Precio de los coches eléctricos, que me molesta!

Coches, autobuses, bicicletas, aviones eléctricos: todo el transporte eléctrico que existe. Conversión, motores y accionamientos eléctricos para el transporte ...
ARMAND
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 92
Inscripción: 18/09/12, 21:14
x 2




por ARMAND » 30/09/15, 16:58

"estamos hablando de 1000 billones de € ..." Este tipo de cifra está destinada a golpear la imaginación de las multitudes, es totalmente artificial, es como cuantificar los ingresos de la prostitución, o "el déficit" d 'un nicho fiscal ... las molestias las generan los coches es obvio ... Sería recomendable trabajar para reducirlas al mínimo, no estoy seguro de que gravar la gasolina al 500% (ocultándolo ) es realmente la solución! ¡Es curioso cómo la ecología a menudo se reduce a una cuestión de impuestos para los gobiernos!


"Costos viales financiados con impuestos a los combustibles" .... Cuando nuestros gobernantes estaban preocupados por el bienestar del pueblo francés, el legislador había definido reglas de contabilidad pública, incluida la regla de "No asignación de ingresos fiscales". ... Si no respetamos esta regla - como ahora - es la esclavitud fiscal la que está al final ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 30/09/15, 22:18

Sí, para los gastos de infraestructura vial, el estado volvió a poner la carga sobre los departamentos que se agrupan, DDE (direcciones departamentales) se convirtió en DIR ...

Para los impuestos "afectados", el gobierno, durante décadas, ha recogido la calcomanía del coche con el argumento de que era para pagar "la jubilación de los viejos" ... Mientras que este impuesto, como otros impuestos, se fue al bote colectivo como acabas de recordar.
0 x
LaurentNC
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 01/10/15, 05:50

Las economías de escala




por LaurentNC » 01/10/15, 05:56

Hola,

El tema es muy importante. ¿No te parece que el aumento del número de coches producidos podría reducir significativamente el costo de los vehículos eléctricos? Y, para el caso, se ajustan a la mayoría de municipal, departamental, regional y nacional VE sería una buena manera de lograr esto?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637




por Macro » 01/10/15, 08:33

Ir analizar la atmósfera de la red de transporte eléctrico urbano el más activo de Francia .... Usted va a entender que esto no se debe a que electrificar el transporte de la salud de los usuarios será mejor ...
http://www.lemonde.fr/pollution/article ... 52666.html

Por las tasas de exposición única sería peligroso para los funcionarios que trabajan allí ..... lo harían más débiles que los niños o personas frágiles que viajan allí ???

En cuanto a la producción de VE gran escala que reduciría el precio ... No en ... Componentes de baterías (que incluso si son más duraderas que las tecnologías más antiguas llevan a cabo de todos modos) son componentes que el recurso vendrá como el aceite se ha secado un día u otro.

El equipamiento de los servicios municipales y las administraciones VE certe es una idea loable, pero es una gota en el océano ... El comunaux Kangoo de los empleados en mi pueblo es 1500km / año, se cambia su tractor diésel micro después 5ans tiene 5000 horas ...
Durante el mismo periodo el número de km 700 se administra de esta ciudad se hace ... Me 10 veces acerca de (I compensa usando muy posible que mi tractor cortacésped ... : Mrgreen: )
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 01/10/15, 08:58

Sí, por supuesto, y de hecho esto es lo que sucede.

Las leyes del aire de los 90 fueron el primer aliciente en este ámbito. Estipularon que las administraciones locales y las comunidades deberían tener un 15% de vehículos "virtuosos" en sus flotas.
Esto dio lugar a los autos y equipo a GLP y GNC también los coches (y vehículos) eléctrico, obviamente.

Pero los vehículos eléctricos no fueron deseados por muchos usuarios, por diversas razones:
- Vieron en él un castigo o un vehículo "menos reglamentario" (pérdida del privilegio de ir a donde quiera, cuando quiera con su vehículo de servicio, y en particular para viajes privados en horario laboral).
- Vehículo menos eficiente (esto era cierto en ese momento)

Para los gestores de flotas, el vehículo eléctrico es una bendición:
- Costes de mantenimiento reducidos
- Menos consumibles para gestionar (aceite, filtros, correas, ...)
- Menos "fugas" de combustible (robo de combustible)
- ...

Nos encontramos con varios perfiles de usuario cuando se ejecuta una flota:
- Los "buenos" conductores, cuidado, tienen vehículos en perfecto estado, limpios y satisfechos con ellos. Generalmente consumen poco y tienen pocos accidentes.
- Los "malos" tienen vehículos en mal estado que requieren mucho mantenimiento, consumen mucho y están insatisfechos con su vehículo ... Su siniestralidad es alta.

A menudo nos hemos encontrado con usuarios que no querían vehículos eléctricos y los rechazaban o, si no podían rechazarlos, los masacraban y terminaban diciendo; "ya ves, no está listo" ...

Estos vehículos reformados 5.000 15.000km que tienen los individuos de la felicidad.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637




por Macro » 01/10/15, 09:13

0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 01/10/15, 10:31

Macro escribió:Bendiciones sin fallos y de mantenimiento ... más o menos ...
Hola, escribí: "disminución de costos" :?

Los ejemplos que citas son el coche más reputadas ...

También pueden haber sido confiados a aquellos "que no los querían" e hicieron todo lo posible para que se derrumbaran ...

Si se repite la experiencia con un vehículo Renault (Kangoo o Zoe), la fiabilidad y la retroalimentación de los usuarios sería mucho más satisfactoria (y yo no soy 'pro Renault'), porque el producto no tiene nada que ver con eso. con los logros "semiindustriales" que usó como ejemplo (GEM / Matra y Simply City de Eco & Mobilité) que no son realmente autos ... El Piaggio Porter está al margen porque es una conversión que no está integrado en las líneas de producción del fabricante ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637




por Macro » 01/10/15, 10:39

Ayer cruzó el estacionamiento de Netto: un FED técnico Kangoo ZE. Electromobiliste de 1ere hora (20 años de servicio este año ... VE) Fue él quien se acercó a mí que estaba estacionado al lado de mi 106 ... Estaba en el culo ... Hay en sigue rodando : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: No hemos podido mantener una más 2 años sin averías una repetición ... Sin embargo, él ha pedido siempre a tener porque era los únicos vehículos automáticos disponibles ... Y él jura por ca para el trabajo que hizo con ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 01/10/15, 14:27

Pero tiene razón, hemos tenido que aprender a usar, mantener y reparar la ...

EDF fue un gran proveedor de vehículos de ocasión 2ème.
Mis puertas 106 4 fue en su paquete de baterías y el motor 2ème 2ème 25.000km, que venía de la FED en Nantes ...
Cuando ella no está gastando su tiempo en espera, que fue asesinada ...
Ella 105.000km lectura, tenía algunos problemas (motor, cargador, STM5 bloques), pero que rueda todos los días con mi hijo de conducción.
Se trata básicamente de un conductor joven tranquilo y serio, no estoy preocupado por el coche. :D

La observación del agente EDF muestra la impregnación térmica de nuestro idioma, estos coches eléctricos no tienen caja de cambios, que puede no ser automático ...

Sin la caja de cambios y el embrague, el motor térmico no existiría, pero el coche eléctrico, sí.
0 x
C Moa
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 704
Inscripción: 08/08/08, 09:49
Localización: Argel
x 9




por C Moa » 02/10/15, 00:00

Bonsoir à tous,
Te voy a dar mi opinión sobre los costos de los vehículos eléctricos, ya que no creo que son más caros que los térmico.

Comparar lo que es comparable, no podemos comparar una oferta comercial para el alquiler y la compra de un vehículo usado se encuentra en buen estado de funcionamiento o incluso nueva.

Desde hace varios años, decidí alquilar mi coche en lugar de comprar nuevo y allí se volvió a mí, francamente barato.

Mi madre también decidió comenzar a dejar su coche y tenía un diesel 206 207 continuación, una gasolina que finalmente reemplazado por Ion. Hace muy poco km (- 10 000 km por año) y sobre todo en la ciudad, se prestó atención a su coche.

Para 206, traté de convencerla de que era mejor ir en gasolina, dado el número de km sin éxito, ella vio la mayoría de verificación para que al cambiar a la bomba.

Finalmente, con la llegada de la FAP en los pequeños vehículos y el riesgo de obstrucción temprana que tenía un argumento adicional que hizo mosca. Sin embargo, como ella quería una caja de cambios automática, el motor era más potente y por lo tanto más codiciosos.

Y de nuevo se quejó del precio de la bomba (incluso si el pago mensual de gas era más bajo que el del diesel).

Así que entré en contacto con Peugeot para ver qué se podía hacer, en particular con VE. Se ofrecieron el Ion, ciertamente menos bonito y espacioso que el 207 pero bastante de acuerdo con sus necesidades.

De repente, redujo su mensualidad, su seguro le cuesta menos de 100 € / año porque "es un coche eléctrico", el combustible del que hablamos más claro y no tiene miedo de hacer el 90/100 km que nos separan para venir a pasar el fin de semana en casa.

Ciertamente, no se va de vacaciones con pero bueno, es una cuestión de organización ....

En conclusión, en su caso, el EV es mucho más interesante que incluso el calor financieramente.

Permítanme algunas observaciones

Si sumamos el costo de las muertes anuales 40.000 atribuye a la contaminación del coche

Yo también oí hablar de esta cifra e incluso otros que parece aún más absurdo (y contradictorias) decir que no habría 42 000 muertes al año sólo por el diesel en Francia (que todavía es necesario agregue gasolina que no rechazan el agua).

En Francia, se estima que el tabaco es responsable de las muertes 60 000 por año y había un poco menos de mil fumadores pasivos. ¿Cómo tiene que es posible que las muertes debidas a una 42000 diesel ?? No respirar los gases de escape y no creo que el humo del cigarrillo son inherentemente más seguros que las finas partículas de diesel.

Por otra parte, no hay retorno directo de los gases en la cabina. incluso si el coche delante de nosotros huele el aceite, la contaminación está muy diluido antes de llegar a nuestra vida. No se encuentra en una niebla, ya que podría estar en discotecas donde íbamos como un joven (bueno, más joven que me refiero).

No he leído el estudio, para ser honesto, yo supongo que tuvo que ser desviado, que los que hablan no han leído bien, pero ...

Una nota aparte, después de ir a la cama : Cheesy: Todavía estoy sorprendido de que se trata de aquellos que afirman cuerpo y llora el cierre de las centrales nucleares que quieren desarrollar los coches eléctricos. Si realmente desarrollan (que sinceramente espero) y el centro está cerrado, que va a tener que comprar una bicicleta para mi madre para recargar su coche o que tendrá que reabrir las minas carbones.
0 x
Es difícil sola !!!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 233