Stanley Kubrik fue a la luna?

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9

Stanley Kubrik fue a la luna?




por Raymon » 15/12/15, 09:26

¿Es esto falso de más de un sitio desordenado? No sé qué piensas. ¡Notarás que tengo cuidado!

http://www.nouvelordremondial.cc/2015/1 ... 015-video/

Enlace directo a la entrevista:

0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 15/12/15, 10:44

La NASA ha admitido públicamente que utiliza estudios para aumentar el número de tiradas de impresión debido a la gran demanda de medios. No es un secreto ...

Esto no significa que no fueron a la Luna.

En resumen, realmente no veo el interés económico de este tema ...

Aquí hay 2 temas económicos más relacionados con la Luna:

Ciencia y Tecnología / exopollution rastreo de los hombres-en-la-luna-apolo-nasa-t11105.html # p329716

energías fósiles nuclear /-mineras que operan-y-energética-de-la-luna-helio-3-t7995.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 15/12/15, 11:14

Aprovechemos esta oportunidad para ver el documental. Operación luna que muestra muy claramente ... que no debemos creer lo que vemos en la televisión (o en el cine) ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 15/12/15, 11:17

Gaston: ¿es realmente un engaño? (ok yo -> [] salir ...)

Raymon escribió:Stanley Kubrik fue a la luna?


Buen titulo! : Cheesy: Si pero que importa?

¡El mito estadounidense se derrumbó totalmente en el mundo de hoy y nunca se levantará de las cenizas!
Incluso una tercera guerra mundial es casi imposible ver la llegada de "el salvador", siempre que sepamos quién es el líder.

Y además, si ese fuera el caso, los chinos >>> los indios >>> los japoneses >>> y los rusos >>> y aquí >>> Ya lo se.

Si no es el caso, es posible que por temor a que las imágenes / películas tomadas en la Luna no fueran de calidad suficiente, la NASA le habría ordenado a Kubrick que filmara escenas, para tener algo que hacer presente al mundo que está preparado para el evento ... Por lo tanto, Kubrick habría dicho la verdad, pero habría extrapolado demasiado, todo hecho en el mayor secreto, para imaginar que las misiones no no hubiera pasado ...

Excepto los episodios de los accidentes con los problemas de las articulaciones en el tiokol que se liberaron o los astronautas se salvaron in-extremis gracias al motor del LEM que los trajo de vuelta a la Tierra no podría haberse inventado ...

Además, ¿la NASA no desclasificó más de 8 fotos de las misiones Apolo? >>>

No sé si sabes lo que podría representar haber hecho> 10 fotos "falsas" en Hasselblad de misiones "falsas", con el software que tenemos hoy y que permite rastrear "falsas" equipado ...

No lo digo, ¡pero espero haber contribuido al hilo dando algunas pistas!

Sabremos la verdad tarde o temprano, hay módulos de lanzamiento allá arriba en la Tierra de los diferentes LEM ... y todo lo que quedó atrás (si fueron allí ...)

Buen hilo! Imagen

PD: Odyssey 2001 tal vez fue cierto de repente Imagen
Dernière édition par Obamot el 15 / 12 / 15, 12: 12, 5 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 15/12/15, 11:30

Gastón escribió:Aprovechemos esta oportunidad para ver el documental. Operación luna que muestra muy claramente ... que no debemos creer lo que vemos en la televisión (o en el cine) ...


Lo vi hace un rato.

¡Verdaderamente bien!


(hablando de buenos documentales de esta semana, Arte on Mittera hizo temblar los dientes: http://tvmag.lefigaro.fr/le-scan-tele/p ... errand.php )
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 15/12/15, 11:31

Crazy es el mismo director: William Karel https://fr.wikipedia.org/wiki/William_Karel

¡Ni siquiera a propósito! ¡Como qué oportunidad no existe! : Cheesy:

¡Y también fue él quien hizo guerras secretas de la CIA, muy buena trilogía!
¿Quién haría bien en ir al horario estelar ... en lugar de la televisión de realidad ... qué estúpida gente! ¿Dónde están mis ositos? : Cheesy:

Curioso, por otro lado, el de Arte esta semana no aparece (¿todavía?) En su página Wiki ...

http://info.arte.tv/fr/francois-mitterr ... s-amours-0

PD: ¡solo necesita su palma Kursk como un submarino en aguas turbulentas! Muy buen informe de investigación (¡no estoy seguro de que hoy hubiera sido posible!)

https://www.econologie.com/forums/documentai ... t6197.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749




por Sen-no-sen » 15/12/15, 18:44

El hombre no fue a la luna, no hubo bombardeo nuclear en Hiroshima y Nagasaki, no hubo aviones en las torres del WTC, la Edad Media es un invento de historiadores, la tierra nunca gira no ... lista no exhaustiva de historias alucinantes que circulan en Internet.

Frente a una sociedad que cambia demasiado rápido, los individuos acosados ​​con información en todas partes, encuentran como la única solución la negación de la realidad ... esto es bastante preocupante, la fuga hacia la negación es consecuencia del colapso cultural. .
El surgimiento del romanticismo histórico es generalmente el preludio de conflictos violentos.
1 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9




por Raymon » 15/12/15, 19:15

El hombre no fue a la luna, no hubo bombardeo nuclear en Hiroshima y Nagasaki, no hubo aviones en las torres del WTC, la Edad Media es un invento de historiadores, la tierra nunca gira no ... lista no exhaustiva de historias alucinantes que circulan en Internet.

¡Esto no es lo que estoy diciendo que la entrevista con Kubrik es inquietante como diría Bigard!
No creo en la sopa servida por Pujadas. Aunque hay algo de verdad. Afortunadamente, hay Internet con toda esta mierda porque los principales medios me hacen pensar cada vez más en Georges Orwell. La noticia en los años 70, por ejemplo, fue muy diferente, hubo una diferencia real en el momento entre el figaro y el lanzamiento, también hubo programas de tipo correcto de respuestas de polak.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 15/12/15, 21:30

Honestamente, sería divertido si no fueran ... : Cheesy:

Mantener ese secreto tendría un costo increíble para el "campos opuestos "!

No desearía que cayeran tan bajo (si es así, existe la posibilidad de implosión frente a tal mentira).

Estoy por el equilibrio de poder : Mrgreen: :P : Cheesy: (¡pero no por el peligro que uno puede representar para la comunidad!)
0 x
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9




por Raymon » 16/12/15, 09:06

Estoy a favor del equilibrio de poder, Sr. Green Razz Cheesy Grin (¡pero no por el peligro que uno puede representar para la comunidad!)

Solo le queda a Putin equilibrar la verdad que debe saber.
0 x

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 199