena!
Bueno, me siento un nuevo soplo de aire fresco alrededor de la energía sobre la unidad (Hey Hey)
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554

Re: El interconectado?




por moinsdewatt » 02/04/16, 14:13

Opale2sang escribió:Hola, de hecho Obamot tiene razón, su punto de vista es correcto y la afirmación "No puedo decir que esto> 1".

Por supuesto, es "Afirmo que es <1" que debería haber sido escrito que no hace falta decirlo.

Por contra, si usted prefiere usar bombas para elevar el agua desde 50% de una transferencia por los vasos comunicantes, entonces es incorrecto porque con el tiempo gastar energía en una serie de transferencias por la bomba de un día o otra vuelta a la suma requerida para cambiar el tanque, por lo que el argumento no es tan bueno como parece, pero en general, de hecho, no vamos a hacer millones con este dispositivo, que me recuerdo a n es un primer borrador de la idea.

Por contra sugiero otro boceto como prometió (con bastante tarde lo siento).

eau.png motor


Las pérdidas son siempre menores al 50% del agua, y obviamente el volumen del peso es parte de ella, y se debe enfatizar que la energía cinética producida por el movimiento de la polea, no puede tener una eficiencia> 1, pero aun así persisto y señalo mover un peso con solo abrir las válvulas con una eficiencia de menos del 50% de pérdida de agua que podría ser interesante.

Condona este sistema, que es como decir bin mover un imán con un electroimán con un rendimiento más alto que 50% es inútil.

Pero buena comparación es inexacta, ya que toma la energía necesaria para abrir las válvulas, y es verdad, pero sigo pensando que este sistema es teóricamente interesante estudiar porque los compartimentos con un cierto volumen se pueden beneficiar transferencia de energía menos energía para hacer las válvulas o casi libre desde un punto de vista energético.

En cuanto al sistema de poleas y pesos sólo es de interés si el agua disponible para la recarga está por encima del dispositivo, por supuesto, pero sobre todo permite operar con una fuente de agua bajo flujo.

Cordialement.


Los Shadoks no hacen que un poco mejor?

Imagen
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: El interconectado?




por Christophe » 02/04/16, 14:30

Obamot escribió:Que eres un mago, que es capaz de justificar todo.


Cuando un contra-argumento es irrelevante en mi opinión, lo digo: no es el principio de una forum?

El primer reactor nuclear Fermi era 0.5W ... cree usted que los investigadores piensan acerca de la energía gris en ese momento? : Cheesy:

Así que cuando se hace investigación, cuando queremos demostrar un principio, la energía así encarnado no es un argumento para considerar ... eso es todo lo que quería decir.

Y yo no creo que mal en este!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: El interconectado?




por Christophe » 02/04/16, 14:35

Opale2sang escribió:Por contra sugiero otro boceto como prometió (con bastante tarde lo siento).


Un manifestante N = 4 5 o debería ser fácil de lograr, por ejemplo, en plexigass y con válvula de acuario pequeño ...
Válvulas reemplazado más tarde por medio de válvulas de solenoide superior controlados por sensores de nivel y un Arduino para manejar todo!

Solo para ver cuántos ciclos realmente sabe cómo hacer antes de que se "bloquee" ...
0 x
Opale2sang
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 57
Inscripción: 27/03/16, 22:40
x 14

Re: El interconectado?




por Opale2sang » 02/04/16, 15:38

"¿No les va un poco mejor a los shadoks?"

Muy divertido pero aquí se le permite correr no está tratando de ir más alto, además de una lata de humor también, que si se le pasa en un dispositivo como este coloco un segundo dispositivo que recupera las pérdidas, que son exactamente el extra que necesita para operar ?.

Cordialement.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33

Re: El interconectado?




por Philippe Schutt » 02/04/16, 18:21

Si el tanque de 1er está montado sobre un resorte así calculado, el nivel puede permanecer prácticamente sin cambios, mientras que los aumentos del tanque y caídas.
1 repente sola válvula
0 x
Opale2sang
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 57
Inscripción: 27/03/16, 22:40
x 14

Re: El interconectado?




por Opale2sang » 02/04/16, 18:41

Philippe Schutt escribió:Si el tanque de 1er está montado sobre un resorte así calculado, el nivel puede permanecer prácticamente sin cambios, mientras que los aumentos del tanque y caídas.
1 repente sola válvula


Pero, ¿cómo hacer que sea resistente al agua ?.
Buena idea de lo que vale, esto puede ser una solución, por qué no, en cualquier caso, hay muchas posibilidades.

Pero es interesante, gracias.
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554

Re: El interconectado?




por moinsdewatt » 03/04/16, 13:09

Opale2sang escribió:"¿No les va un poco mejor a los shadoks?"

Muy divertido pero aquí se le permite correr no está tratando de ir más alto, además de una lata de humor también, que si se le pasa en un dispositivo como este coloco un segundo dispositivo que recupera las pérdidas, que son exactamente el extra que necesita para operar ?.

Cordialement.


: Roll:

a redescubrir la rueda parece?

Imagen
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 154