Poner fin al silencio sobre Silent World Cousteau

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6513
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1636




por Macro » 23/07/15, 11:09

Janic escribió:No dudo por un momento que tenga un discurso omnívoro (lo contrario sería sorprendente), pero mi pensamiento fue centrado y preciso: ¿qué experiencia tiene en el VG para poder hablar sobre él como un experto en el tema? A primera vista: ninguno!

No hablo de eso como un experto ... Pero como un observador de lo que veo a mi alrededor ... Marie Jeanne, Sabrina y algunos otros a quienes crucé en el camino cuando estaba en la escuela secundaria. ...

Tengo 44ans ... Siempre tuve una dieta omnívora ... De acuerdo con lo que leí y entendí, tienes más de 70 que eres VG desde 40ans ... así que empezaste a convertirte vegetariano, vegano, o al menos cambia tu forma de alimentarte hasta la edad de 30 años. ¿Durante la fase de crecimiento de tu cuerpo estabas comiendo omnívoro? o estoy equivocado?
Usted goza de buena salud (y deseo que se quede), pero lamentablemente en su caso nadie puede certificar si es así gracias a su cambio de dieta al final de la vida (y sí, es feo, comenzamos a declarar un de 26) o gracias a lo que comiste durante tu crecimiento. Si sus hijos y nietos fueron VG por primera vez, harán buenas estadísticas ...

Y para volver al tema ... No apoyo los actos de barbarie libres sobre los seres vivos ... Incluso si pongo algo en mi plato. Trabajé en el laboratorio con la inspección sanitaria durante dos años después de mis estudios. ... Los carniceros de esa época (de los cuales mi padre era parte) eran mucho menos bárbaros que el equipo Cousteau de los años 60 ...
Después de un asesinato, sigue siendo un asesinato ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 23/07/15, 14:26

macro
Janic escribió:
No dudo por un momento que tenga un discurso omnívoro (lo contrario sería sorprendente), pero mi pensamiento fue centrado y preciso: ¿qué experiencia tiene en el VG para poder hablar sobre él como un experto en el tema? A primera vista: ninguno!

No hablo de eso como un experto ... Pero como un observador de lo que veo a mi alrededor ... Marie Jeanne, Sabrina y algunos otros a quienes crucé en el camino cuando estaba en la escuela secundaria. ...

¡Ni siquiera te daré mal! Cuando consulto forums VG Estoy consternado por el desconocimiento del tema por parte de este joven que está tocado por el destino reservado a los animales y que parece indiferente al suyo. De la noche a la mañana ellos (lo más común, los chicos quieren jugar duro, los insensibles) abandonan las carnes, los huevos, los venenos, los lácteos sin precaución ni progresividad. Esto no solo es un absurdo dietético, sino también un riesgo significativo de patologías por la consiguiente deficiencia.
Entonces, sí, este VG no es la gloria de la filosofía que cubría hasta ahora, es decir, poner la máquina deficiente en mejores condiciones sin recurrir a venenos que se sumen a todos los que ya han sido absorbidos durante años y al mismo tiempo conservan masacre sin la necesidad de muchos animales.
Es por eso que creo que la opinión de unos pocos miles de dietistas no VG de dos países diferentes por sus condiciones de vida, cultura, etc. es mejor que unas pocas reuniones informales.

Tengo 44ans ... Siempre tuve una dieta omnívora ... De acuerdo con lo que leí y entendí, tienes más de 70 que eres VG desde 40ans ...

¡46 años para ser precisos! ¡Tú cuentas mucho!

entonces comenzaste a convertirte en vegetariano, vegano, o al menos cambiaste tu forma de alimentarte a la edad de 30 años. ¿Durante la fase de crecimiento de tu cuerpo estabas comiendo omnívoro? o estoy equivocado?

No se equivoca, incluso si tuviera disposiciones psicológicas para convertirme en alguien que odiaba la sangre y la violencia (hacia los humanos y los animales), pero que consume muy pocas plantas como todas las familias de bajos ingresos. . (la pasta habitual, papas, frijoles, dulces)
Usted goza de buena salud (y deseo que se quede), pero lamentablemente en su caso nadie puede certificar si es así gracias a su cambio de dieta al final de la vida (y sí, es feo, comenzamos a declarar un de 26) o gracias a lo que comiste durante tu crecimiento.

Este es precisamente el problema en este razonamiento porque está vinculado a la ignorancia del tema (un tema que interesa a muy pocas personas). Siempre tuve una salud muy frágil (casi muero de niño), una fragilidad que continuó hasta esta edad adulta y el cambio del modo de alimentación (un solo elemento cambió) y esta tendencia a la fragilidad disminuyó hasta desaparecer casi por completo (¡no hacemos nada nuevo con lo viejo!) de acuerdo con el nivel de cambio que se produce obviamente. Para tomar una foto comparativa, lo que hace la diferencia entre el deportista en sofá frente al televisor y el ganador en los Juegos Olímpicos es la participación activa y permanente.

Si sus hijos y nietos fueron VG por primera vez, harán buenas estadísticas ...

¡No precisamente! Francia no participa en este tipo de estadísticas (sobre muy pocas personas para presentar el más mínimo interés (¿para quién, por cierto?)). Luego, el condicionamiento de los medios (el relleno del cráneo podemos decir) sin verificación, ni El control estadístico válido y especialmente existente no lo permite. Sigue siendo pequeños grupos de VG que forman parte de asociaciones y podrían servir como punto de partida para estudios serios, pero pocos, si los hay, no se sienten atraídos por este tipo de encuestas o pseudo-encuestas que generalmente distorsionan al sujeto ( es normal que los investigadores no sean VG e impresionados a priori y si fueran VG se les impondría un impuesto de no neutralidad) los estadounidenses tienen el espíritu menos "latino" y más abiertos a la diferencia.
Algunos sitios han intentado la aventura sin ningún impacto real en los medios que no son sensibles al tema (cuando tienen cierta independencia) y de todos modos no interesa (o no) al público en general debido a impacto psicológico y social de comer bin que la OMS, sí mismo, reconocido como una marca de promoción social (como el automóvil en otros lugares) Vea China y su consumo de bidoche y automóvil, que se dispara como todas las poblaciones que ven aumentar su nivel de vida.

Y para volver al tema ... No apoyo los actos de barbarie libres sobre los seres vivos ... Incluso si pongo algo en mi plato. Trabajé en el laboratorio con la inspección sanitaria durante dos años después de mis estudios. ... Los carniceros de esa época (de los cuales mi padre era parte) eran mucho menos bárbaros que el equipo Cousteau de los años 60 ...

Todos los actos de muerte son intrínsecamente "bárbaros" a los ojos de cualquier individuo sensible. Es el enterramiento de esta sensibilidad lo que permite esta violencia innecesaria.
El nazismo fue (después de muchas otras ideologías del mismo tipo) considerado como una asquerosa barbarie y, sin embargo, los torturadores regresaron a sus hogares atendiendo con ternura y sensibilidad a su familia y descendencia. Sin embargo, mentalmente, se habían convencido de que estos campos de exterminio estaban justificados al considerar a sus semejantes, de otra cultura, como animales, peor como muebles, de la materia prima convertible en jabones.
Gandhi había entendido y enseñado que la violencia es lo primero en la cabeza y que no habrá paz en esta tierra hasta que estos humanos la detengan, comenzando con su relación con los animales. Gandhi se había convertido en VG, ¡eso es obvio!
En un discurso dado a la Sociedad Vegetariana de Londres en noviembre 20 1931, Gandhi confirmó su adhesión a su vegetarianismo ético: "Para seguir siendo vegetariano, El hombre necesita una base moral. »

Después de un asesinato, sigue siendo un asesinato ...

No del todo ! Mientras los individuos no se sientan directamente involucrados, la indiferencia y la autojustificación están en orden. Pero cuando tienes que poner las manos en la masa (o más bien la pierna y lo que la acompaña) es otra historia. En más de cuarenta años, por lo tanto, he formulado reiteradamente la pregunta de los colegas en el trabajo, las relaciones (los VG no dedican su tiempo a mirar el ombligo, la sociedad está compuesta por una mayoría de omnívoros culturales "): Si tuvieran que matar, despojar, esos animales que tienen en su plato, ¿cuánto harían? Y la respuesta (especialmente en los centros urbanos) es una negación. A los licitadores amargos les ofrecí un experimento muy simple para verificar su capacidad de omnivorismo y, extrañamente, todos rechazaron la oferta: ¿qué tenían que perder? En teoría, nada e incluso puede probar, con brillantez, que el VG que afirma que el omnivorismo es falso, ¿es infundado?
Pero su reacción, sus reflexiones son estándar, clásicas, como para cualquier tema que cuestione un sistema casi universal y orígenes distantes. Es un reflejo natural de defensa, protección de absoluciones, hábitos. Después, según los individuos, algunos van más allá de estas culturas, estas apariencias de "verdad".
Pero que los bidocheurs estén tranquilos, es excepcional y nuestra compañía dejó durante muchos años todavía de cánceres y enfermedades cardiovasculares (es necesario dejar el lugar a los jóvenes ... que están afectados, desafortunadamente, cada vez más jóvenes también : lea las estadísticas desde la primera mitad del siglo 20 °) y con la promesa de la famosa vacuna milagrosa (una más) que resolverá todas estas patologías.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 263