Precio de los coches eléctricos, que me molesta!

Coches, autobuses, bicicletas, aviones eléctricos: todo el transporte eléctrico que existe. Conversión, motores y accionamientos eléctricos para el transporte ...
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 16/11/15, 19:30

C Moa escribió:... Una nota aparte, después de ir a la cama : Cheesy: Todavía estoy sorprendido de que se trata de aquellos que afirman cuerpo y llora el cierre de las centrales nucleares que quieren desarrollar los coches eléctricos. Si realmente desarrollan (que sinceramente espero) y el centro está cerrado, que va a tener que comprar una bicicleta para mi madre para recargar su coche o que tendrá que reabrir las minas carbones.
Me contesto tardíamente esta idea recursiva y falso que, nuclear eléctrico de vehículos = coche. :fruncir el ceño:

El consumo de electricidad dedicada a la carga de los vehículos es actualmente una minoría en el consumo general de electricidad y permanecerá así durante décadas por las siguientes razones:
R / La flota de vehículos (prácticamente estancada) se sitúa en torno a los 38 millones de vehículos, una parte importante de los cuales no conduce (uso ocasional, stock de vehículos de vendedores de segunda mano, vehículos averiados o en reparación, " alivio "para los habitantes de las zonas rurales que están" sobre-motorizados ".
tasa / reemplazo B es aproximadamente 2 millones de vehículos al año, por lo que se necesitarían más de 15 años para renovar toda la flota.
C / presente, el% de vehículos eléctricos todavía no ha alcanzado 1% de las ventas ...

El vehículo eléctrico es una ventaja temporal para plantas de energía nuclear en el que fluye excedente de producción nocturna (excedentes que a menudo se exportan a pérdida) porque no encontramos compradores en los precios de producción.

Pero, a largo plazo, el vehículo eléctrico es un activo importante en el despliegue de energías renovables, sistemas de almacenamiento asociados, redes energéticas "inteligentes" y deslocalizadas e interconectadas (Smart Grids).

Si es muy largo y costoso de construir una planta de energía nuclear, es mucho más fácil de instalar energías renovables (fotovoltaica, eólica y biomasa) a la misma velocidad que desarrolla el mercado de vehículos eléctricos.

Por ejemplo, mis únicos paneles del techo solar con 20m² estándar 2009, produce lo suficiente el consumo de compensación anuales de nuestra coche eléctrico Volkswagen E-Up en 25.000km. Incluso reportados coches eléctricos a menos eficientes, que producen lo mínimo rodillo 15.000km año ...

Si tuviera que equipar mi casa hoy en día, por el mismo presupuesto (€ 20.000), que sustituiría azulejos 60m² por paneles solares y produciría (10.000kWh / año o 10 megavatios hora) en qué año o más bien algo rollo 75.000km sea autosuficiente para el hogar y los viajes, con exclusión de calefacción por energía ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : phil59 e invitados 215