remuneraciones cálculo ideales, equidad R. Guillet

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: Cálculo de la remuneración ideal, equidad por R. Guillet




por chatelot16 » 08/07/16, 09:49

Me parece completamente reductivo ver solo el problema de calcular el salario

es un salario la forma correcta de remunerar a un participante en una empresa

el salario es bueno para una tarea simple sin efecto en el futuro de la empresa: un salario por hora o mensual es, por lo tanto, lógico

pero en un negocio cada vez más tareas no son cuantificables en el momento de la asistencia, tienen una gran influencia en el futuro del negocio, le pide al participante un esfuerzo no necesariamente productivo de forma inmediata sino a largo plazo: una remuneración del mismo tipo que el accionista financiero me parece deseable

un trabajador que empujaba carbón para alimentar una caldera era perfectamente intercambiable: lógico que solo fuera un empleado

un ingeniero o técnico que participa activamente en su trabajo cultiva conocimientos que solo se pueden usar en esta empresa, y la empresa se enriquece de forma duradera con el resultado de este trabajo ... la remuneración solo por un salario no es adecuada

Al remunerar el trabajo inteligente mediante la participación en el capital, damos más que un salario: participamos en la gestión de la empresa con una posición equilibrada en comparación con los inversores exclusivamente financieros

el trabajo en una empresa se está volviendo cada vez más técnico y encuentro que el salario ya no es la forma correcta

desafortunadamente las leyes laborales son demasiado rígidas y prohíben cualquier cambio ... ha habido leyes de participación que, en lugar de alentarlas, se han enmarcado para que sea inútil

Estoy buscando una solución: ya no tengo un empleado sino otro estado de participante, para escapar completamente de la legislación que bloquea todo
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 99