Stanley Kubrik fue a la luna?

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 16/12/15, 10:25

Raymon escribió:Solo le queda a Putin equilibrar la verdad que debe saber.
Si no dice nada, es posible que sepa que el alunizaje tuvo lugar (de hecho, en este caso, no hubo una declaración demoledora, ningún zumbido y, por lo tanto, ningún interés para que él diga algo ) :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749




por Sen-no-sen » 16/12/15, 12:04

Raymon escribió:¡Esto no es lo que estoy diciendo que la entrevista con Kubrik es inquietante como diría Bigard!
No creo en la sopa servida por Pujadas. Aunque hay algo de verdad. Afortunadamente, hay Internet con toda esta mierda porque los principales medios me hacen pensar cada vez más en Georges Orwell. La noticia en los años 70, por ejemplo, fue muy diferente, hubo una diferencia real en el momento entre el figaro y el lanzamiento, también hubo programas de tipo correcto de respuestas de polak.


Estoy de acuerdo con usted en que la información (especialmente desde 1995) se ha convertido, y cada vez más, en una herramienta poderosa para propaganda comercial.
Excepto en casos especiales (tipo de evento el 13 de noviembre) que corresponden a ingenieria social, la mayor parte de la información destilada por nuestros medios es de naturaleza comercial y está totalmente orientada al consumo masivo.
Con el regreso del invierno, por ejemplo, tendremos derecho a nuestra ración diaria de propaganda de deportes de invierno pro ... :|

Sin embargo, en temas serios, es bastante raro que los medios nos mientan, al contrario de lo que mucha gente piensa, no, sería más justo decir que paso lateral ciertos puntos fundamentales, y que presentan los hechos de manera maniquea.
También se notará que ciertos sujetos se ahogan entre dos piezas de información completamente diferentes, lo que conduce a una pérdida de concentración en el "oyente".
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554




por moinsdewatt » 17/12/15, 19:48

Raymon escribió:¿Es esto falso de más de un sitio desordenado? No sé qué piensas. ¡Notarás que tengo cuidado!



Artículo falso que cualquiera puede hacer.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 17/12/15, 20:07

Bueno, hice clic en el enlace ... y tengo dudas de que sea Kubrick ...

Obviamente no estoy solo:





Creo que un análisis vocal (armónicos) podría decir si es su voz o no ... porque la mirada nivelada ... er ... hay demasiado cabello :) Entonces el actor parece borracho ...

Veré si hay software de análisis accesible al público en general ...

Además, como dije anteriormente: ¡La NASA admitió haber contratado directores para hacer escenas lunares porque carecía de equipo audiovisual! ¡Lo que no significa que nunca hayamos estado allí!

Los chinos pronto lo descubrirán ... si Estados Unidos los deja ir ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 17/12/15, 20:20

Hay docenas de "analizadores de voz" gratuitos en la red, aquí hay uno que me parece bastante bueno: http://www-01.sil.org/computing/sa/sa_download.htm

Queda por ver si tienen una función de "coincidencia comparativa" ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 17/12/15, 20:34

No es necesario hacer un análisis espectral. Encontré la falla: esta entrevista es falsa ...

¿Por qué? ¡Porque él, la NASA, habría contactado a Spielberg ... quien en 1969 tenía solo 23 años y estaba lejos de ser conocido ... y menos aún por su talento en ciencia ficción!

S: Spielberg (inaudible), Scorsese, incluso Woody Allen. Ninguno de ellos quería hacerlo.


https://fr.wikipedia.org/wiki/Steven_Sp ... _audacieux

En 1969, hizo películas de terror: https://fr.wikipedia.org/wiki/Joan_Craw ... arner_Bros

Fue dirigida en 1969 por Steven Spielberg en el episodio Los ojos. Este es uno de los tres episodios piloto de Night Gallery


CQFD! Al siguiente !
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: Stanley Kubrik fue a la Luna?




por Christophe » 08/08/16, 17:50

Otra información extraña de las misiones Apolo:



explicaciones: http://www.iflscience.com/space/apollo- ... side-moon/
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554

Re: Stanley Kubrik fue a la Luna?




por moinsdewatt » 08/08/16, 18:53

Apolo 15: hace 45 años, conducíamos en la Luna

Hace 45 años, dos de los tres astronautas de la misión Apolo 15 estaban en la superficie de la Luna. Su vehículo eléctrico les permitió recorrer casi 28 kilómetros.

06/08/2016 - Xavier Demeersman, Futura-Sciences

http://www.futura-sciences.com/magazine ... une-63833/
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: Stanley Kubrik fue a la Luna?




por Christophe » 01/12/17, 11:49



Kubrik no lo sé, pero otros obviamente fueron allí : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554

Re: Stanley Kubrik fue a la Luna?




por moinsdewatt » 03/12/17, 13:30

Eres muy decepcionante Christophe. Bonitas gachas de la red.
0 x

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 197