científico del proyecto de terminal, casa ecológica: la recuperación de las aguas

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Harchi
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 11/03/16, 08:57

científico del proyecto de terminal, casa ecológica: la recuperación de las aguas




por Harchi » 11/03/16, 09:50

Buenos días Buenas tardes

Actualmente estoy en ciencia ciencia de ingeniería terminal. Como parte del proyecto, estoy trabajando en el diseño de una casa ecológica y en este proyecto, estoy trabajando en la recuperación de agua.

Los maestros nos dieron una tarjeta de tareas. Tengo que lidiar con la recuperación del agua de lluvia, simularla, elegir un modo de recuperación, calcular la cantidad de agua recuperada en un momento dado. Pero estos objetivos realmente no me gustan.
Para empezar, hice diferentes simulaciones para recolectar agua de lluvia, incluso calculé el tanque que necesitábamos para nuestra casa experimental e incluso hice un diagrama sobre la lluvia de nuestra ciudad. Entonces me di cuenta de que en algún momento no había suficiente lluvia para satisfacer las necesidades de agua de nuestra familia imaginaria. Así que pensé en un sistema para recuperar aguas grises, aguas residuales (agua de ducha, lavavajillas ...) para diferentes usos. Entonces encontré, por ejemplo, un sistema de filtro que limpia estas aguas: las membranas de ultra fijación. Entonces le dije a la maestra que estaban de acuerdo conmigo.

Antes de poder hacer las pocas simulaciones de este sistema, quería hacer un experimento con una o más filtraciones. Por eso les pregunto si es factible hacer un pequeño modelo de filtración "muy potente" para llegar posiblemente a una filtración donde se detengan sustancias mayores a 0.0005 mm. Al igual que con esta técnica: http://www.aquae.fr/le-recyclage-des-eau-grises.html
Además, he visto sistemas caseros con varias etapas de filtración hechas de arena y carbón. También recuerdo haber hecho algunas filtraciones en Física Química con carbón.

¿Puede decirme si ya es una buena idea (considerando que los proyectos estarán terminados en menos de tres meses), si es factible hacer un modelo pequeño o solo una o más experiencias?
Si tiene alguna pregunta, recomendación o incluso crítica, permaneceré abierto a cualquier discusión.

Gracias,
Harchi.
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: Proyecto Terminal Científico, Casa Eco-responsable: recuperación de agua




por izentrop » 11/03/16, 12:10

Hola,
Ya proporcione baños secos y ocupantes de educación para no desperdiciarlos.
¿Cuántos habitantes, baños clásicos, bañeras y piscinas en su casa modelo?
0 x
Harchi
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 11/03/16, 08:57

Re: Proyecto Terminal Científico, Casa Eco-responsable: recuperación de agua




por Harchi » 11/03/16, 16:25

En mi casa hay tres personas, dos adultos y un adolescente. Tomamos el hito de una cabaña de madera de 9m². Para hacer esto más coherente, tomamos la iniciativa de poner tres habitaciones en nuestra casa.
Las tres habitaciones son un baño (una bañera y un inodoro), una sala de estar y una sala de música para tratar el tema de uno de mis compañeros. No hemos definido el tipo de inodoro utilizado. Y no hay piscinas en nuestro jardín que aún no tenga límite si tenemos que "construir" sobre ellas.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 145