Acerca de me gusta / votos para un mensaje de forums

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: Acerca de Me gusta / votos para un mensaje de forums




por chatelot16 » 11/02/16, 00:15

Caso práctico en el que sería útil no anónimo: un miembro muestra un método de cálculo algo sorprendente: ¿es cierto? ... hay 10 como: ¿es esta una confirmación válida? si estos "me gusta" provienen de polemists, no confirma nada ... si podemos ver la lista de miembros que nos gustaron y si reconocemos a miembros competentes en el campo de la pregunta, se hace la confirmación

pero es solo un sueño sobre qué forum podría o podría hacer ... no una solicitud inmediata

Me parece que lo nuevo forum ¡ya es mucho mejor que el anterior! no hay mucho que pedir ... ¡y vimos que los pequeños detalles en el género del botón crean otro tema para ajustar más rápido de lo que se necesita decir!
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: Acerca de Me gusta / votos para un mensaje de forums




por Christophe » 11/02/16, 00:22

¡Gracias!

Todavía no entiendo tu idea: ¿por qué estás hablando de votación anónima?
Como este no es el caso actualmente ...

Explica un poco mejor tu idea (¿con pasos, por ejemplo?)

De hecho, ¿le gustaría que la lista de miembros que votaron "me gusta" para que un mensaje aparezca, por ejemplo, directamente debajo del mensaje en cuestión?

Muy bueno para los pequeños forums pero en los grandes se volverá ilegible (veríamos más apodos a los que les gusta que contenido a menos que restrinjas la visualización a X apodos)

Podemos hacer la sugerencia al desarrollador de esta extensión.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 243