Precio de los coches eléctricos, que me molesta!

Coches, autobuses, bicicletas, aviones eléctricos: todo el transporte eléctrico que existe. Conversión, motores y accionamientos eléctricos para el transporte ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6512
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1635

Re: VE, y por qué no?




por Macro » 28/09/15, 15:04

Citro escribió:No no, JML4033 no tiene "mucha suerte", simplemente compró su coche al principal profesional de Burdeos. : Cheesy:

PSA primera generación de hecho han hecho su tiempo y están reservados para los conocedores. Estos son los vehículos de recogida venerables.

Para las piezas de repuesto, la rotura de la región se encuentran en una nueva llegada del PSA venerable que significa partes asequibles.



Citro ... Mi segundo EV ... El 106 de 2001 ... Se compró nuevo a Peugeot y ha sido mantenido por su propietario desde el primer día siguiendo las recomendaciones del Forum VE porque fue liberado desde el primer día por la organización de alquiler de baterías (nunca pagó el contrato a pesar de un paquete de recordatorios que hizo y por lo tanto se vio obligado a hacerlo él mismo ) Lo que no le impidió comenzar a tener una batería que se apaga al final de los 38 km y luego, debido a un problema de salud, me la dio .. 000 km más 4000 baterías en la pila y una falla en el aislamiento del motor. .

A medida que dicen que han tenido su día ... Ellos están al final de su vida útil calendario y compre uno hoy es la exposición directa a los problemas ...

Y roturas región TA acceuillent estos coches al final de la vida ... Este no es el caso para todos ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
ARMAND
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 92
Inscripción: 18/09/12, 21:14
x 2




por ARMAND » 28/09/15, 20:59

Todos estos argumentos se basan en el respectivo precio de compra de la electricidad y el combustible ... cuánto cree que la tasa de impuesto de hidrocarburos France (sin no es 80%) ... saber la verdad tipos impositivos probablemente avanzar en la discusión : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79287
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11024




por Christophe » 28/09/15, 21:37

Es la cantidad después de Armand?

Todo depende de cómo los impuestos incluyen ... si es sobre el producto o HT% del precio final con IVA incluido!

a) Ex TIPP o TIC o TICPE

https://fr.wikipedia.org/wiki/Taxe_int% ... 3%A9tiques

Este impuesto se aplica a los volúmenes vendidos y no en el precio de venta de productos. Es una cantidad fija en euros que se percibe por cada unidad vendida. La cantidad depende del tipo de producto (gasolina o diesel, por ejemplo), sino también el tipo de consumo (uso como combustible o para calefacción).

En abril de 2014, el super sin plomo (95 98 y) que es compatible con la más alta TICPE: 60,69 centavos por litro, seguido de diesel en 42,84 centavos por litro (Salvo la modulación regional). GLP se grava a 10,76 centavos por un kilogramo (alrededor de 5,7 centavos de dólar por litro) y bioetanol (E85) para 17,29 centavos por litro. El combustible de calefacción se grava a 5,66 centavos por litro y el gas combustible 0,141 centavos kWh5.


b) + IVA sobre el TICPE (impuesto a la ganancia ...)

Pero tomemos un ejemplo para entender mejor: 1L gasolina para 1.4 € / L

De cualquier 1.4 / 1.2 1.17 = € HT / L
IVA = 1.4 - 1.17 0.23 = € / L
TICPE = 0.61 € / L
Gasolina precio HT = 1.4 - 0.23 - 0.61 0.56 = € / L

A partir de la HV era bueno (0.61 0.23 +) / = 0.56 150% de impuestos!

Si una parte del precio que TTC (0.61 0.23 +) / = 1.4 60% de impuestos!


estados ganan más breves en el petróleo que el aceite ... y no poco, pero eso es otra historia ...
0 x
ARMAND
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 92
Inscripción: 18/09/12, 21:14
x 2




por ARMAND » 28/09/15, 22:42

Mi propósito se entiende mucho más sencilla: hace muchos años un famoso coche de la revista que aparece a principios de esta semana nos dio el precio del combustible (por clase) de la refinería de salida, entonces el precio en la bomba: de hecho O bien la famosa composición de impuesto sobre 80% al precio final con IVA incluido. razonamiento básico: esto es un precio que se compone de impuestos 80% a la llegada, lo que es el tipo impositivo aplicable a la salida de la propiedad:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79287
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11024




por Christophe » 28/09/15, 23:16

Si hay 80% de los impuestos en el precio final ... el producto del precio HT se grava a 500% ...

Ejemplo: un producto 100 80% de los cuales son impuestos € TTC (= € 80) cuesta € HT 20 así ... por lo que se grava a 100 / 20 500% = ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6512
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1635




por Macro » 29/09/15, 08:54

efecto TICPE hoy 63.14cts / litro de gasolina
48.17 a un litro de combustible diesel.

En todas partes, excepto en Francia en Córcega y Ségolène ... O ellse son más bajos ...

Se aprovecharon de los precios más bajos de la bomba en un pequeño cucharón remetre : Cheesy:
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
ARMAND
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 92
Inscripción: 18/09/12, 21:14
x 2




por ARMAND » 29/09/15, 09:05

Absolutamente Christophe (tuve que apagar mi equipo debido a una tormenta que no he acabado la demostración : Mrgreen: ) Muy justo. Resumen: De la figura "producción de la refinería" y la figura "precio en la bomba", pa dadaEn esta revista de automóviles, había calculado en ese momento una TASA DE IMPUESTO del 440% para la gasolina con plomo (cálculo antiguo lol) es asombroso ... Hice la reflexión por correo a la revista que hablaba una tasa del 80% al adjuntar la hoja de cálculo ....... y luego ...... a menos que me equivoque (ya no leo esta reseña) nunca más dieron la cifra "salida de la refinería "! El cálculo al agregar el TIPP distorsiona el resultado, mientras que en el caso de la salida de la refinería y el precio en la bomba es mucho más revelador. : Cheesy: : Cheesy: La revista ha cuestionado jamás en mi cálculo, que sólo eran más discretos: Si las personas se dieron cuenta de que impone un pozo en 500%! Y ahora calcular cuánto sería un litro de carburación del tipo general del IVA : Mrgreen: : Shock:
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 29/09/15, 09:37

la gran imposición del combustible es útil: sería lmogique carreteras y todos los costos relacionados a la carretera está financiado por impuestos sobre combustible, y creo que es el momento ... Creo que los costes de las carreteras más de hay informes de TIPP ... pero es difícil aumentar el Tipp para asegurar este equilibrio, ya que conduciría al contrabando de los países vecinos

el único interés del coche eléctrico es evitar la TIPP ... en que no habrá una manera de pagar el equivalente de la TIPP en los coches eléctricos no tendrá ningún interés
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6512
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1635




por Macro » 29/09/15, 09:55

Por otro lado un coche eléctrico consume como mi energética 106 2 equivalente de litros de tanque de combustible 100km que toman una rueda (no incluyendo el combustible para calefacción me parece bastante codicioso si hay no se tiene cuidado) .... coches eléctricos modernos (pero pregunte en lugar Citro era) un poco menos para las actuaciones mucho más respetable (mi 106) ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 30/09/15, 14:44

chatelot16 escribió:la gran imposición del combustible es útil: sería lógico que las carreteras y todos los costos relacionados a la carretera sean financiados por los impuestos sobre combustible, y creo que es el momento ... Creo que los costes de las carreteras más de hay informes de TIPP ... pero es difícil aumentar el Tipp para asegurar este equilibrio, ya que conduciría al contrabando de los países vecinos

el único interés de que el coche eléctrico es evitar TIPP ... en que no habrá una manera de pagar el equivalente de la TIPP en los coches eléctricos no tendrá ningún interés
Completamente. : Arrowu:
Si sumamos el costo de muertes anuales se atribuyen a 40.000 contaminación de los automóviles, los impuestos está lejos del equilibrio financiero porque hablamos sobre 1000 mil millones de € de coste económico mediante la integración de las pérdidas inducidas para el país en términos de días no trabajado para las enfermedades relacionadas con la contaminación y otros costos ambientales.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 98