La migración a phpBB2 phpBB3.1. Las explicaciones de las nuevas características ...

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5187

Re: Migración a phpBB2 phpBB3.1. Las explicaciones de las nuevas características ...




por Remundo » 08/06/16, 21:02

Me acaba de publicar sobre el tema CATHI y no aparece en los mensajes recientes,

ves tú?
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5187

Re: Migración a phpBB2 phpBB3.1. Las explicaciones de las nuevas características ...




por Remundo » 08/06/16, 21:05

0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Migración a phpBB2 phpBB3.1. Las explicaciones de las nuevas características ...




por Christophe » 08/06/16, 21:12

Remundo escribió:Me acaba de publicar sobre el tema CATHI y no aparece en los mensajes recientes,

ves tú?


Sí hemos visto ... no se puede ver, es normal, ya que desde hace unos días 10 sólo se ven los sujetos no leen de esta lista cuando haya iniciado sesión ... y un tema de dónde viene contabilización, leído necesariamente ...

Para encontrar un mensaje que acaba de publicar, utilice el vínculo "Mis mensajes" en la parte superior de la forum...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5187

Re: Migración a phpBB2 phpBB3.1. Las explicaciones de las nuevas características ...




por Remundo » 08/06/16, 21:15

Ah lo siento, estoy un inyector, Me tranquiliza que lo vea :P
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Migración a phpBB2 phpBB3.1. Las explicaciones de las nuevas características ...




por Christophe » 08/06/16, 21:17

Ves Obamot, lo Remundo al menos él no enojado ... en lugar de eso se disculpa !!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Migración a phpBB2 phpBB3.1. Las explicaciones de las nuevas características ...




por Did67 » 08/06/16, 22:30

Hemos sido unos pocos aguiluchos. Pero, de hecho, nos acostumbramos más o menos rápido.

También puede depender de la importancia que por sí mismo el hecho de ser? Y ser visto? Puede ser ?
1 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Migración a phpBB2 phpBB3.1. Las explicaciones de las nuevas características ...




por Obamot » 08/06/16, 23:18

Ni idea ... Todo el mundo se queja y todavía no se lista esta continuidad que todo el mundo está esperando!

Pero cabrón desgraciado, yo también se puede hacer un montón de investigación para encontrar que todo el mundo se ve a continuación, podríamos tener un poco menos de los ojos, de inmediato, sin tener que pasar por un laberinto inextriquable que pica los ojos!

Sin dec, si usted cree que la velocidad a la que se desarrolla la web, la gente todavía tiene tiempo para doblar una de las solapada, por lo que se puede decir que no tendrá que buscar mucho un colapso del tráfico (además de que no se puede incluso medir / consultar ya que la información se ha eliminado)

no tiene absolutamente nada que ver con enojarse o no, es el baaaaaaaaze de los "com" chicos!

Debido a que para un tipo que hizo la observación, y'en 100 incluso 1'000 semana, que no dicen nada y con un solo clic de uno, ir a otro lugar sin tener que volver ... más

PD: el modo "invisible" ya no funciona / no funciona en casa (pero como sea, ya no lo uso)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Migración a phpBB2 phpBB3.1. Las explicaciones de las nuevas características ...




por Christophe » 08/06/16, 23:31

Baaaaase com que no es usado por 99% de grasa forums de la web ... comparamos si quieres?

Usted sindicación, utiliza si no quiere perderse nada, no es complicado ...

De lo contrario, no era la misma lectura: en realidad es sólo usted quien siente lástima por ti y no poco, que se desvían en dolorosa ...

Nivel de astucia, fue bien intentado (como si se quisiera algo), pero eres tú quien lo practica como buscando cada pequeño "error" de picador de moscas para denunciar el forum como hiciste hoy ...

Finalmente acerca de "buscaré en otra parte y nunca volveré ..." es seguro que leer algunas de tus bromas entre tú, janic, perdo y co ... ¡debe repugnar a más de uno!

¿Quieres hacer una encuesta de lo que otros miembros piensan de usted? Chiche?
1 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Migración a phpBB2 phpBB3.1. Las explicaciones de las nuevas características ...




por Obamot » 09/06/16, 01:00

Disabused a sí mismo, no tengo nada en contra de econology, por el contrario, incluso si a veces es mobbe donf : Lol:

Esto% 99 de dónde sacaste estas cifras: las fuentes?

Releer un poco las opiniones sería mejor que encerrarse en su caparazón mi grande. ¡Hay cosas que no se pueden inventar! Como el hecho de que ya le había dicho en "OFF" durante la prueba beta (en "OFF" antes de nuevo cuando había trabajado casi 2 meses de forma voluntaria para calentar el aislamiento), por lo que me parece bastante irónico que quieres culparme, mientras que precisamente todas mis advertencias están hoy confirmadas por dichos comentarios de los usuarios.

Ya he intentado explicar por qué "perturbar la búsqueda natural de mensajes"fue contraproducente (y usted es más bien el único que lo disputa sin proporcionar el menor argumento utilizando los criterios habituales del marketing mix), perturbar el tráfico es perjudicial porque divide un tráfico ya relativamente bajo (estadísticamente Si el objetivo es aumentar las solicitudes para alentar a los usuarios a hacer clic en la tienda, hay formas más elegantes y efectivas ... que agregar restricciones donde la gente no las quiere: pero Creo predicar en el desierto.

Sería mejor no rehuir, porque al final el problema persiste, y al final si la asistencia cae por estas cuestiones mecánicas de "experiencia de usuario" es un hecho ARCHI CONOCIDO que causa pérdidas (que las provoca cada vez que no hacemos todo lo necesario para no tenerlas, así que puedes imaginar que si las provocamos ... aunque sea "involuntariamente" ... eh ). Le señalo que es todo. Si quieres ejemplos de sitios donde lo que digo ha funcionado muy bien, estos son sitios en los que contribuí al diseño web o al contenido, con publicaciones certificadas con más de 200 visitas (y participación relacionada, Estoy hablando de publicaciones abiertas y seguidas por mí), por lo que no necesito invectivas : Wink: :)

Si quieres, siempre podemos hablar sobre las publicaciones de EgyptAir, que fueron torpedeadas involuntariamente desde el principio, pero que finalmente se iniciaron, no hubo debate filosófico allí, pero aún así lo bloqueaste después. diez páginas, mientras estaba haciendo el trabajo más serio posible y evitando cuidadosamente volver arbitrariamente a la tesis de la conspiración al referirme exclusivamente a los hechos, bloqueadas sin razón (por lo que haría bien en volver a abrirlas) Entonces no, no soy yo quien inadvertidamente deja "torpedo el mío forumPero no te culpo, todo esto es difícil de percibir, complicado (y requiere una larga formación y experiencia) simplemente debes escuchar mejor a los profesionales de la industria.

Tú eres el jefe. Pero en el ámbito de las comunicaciones, será mejor que "conscientes"De lo contrario, la factura sigue siendo elevada.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Migración a phpBB2 phpBB3.1. Las explicaciones de las nuevas características ...




por Obamot » 08/07/16, 10:42

El sistema de puntuación (karma) no funciona. En términos de "com" es el cataclismo

Para un sistema de clasificación no debe convertirse en un instrumento de acoso moral.

Se transmuta en cuenta las regulaciones del sistema y absolutamente no refleja la realidad de la reputación y el valor de las personas para el contenido de sus publicaciones .. Esto da una desconsiderada poder de esos trolls o manipuladores recurent. Los pobres.

Es un instrumento para el argumento no cobardes y así tomar una especie de venganza.
Aquellos que regularmente cometer grandes errores aprovechan la oportunidad para castigar a los que no les gusta la crítica.

Se ha convertido en una herramienta de linchamiento que amenaza la libertad de expresión en el forum.
Debido a que no podemos expresar la opinión libremente sin el riesgo de tomar una ciruela, que es intolerable, aunque como se ha mencionado, no me importa un bledo, :D (No lo hace porque no es un buen método que implica altas nociones humanas, sino más bien poner de relieve los instintos más bajos, por desgracia)

La autodisciplina es más o mercado de mes por un tiempo, entonces estamos en presencia de un estallido inevitable y programados.

¿No es urgente ponerle fin? ¿Cómo asegurarse de que esta medida no fluye el forum ya muy mal en el punto de errores pasados ​​de administración (y gracias por abordar esto sin buscar nuevamente un chivo expiatorio).
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 288