Pantone proyecto G + BMW E36 TDS: Motor M51

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
jrneco
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 20
Inscripción: 27/03/12, 13:03

Re: Proyecto G + Pantone BMW E36 TDS: Motor M51




por jrneco » 18/07/16, 18:58

Flytox hi, hi empresa, hola a todos.
El proyecto revients BMW e36 325tds finalmente se acabó por fin pongo (por fin? Sí Sí !!!! escucho qq pocos que pueden haber seguido el proyecto que se pregunta qué ha sido de ella) pero aquí está la cuestión no puede ser publicando en el lugar correcto, pero necesito su sabiduría chicos (y los polluelos, para el caso de la expresión argo), permítanme explicar.

Me dicho o no sé, pero tengo la oportunidad de trabajar en mi Pantone td bm con un mecánico y un buen amigo, que finalmente ampliamente lo prometo.
el inconveniente es que cuando explico que, teóricamente, el sistema Pantone requiere 500 mínima ° centígrados para funcionar correctamente y producir el famoso gas hidroeléctrica que inyectar en el motor (para abreviar) y mejorar así el no quemado, la conso y abajo de ese modo la contaminación (CERTE se verifica), explica que en la salida del turbo, a lo sumo sólo hay qq cien grado, pero lejos de la 450 500- o mejor el 700 - 900 grado que uno puede necesitar.

mi pregunta es, ¿cómo nuestros sistemas Pantone hombres puede funcionar correctamente mientras estamos lejos de tener la temperatura deseada! ..?

Mi amigo me responda que el único límite (por ejemplo) su súper turbo 5 GT, por lo tanto, lo que realmente se calienta mientras que el rojo es sí, usted puede tener lo que parece necesario a la teoría de Paul Pantone.

de hecho, en el estado, y es verdad, lo que se obtiene es una especie de FAP.

Yo la cubierta, herramientas, TIG, un poco de experiencia, el tiempo, el deseo, el coche, pero voy a terminar con un sistema que le guiará a mi imaginación que una realidad que me haría ganar un argumento real frente Anne Hidalgo alcalde de París y su legislación sangrienta que prohíbe todos los coches antes de 97.

O voy a tener que vender mi bm con pérdidas, por lo que sólo hay que poner las bolas casi 2000 para rehacer y lanzar mi proyecto en la bebida de la realidad científica descargo de responsabilidad? !!!!

de Chui listo para montar, pero no para los nísperos? Véase lo que quiero decir? ....
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: Proyecto G + Pantone BMW E36 TDS: Motor M51




por Flytox » 18/07/16, 22:29

hola jrneco

jrneco escribió:.... teóricamente el sistema Pantone requiere 500 mínimo ° Celsius para funcionar correctamente y producir el famoso gas hidroeléctrica que inyectar en el motor (para abreviar) y así mejorar imbruler, consumo de energía y menor por la misma razón contaminación (CERTE se verifica), explica que en la salida del turbo, a lo sumo sólo hay qq cien grados, pero lejos de los mejores 450- 500 700 o - 900 medida en que uno puede necesitar.


En Pantone "puro", una temperatura muy alta contribuye más eficazmente a romper las moléculas de hidrocarburo líquido en un gas más ligero. En Gillier Pantone nos adaptamos a menos temperatura (en los 300 ° C navegando a 90 km / h) y también funciona, pero solo en el agua (no necesariamente agrietada por cierto). De hecho, por mi parte, nunca he logrado definir si había una temperatura ideal / mínima o máxima para que esto funcionara. De hecho, por debajo de, digamos 250 ° C, ya no funciona y el reactor se ahoga muy fácilmente, pero no puedo decir si es solo un problema de temperatura insuficiente o un problema de flujo / presión de vapor o ellos. de ellos...

Yo la cubierta, herramientas, TIG, un poco de experiencia, el tiempo, el deseo, el coche, pero voy a terminar con un sistema que le guiará a mi imaginación que una realidad que me haría ganar un argumento real frente Anne Hidalgo alcalde de París y su legislación sangrienta que prohíbe todos los coches antes de 97.

Incluso si eso significa hacer leyes "extrañas", ¿una lástima que no tenga un equivalente con los aparatos de calefacción? ¿Historia de pelearse definitivamente con sus votantes? : Mrgreen:

O voy a tener que vender mi bm con pérdidas, por lo que sólo hay que poner las bolas casi 2000 para rehacer y lanzar mi proyecto en la bebida de la realidad científica descargo de responsabilidad? !!!!

de Chui listo para montar, pero no para los nísperos? Véase lo que quiero decir? ....


No mejor, dejé mi R19, que ya no quieren el control técnico .... :fruncir el ceño:

agua de inyección montajes / dopaje-a-la-vapor y agua-t3270 1250.html
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
jrneco
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 20
Inscripción: 27/03/12, 13:03

Re: Proyecto G + Pantone BMW E36 TDS: Motor M51




por jrneco » 19/07/16, 10:31

hola a todos, hola Flytox,

para abreviar :
1er: hago

2ème: He encontrado una sonda para medir la temperatura real a la salida del turbo: Tendencias!

3 °: si agrego un reactor en la 1 ° salida de escape justo después del turbo (ya que hay uno) esto puede interferir con el catamarán y la computadora, porque este cuerpo "extraño" no está previsto en los cálculos iniciales del constructor, modificará dos cosas:

- La temperatura será cambiado como he dicho, o incluso gases de escape fríos y por lo tanto probablemente interfiera los parámetros distintos ...
- El flujo de escape también se verá perturbado, ya que el reactor está listo para la salida del colector de escape / turbo, esto implica extensamente nuevos parámetros.

Pero bueno, sin duda es relativa no está en la F1 o requisitos científicos o militares.

La propuesta de mi amigo mecánico que llamaremos "mecánica super misteriosa" es SMM, aquí está hecho, por eso SMM me ofrece compensar esta diferencia de temperatura con el agregado de una resistencia para volver a las temperaturas ideales. ..

Sólo el interés del sistema Pantone (generalmente Gillier o no), es precisamente el uso de calor térmico (60% teórico !!) recupera o, más bien, a vapocracker agua hidro (y caboodle) para potencia inyectada y el motor (....). Si así que un generador de HHO, lo que equivale a otra para utilizar la electricidad del alternador, que en sí mismo asciende a consumir un poco más de combustible (sin entrar en una controversia estéril y sin sentido aquí ...).

Voy a pedir SMM, que la sonda puedo usar para conocer la temperatura a cabo turbo (en particular), pero si hay sugerencias me interesa.
El recordatorio de la diferencia entre lo puro y Pantone Gillier Pantone (Pantone llamo G +), no requieren los mismos requisitos de temperatura, por lo que aluden que no crean los mismos gases (tipo qq, perdón por la vulgata), yo no lo sabía, o más bien que poner las luces en los aspectos que yo no había considerado ...

Acerca de R19: ¿se trata de la ley de hildago sur Paname? Porque efectivamente, ¿por qué no tener que respetar las normas Euro (5-6 etc) que está haciendo la UTAC y la armonización europea, consecuencia sobre el TC (además SMM es puro controlador), que precisamente Recordemos toda la inconsistencia de esta ley burocrática, hipocrítica y sobre todo injusta: de hecho hay vehículos después de 1997 que contaminan más que algunos antes: todavía hay TDs después del 97 en catálisis contaminan más que algunos de antes (vendido en algunos modelos después de 2001 !!! E incluso DCI (en WV en un Golf menos eficiente que algunos Renault DCI (o no) (estándar euro "caro no qué"), mientras que vehículos como mi BM la fase 1 a finales de 1993 ya es y en todo caso contradicciones como esa hay en cientos de vehículos !!!

Y, sobre todo, es el punto de hacer las organizaciones de manera Eurox estándar, tales como UTAC si no fuera por el respeto también por qué no hay lesgislateurs responsables no recuerdan estos hechos al Honorable Alcalde, que sin duda a cabo queríamos hacer (Cop21 etc.), debemos consentir fuertemente por una decisión de este tipo, que es un poco el propósito de este sitio (por otros), si no me equivoco.

Si todo va bien debería ser capaz de iniciar este próximo fin de semana (puente compañero entre otros, la mayoría quiere romper la espalda ... arf, arf) y mientras tanto yo pueda llegar a mirar en los planes y vehículos lugar que podría utilizar.
Me gustaría hacer un retorno de cuestiones qq resaltados en estos puestos, correspondientes a demerant.

Pero sobre todo decir:
Flytox escribió:No mejor, dejé mi R19, que ya no quieren el control técnico .... :fruncir el ceño:
.


¿Por qué la TC ya no los quiere? No entiendo, es posible pasar un vehículo "viejo" solo que este se verifica con los estándares de su época (sin lectura de enchufes OBD, sin prueba de abs, por ejemplo, etc.)
O sería hecho de si las pruebas de contaminación Accordance Pantonisé y menos sin quemar y por lo tanto no en?

gracias Flytox, gracias a todos, "¡El espectáculo debe ser uno!"
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: Proyecto G + Pantone BMW E36 TDS: Motor M51




por Flytox » 19/07/16, 23:21

jrneco escribió:3 °: si agrego un reactor en la 1 ° salida de escape justo después del turbo (ya que hay uno) esto puede interferir con el catamarán y la computadora, porque este cuerpo "extraño" no está previsto en los cálculos iniciales del constructor, modificará dos cosas:

- La temperatura será cambiado como he dicho, o incluso gases de escape fríos y por lo tanto probablemente interfiera los parámetros distintos ...
- El flujo de escape también se verá perturbado, ya que el reactor está listo para la salida del colector de escape / turbo, esto implica extensamente nuevos parámetros.

Pero bueno, sin duda es relativa no está en la F1 o requisitos científicos o militares.

Es seguro que la temperatura, la presión y el flujo de gas van a cambiar. En el peor, puede incluso tener interferencia acústica que puede afectar a la longevidad del turbo. Pero, ¿quién va a tratar .... : Mrgreen:

La propuesta de mi amigo mecánico que llamaremos "mecánica super misteriosa" es SMM, aquí está hecho, por eso SMM me ofrece compensar esta diferencia de temperatura con el agregado de una resistencia para volver a las temperaturas ideales. ..
Sólo el interés del sistema Pantone (generalmente Gillier o no), es precisamente el uso de calor térmico (60% teórico !!) recupera o, más bien, a vapocracker agua hidro (y caboodle) para potencia inyectada y el motor (....). Si así que un generador de HHO, lo que equivale a otra para utilizar la electricidad del alternador, que en sí mismo asciende a consumir un poco más de combustible (sin entrar en una controversia estéril y sin sentido aquí ...).

+ 1; obtener la energía del alternador no es definitivamente una buena idea, y además es encontrar x kW más de potencia en el alternador ni siquiera kW 1 ..... para recuperarse puede ser cola- losa (no del todo seguro de que se requiere una temperatura muy alta), puede olvidarse ahora!

Voy a pedir SMM, que la sonda puedo usar para conocer la temperatura a cabo turbo (en particular), pero si hay sugerencias me interesa.

Con un termopar tipo K 1.5 mm de diámetro bastante rígida trabaja desde hace varios años.

El recordatorio de la diferencia entre lo puro y Pantone Gillier Pantone (Pantone llamo G +), no requieren los mismos requisitos de temperatura, por lo que aluden que no crean los mismos gases (tipo qq, perdón por la vulgata), yo no lo sabía, o más bien que poner las luces en los aspectos que yo no había considerado ...

En Gillier Pantone, AMHA solo hacemos una corriente de gas que contiene, entre otras cosas, vapor de agua y microgotas de agua electrificada en suspensión. En el Pantone "puro" se pueden romper los hidrocarburos con agua y mucho calor para hacer un gas combustible, ("Geet" como dijo el Sieur Pantone) o Mr David.

Acerca de R19: ¿se trata de la ley de hildago sur Paname? Porque efectivamente, ¿por qué no tener que respetar las normas Euro (5-6 etc) que está haciendo la UTAC y la armonización europea, consecuencia sobre el TC (además SMM es puro controlador), que precisamente Recordemos toda la inconsistencia de esta ley burocrática, hipocrítica y sobre todo injusta: de hecho hay vehículos después de 1997 que contaminan más que algunos antes: todavía hay TDs después del 97 en catálisis contaminan más que algunos de antes (vendido en algunos modelos después de 2001 !!! E incluso DCI (en WV en un Golf menos eficiente que algunos Renault DCI (o no) (estándar euro "caro no qué"), mientras que vehículos como mi BM la fase 1 a finales de 1993 ya es y en todo caso contradicciones como esa hay en cientos de vehículos !!!

Nuestros políticos "brillantes" están en política y no en técnica ...


Si todo va bien debería ser capaz de iniciar este próximo fin de semana (puente compañero entre otros, la mayoría quiere romper la espalda ... arf, arf) y mientras tanto yo pueda llegar a mirar en los planes y vehículos lugar que podría utilizar.
Me gustaría hacer un retorno de cuestiones qq resaltados en estos puestos, correspondientes a demerant.

Nos haces algunas fotos? : Mrgreen:

Pero sobre todo decir:
Flytox escribió:No mejor, dejé mi R19, que ya no quieren el control técnico .... :fruncir el ceño:
.


¿Por qué la TC ya no los quiere? No entiendo, es posible pasar un vehículo "viejo" solo que este se verifica con los estándares de su época (sin lectura de enchufes OBD, sin prueba de abs, por ejemplo, etc.)
O sería hecho de si las pruebas de contaminación Accordance Pantonisé y menos sin quemar y por lo tanto no en?

Mi transformación, distintos instrumentos eran muy muchos y no discreta. Cada nuevo CT, el controlador tenía derecho a algunos mods de nuevo, ... dijo finalmente se detiene! Esto es comprensible, es su responsabilidad, la firma, que era más como todo el motor original. Sin embargo, hace TB de 2 años, el control de opacidad que así era que los coches recientes (ella 24 años). (Aunque este control me parece cuestionable como juez de la calidad ambiental de los gases de escape ...)

Bueno mecánica. :P
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
jrneco
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 20
Inscripción: 27/03/12, 13:03

Re: Proyecto G + Pantone BMW E36 TDS: Motor M51




por jrneco » 20/07/16, 15:26

Sin querer pulirte "las cosas" eres un buen Flytox, se nota, tengo suficientes "pequeñas" habilidades para sentirlo mi fe.
Volvería, fotos, etc, por supuesto, ya esta noche le hago leer los mensajes de SMM se inicia en el baño, necesito ese tipo de experiencia para lograr un proyecto de calidad que he diseñado. Además, seria corazones cajas y cajas colectoras qq, haciendo prosyléthisme sin vergüenza, me encantaba asistir a reiniciar moove Pantone G + y afiliados ... X)

Como ya he dicho, yo pido la opinión a su R19 SMM particularmente preocupante porque si bien es cierto que el controlador pone en juego su firma, sigo siendo escéptico (pero puedo estar equivocado), cuando en su opinión sobre los mods motores, así, sobre todo para un determinado vehículo envejece, voy a hablar con él, él está bien versado en su intento de montar su opinión CT para ser controlador de los controladores : Mrgreen:
A +++
0 x
Avatar de l'utilisateur
jrneco
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 20
Inscripción: 27/03/12, 13:03

Re: Proyecto G + Pantone BMW E36 TDS: Motor M51




por jrneco » 30/07/16, 15:25

Hola,
Todavía no he empezado el montaje, qq necesidades personales y no tenía el bien de acero inoxidable (304? Cuál) pero hoy busco un minorista para preparar el reactor (la parte más difícil en qq tan bien hago un mono sencilla creo)
Busco información sobre la calidad y el tamaño de los tubos huecos y completa, calidad, dimensiones, estoy interesado en todo buen consejo.
Es decir no habría consejos o sugerencias cuando las dimensiones: longitud de los tubos respectivos, espesores, tipos y dimensiones o separaciones entre los dos tubos, recuerdo muy bien: hace un milímetro, véase se requiere dos (entre el tubo hueco y un tubo lleno), no existe una costa y las reglas a seguir?
las cuchillas venturi ellos se fijan bien?
Spray para lo que yo hago lo que aprendieron de cobre Creo que, no debería ser un problema.
Por goteo: para la gestión del agua hasta que el producto era la solución que hemos utilizado, no hubo ninguna mejora u otras técnicas?
etc.
gracias por cualquier consejo

No voy a encontrar por menor fregonas de acero ... No sé si me gustaría encontrar en cualquier caso estoy en días qq.
Por último, en espera de una cámara térmica, me encontré con un horno de alta temperatura termómetro especial, voy a dar una oportunidad y trato de colgar en el coche listo y turbo el mayor tiempo posible para tener una idea de las temperaturas medias esperando que excede 300 ° centígrados ... ya duda.

No deja ver el asunto, Anne vapocracking Advertencia ... la revolución de espalda es:

- "Ja estará bien .... los aristos ....."
Buenos fines de semana y gracias a todos y tenaz sobre esta cuestión (entre otros)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: Proyecto G + Pantone BMW E36 TDS: Motor M51




por Flytox » 31/07/16, 00:39

jrneco escribió:Hola,
Todavía no he empezado el montaje, qq necesidades personales y no tenía el bien de acero inoxidable (304? Cuál) pero hoy busco un minorista para preparar el reactor (la parte más difícil en qq tan bien hago un mono sencilla creo)
Busco información sobre la calidad y el tamaño de los tubos huecos y completa, calidad, dimensiones, estoy interesado en todo buen consejo.

Primero debe elegir si está haciendo un Pantone "puro" o un Pantone Gillier. AMHA, el Pure Pantone solo funciona correctamente con un motor de velocidad fija (por lo tanto, no en un automóvil).
Para acero inoxidable, "cualquiera" será suficiente.
Aquí encontrará la ayuda por encima de la Gillier Pantone Pantone para pura poco hemos practicado .....

Es decir no habría consejos o sugerencias cuando las dimensiones: longitud de los tubos respectivos, espesores, tipos y dimensiones o separaciones entre los dos tubos, recuerdo muy bien: hace un milímetro, véase se requiere dos (entre el tubo hueco y un tubo lleno), no existe una costa y las reglas a seguir?

Los tubos en general deben ser lo más corto posible. Una manguera larga se condensa demasiado y casi no lleva más de vapor.
Su diámetro debe ser aproximadamente entre 10 y 16 mm (para el transporte de vapor).
El vástago del reactor debe ser al menos 14 mm de diámetro. El espacio para el radio, entre la varilla y la carcasa, debe ser aproximadamente 1 mm (0.8 a 1.5).
La longitud de la varilla debe estar entre 150 y 250 mm y ser extraíble (ensuciamiento).
Las tuberías pueden ser de caucho de silicona de cobre de acero inoxidable / / / con la temperatura y necesidades, pero sin duda no deben hacer bajo punto. En este caso, estos se llenan de agua en un momento u otro y pueden hacer daño si el motor se traga el contenido de repente ....
Una pequeña "cámara" justo antes y después de la varilla del reactor es ciertamente algo bueno.
La medición de la temperatura del vapor es prudente entre la salida del reactor y la unión al tubo de admisión.

las cuchillas venturi ellos se fijan bien?

Usted mezcla .... no hay lamas fijas o móviles o un venturi. (Las búsquedas en el sitio).

Spray para lo que yo hago lo que aprendieron de cobre Creo que, no debería ser un problema.
Por goteo: para la gestión del agua hasta que el producto era la solución que hemos utilizado, no hubo ninguna mejora u otras técnicas?
etc.

De todos los sistemas de gestión del agua para Pantone Gillier lo intentara, el único que era realmente fiable / frecuente / controlable estuvo compuesto por:
En una bomba de limpiaparabrisas (9V desnutridos), una parte inferior del depósito (el encargado / bomba), un filtro, un tanque elevado con rebosadero que devuelve al fondo del tanque. El control del flujo de agua en Gillier siendo realizado por una válvula de aguja en el salpicadero.
Con que usted tiene agua limpia (más cierres intempestivos), presión constante (altura constante), flujo ajustable, puede interrumpir de inmediato el agua si es necesario (tráfico de la ciudad, etc ...), la capacidad de medir con precisión los contras de agua ....

Por último, en espera de una cámara térmica, me encontré con un horno de alta temperatura termómetro especial, voy a dar una oportunidad y trato de colgar en el coche listo y turbo el mayor tiempo posible para tener una idea de las temperaturas medias esperando que excede 300 ° centígrados ... ya duda.

Si no está en medio de las medidas de la vena de gases de escape, se lee una temperatura representativa de la corriente de escape (tipo grande error entre 50 y 100 ° C más baja que la realidad).
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: Proyecto G + Pantone BMW E36 TDS: Motor M51




por chatelot16 » 31/07/16, 11:00

el calor de los gases de escape puede ser agrietado agua, pero produce hidrógeno se recombina al instante al oxígeno sin esperanza ...

el calor de los gases de escape se puede utilizar para vaporizar el agua es tragar máquina de vapor ... durante agua eplosion agrietada: absorbe energía y reduce la temperatura máxima ... cuando el pistón desciende la distensión baja la temperatura y el hidrógeno se quema y hacer que la energía que ha absorbido en la quema temprana

o es el beneficio? cuando el agua se rompe hacia abajo que tiene más oxígeno disponible para quemar más de carbono por lo tanto reducir las partículas: el oxígeno se combina con prioridad de carbono ... entonces quemar el hidrógeno con el oxígeno restante

Siento que es el mismo principio que EGR: H20 y CO2 es la misma propiedad para fomentar carbono commbustion ... excepto que la EGR no aporte que H2O y CO2 sino también de el nitrógeno del aire completamente perjudicial

inyección de vapor sólo trae agua limpia, por lo que sin ensuciar el sistema

el primer beneficio de reducir la temperatura máxima es inútil si no cambiamos el motor: que aumentaría la tasa de compresión para tomar ventaja de esta

cómo cifrar el medio sin el beneficio de la medida exacta? reducción de la contaminación? que tiene un medio para medir la contaminación del coche en una ruta entera

si hemos fabricado una forma de medir la contaminación de un automóvil durante su uso es seguro que encontrará que la fábrica de automóviles tiene poluent de gas moderna mucho más de lo que cuenta, porque Filtro de partículas demarge fase o de limpieza. .. veríamos puede ser la única inyección de agua es un resultado honorable en una forma más simple

pero hasta que no haya medios para medir lo buena modificar un vehículo para que no pueda ver el resultado

Abrí un tema en otro forum saber si ya existían medidas de contaminación en vehículos que ruedan en uso normal http://www.usinages.com/threads/mesure- ... ule.92025/

En caso de marcha científica, la cosa premierre que hacer es una forma de medir lances polution

2eme la etapa es un medio de inyección de agua, aunque no necesariamente con el calor de los gases de escape para no tener que hacer modificaciones en el vehículo: una solución tan tonto con una pequeña caldera que quema combustible sería válido para pruebas y mediciones
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 130