Poner fin al silencio sobre Silent World Cousteau

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 20/07/15, 13:25

Janic escribió:
comportamiento contrario fisiológica no puede ser considerado como un criterio en el simple hecho de que los hábitos y costumbres han respaldado.

No como costumbres o hábitos ..., sino más bien la necesidad y la evolución de las especies que han hecho ....

De hecho, a veces la necesidad es la ley como en los países muy fríos donde la vegetación es poco frecuente, incluso para las empresas móviles que difícilmente pueden llevar a sus campos y jardines en los hombros.
Como en contra de cambiar el argumento no sirve para nada. De hecho todos los dientes fósiles humanos muestran similar a la nuestra (por lo que no hay cambio) e incluso patologías consideradas específica a las poblaciones sedentarias y actuales como el tipo de dientes de la familia determina la comida, aquí hay un consenso científico.
(En el caso de una afirmación científica inversa estaría interesado de dicha referencia y el origen)

En cuanto a las condiciones para la ganadería y la forma industrial explotación animal (en realidad, a veces me hacen levantar el corazón) y el hecho de que comemos productos de origen animal demasiado Niego las 10enes de ok..Mais miles de años de evolución el hecho de que estamos aquí hoy para hablar de ello ... para mí también es una gran hipocresía ...

Véase más arriba en los cambios! Por otra parte, no es hipocresía, pero estúpidamente de negocio para sectores importantes de nuestra economía y de sus grupos de presión.
Indicación para fumar ha existido durante siglos (y en muchas culturas), sin embargo, el proceso de evolución no juega ningún papel porque su consumo es extremadamente grave fuente de la enfermedad, a veces mortal.
Usted es un sapiens sapiens sentado en un equipo tiene que predicar la buena palabra ... No es un cro magnon arañar el suelo para desenterrar las raíces ...

¡No necesito ser cromagnon para arañar el suelo como lo sé!
Cuando veo que manera de cosechar bio en mi plaza de 200m² pattates ... No puedo ver a mí mismo a la espera de la próxima temporada de volver a comer ...

Los Cromagnons no crecía en 200m2, que recogió una abundante y variada vegetación y no la selección reducida que ofrece nuestra agronomía actual. Siempre y cuando no cambie la anatomía de los individuos.
Y tiene plantes..Leur le pedirá si sufrían cuando te ceuillais ???

Celle-La es tan desgastada que está lleno de agujeros.
No importa a hablar en términos de sufrimiento o no. La vaca no tiene más compasión por la hierba que roza el león a la gacela. por lo tanto, no hay ninguna sensibilidad en el borde, pero el tipo de la comida adecuada para el consumo del individuo ya sea insectos, plantas, animales o como tierra marino.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6569
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1666




por Macro » 20/07/15, 14:03

Ceuillir abundante y variada vegetación ... Esa es la respuesta ... Para satisfacer las necesidades de un vegetariano ... vale la pena hacerlo, porque si usted no es nómada, migratoria, o gran propietario ... su menú es probable que sea muy diversa puede ... Pero como un extremista siempre tendrá una respuesta ... ¿Quién va a hacer más para cambiar de opinión porque me dieron una con..Et c ' es una estafa bien conocido que no cambia de opinión ... y como me superó la expectativa de vida de la edad de mi primer antepasado hace bastante tiempo ... creo que en última instancia, comer de todo no he sido tan mala que ca ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 20/07/15, 15:31

Ceuillir abundante y variada vegetación ... Esa es la respuesta ... Para satisfacer las necesidades de un vegetariano ... vale la pena hacerlo, porque si usted no es nómada, migratoria, o gran propietario ... su menú es probable que sea muy diversificada de mayo ...

Depende de lo que llamamos diversificada. No hace falta decir que las patatas fritas, pizza bifteak manzana con anchoas, o McDonalds, esto no es muy diversa.
Pero a medida que un extremista que siempre tendrá una respuesta ...

Lo que el extremismo? De lo contrario, ir más lejos que otros, y cualquiera que sea el campo, y si voy a las partes interesadas de este sitio, habría caos en extremistas.
Que además no sólo va a cambiar de opinión porque me dieron una con..Et es una estafa bien conocido que no cambia mi mente ... Y cuando pasé la edad de la esperanza de vida mi primer antepasado hace bastante tiempo ... Digo, finalmente, comer todo lo que no he sido tan mala que ca ...

Hay que haya marcado, con razón, que todo el mundo toma decisiones en la vida o el cumplimiento de las tradiciones heredadas de sus antepasados. No le gusta el uno al otro idiotas, en la mayoría de los estafadores ... diemakers o con..formistes contra.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6569
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1666




por Macro » 20/07/15, 15:59

Conformistas .... Usted puede ser porque ha decidido no cumplir con las costumbres que estabas veranos dictadas por sus antepasados ​​... Pero sus hijos y nietos veganos en su comunidad ... Se han convertido en más conformistas a su entorno ...
Y todos los omnívoros no se contentan con patatas fritas de carne todos los días ... No son las personas que hacen comer carne y productos animales de forma moderada ... Ves esta tarde con camarones 4 y dos tuercas también tuve las vieiras y el calabacín Kinoa ... esta noche es el tomate, ensalada (jardín) puede ser un yogur y una fruta (el industrial y mis manzanas y mis pecados no madurará en un mes como mínimo) J 'soy un inconformista como mis padres comen carne de cada comida ... mi edad, tiene 70ans ... y relajarse ... se parte de la madera

Buen provecho...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 20/07/15, 19:00

Conformistas .... Usted puede ser porque ha decidido no cumplir con las costumbres que estabas veranos dictadas por sus antepasados ​​... Pero sus hijos y nietos veganos en su comunidad ... Se han convertido en más conformistas a su entorno ...

a) Ni yo ni mis hijos y nietos no son veganos y no estoy de acuerdo en muchos puntos en este paso. Pero todo el mundo tiene derecho a vivir su vida como quiera ... que también, por supuesto!
b) tener más de tu padre y yo escindir la madera también.
c) Soy la persona a juicio, pero el sistema que está en contradicción con el conocimiento de la fisiología y la anatomía. Pero todo el mundo asumiendo su elección!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 22/07/15, 13:01

Janic escribió:
Cuando veo que manera de cosechar bio en mi plaza de 200m² pattates ... No puedo ver a mí mismo a la espera de la próxima temporada de volver a comer ...
Los Cromagnons no crecía en 200m2, que recogió una abundante y variada vegetación y no la selección reducida que ofrece nuestra agronomía actual. Siempre y cuando no cambie la anatomía de los individuos.
Esto no es lo que dicen los antropólogos. :?

Si sabemos perfectamente que la obesidad se deben sobre todo a nuestros hábitos de nutrición, el cuerpo humano ha evolucionado durante siglos y milenios de acuerdo con nuestra dieta, su regularidad y cantidad:

El tamaño de la población europea y francesa ha experimentado un fuerte crecimiento en un siglo (sobre 20cm) debido a la desaparición del hambre y la política alimentaria variada.

Las poblaciones que, como en la India, pasan de la escasez a la abundancia, se vuelven "genéticamente obesas" porque su programación genética utilizada para almacenar energía durante períodos de abundancia, en previsión de períodos de escasez, las predispone a la obesidad.

La evolución del homo erectus al Homo sapiens es visto como relacionado con el consumo de carne mal cocida que ha reducido significativamente la energía necesaria para masticar la carne cruda, las proteínas grandes proveedores.
Habría dado lugar a la atrofia de los músculos de la mandíbula y de su anclaje en las cejas que han perdido su importancia y que promueve el desarrollo del cráneo y el aumento de su volumen y el cerebro.
8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6569
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1666




por Macro » 22/07/15, 13:19

Janic ha dicho ya sobre otro tema .... Pero estos no son los grupos de presión de la carne que ha traído las escenas de caza de pintura en la cueva ...
Yo personalmente veo documentales científicos muy populares de la gran televisión ... Una vez vi a un médico o examinar el estado de salud de un trote tonto + comida vegetariana ... Esto era definitiva que tenía el esqueleto de un deporte de la misma clase con una nutrición equilibrada omnívora que 20 años más ...
Pero después de un adulto occidental con actividad física moderada puede suceder 99% de carne de pescado de las veces estoy convencido ... Un niño o Addo que se mueve con precaución ... ...

Mi último golpe (15ans en agosto) en el campo desde el domingo ... Sin ser obeso, diré que no lamentaba verlo ... Incluso si no es un gran comensal y es relativamente deportivo (bicicleta , y nadar en el río) ... puedo garantizarle que durante tres días él tiene el tenedor que ha tomado una gran eficiencia ... mis pasteles de tomate y mi tabla de ensaladas (entre otros) están envueltos en una voracidad que Es bueno ver ... es buena comida
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 22/07/15, 13:52

Citro hola
Los Cromagnons no crecía en 200m2, que recogió una abundante y variada vegetación y no la selección reducida que ofrece nuestra agronomía actual. Siempre y cuando no cambie la anatomía de los individuos.

Esto no es lo que dicen los antropólogos.
Si sabemos perfectamente que la obesidad se deben sobre todo a nuestros hábitos de nutrición, el cuerpo humano ha evolucionado durante siglos y milenios de acuerdo con nuestra dieta, su regularidad y cantidad:

No he mencionado la obesidad, pero la Patologías relacionadas con un estilo de vida sedentario. (Quién la obesidad es sólo una de las peculiaridades y lejos de ser el más importante)

El tamaño de la población europea y francesa ha experimentado un fuerte crecimiento en un siglo (sobre 20cm) debido a la desaparición del hambre y la política alimentaria variada.

Excepto que el parámetro entre los más importantes es el ejercicio físico fundamental, principios como fue el caso durante miles de años (no hay ascensor, montacargas, aceite de caldera, etc ..) El desarrollo temprano de la musculatura reducirá en consecuencia su desarrollo en tamaño. La ropa de época, armaduras muestran los hombros, torsos muy amplia y muy piernas courtes..et puertas muy bajas (para nosotros), incluso en las poblaciones ricas que están lejos de ser en tiempo de hambre y cuyo tamaño durante los siglos n 'es prácticamente sin cambios. Pero el tamaño está determinado por el sistema hormonal y se encuentra en todos los períodos de muy grande y muy pequeña

Las poblaciones que, como en la India, pasan de la escasez a la abundancia, se vuelven "genéticamente obesas" porque su programación genética utilizada para almacenar energía durante períodos de abundancia, en previsión de períodos de escasez, las predispone a la obesidad.

No soy indio y por lo tanto ninguna capacidad de emitir una opinión, pero nuestro país ofrece muchas oportunidades comparaciones y VG son generalmente menos "enfermo" que no VG, que no lo hace, según la actividad física el uno del otro (y la codicia) para acumular algunos kilos en exceso, pero mucho menos en otras patologías incluyendo el cáncer que no se preocupan mucho miedo.

La evolución del homo erectus al Homo sapiens es visto como relacionado con el consumo de carne mal cocida que ha reducido significativamente la energía necesaria para masticar la carne cruda, las proteínas grandes proveedores.

De nuevo es el mito de la proteína (animal o vegetal) autojustificante su consumo. También estoy consternado por esta carrera loca con las comido soja todas las salsas, por ejemplo. " que están locos VG ! '
Así cocinar estimula el consumo excesivo (y todos los productos horneados en absoluto) y las proteínas no son exclusivamente animal. Mira los animales más grandes, los más fuertes (elefantes, búfalos, hipopótamos, rinocerontes, etc ...) que consumen NO proteína animal sin embargo, tienen el músculo, huesos fuertes sin consumir productos lácteos o queso maloliente. Esto es tanto bla bla no confirmados por la dietética. Es una demostración, otra filosófica, de la cuestión!

tendría dando como resultado la atrofia de los músculos de la mandíbula y de su anclaje en las cejas lo que haría perdido su importancia y promovido el desarrollo del cráneo y el aumento de su volumen y el cerebro.

Mi respuesta está en su misma redacción "Habría dado lugar a "" que lo haría "Existe una enorme diferencia entre las hipótesis, suposiciones y la verdad y eso vale para nada. Del mismo modo antropólogos no son dietistas, o viceversa; cada uno que queda en su capilla en el riesgo de otro modo de ser incompatible en muchos puntos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6569
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1666




por Macro » 22/07/15, 15:05

Janic escribió:pero nuestro país ofrece muchas oportunidades para las comparaciones y los VG son, en general, menos "enfermos" que los no VG, lo que no excluye, dependiendo de la actividad física de cada uno (y su codicia) para acumular unos cuantos kilos en exceso, pero especialmente menos otras enfermedades, incluidos los cánceres que extrañan tanta diversión.



Ya ... Las personas que se encuentren en marcha alimento para peces vegetarianos son caballeros que se dan cuenta que la comida corelation / salud ... De allí que cualquier bueno en comparación con aquellos que no se preocupan y tienen una dieta industriales ... Después, tienen otro enfoque phylosophique en el tratamiento de enfermedades y no van a ver un médico para un resfriado: por lo que en las estadísticas si no se van a ver al médico bin no están enfermos ...

Un omnívoro con una buena higiene de la esperanza de vida es una vida suficientemente buena ... ahora piensa que tiene que dejar su lugar para niños pequeños ...

Me 44ans Vengo de una rural o comimos lo que produce sin el mal humor de los huevos de la gallina o la cola del cerdo ... Vi generaciones 4 juegan juegos tiene Belote en varias casas.
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 22/07/15, 16:22

Janic escribió:
pero nuestro país ofrece muchas oportunidades para las comparaciones y los VG son, en general, menos "enfermos" que los no VG, lo que no excluye, dependiendo de la actividad física de cada uno (y su codicia) para acumular unos cuantos kilos en exceso, pero especialmente menos otras enfermedades, incluidos los cánceres que extrañan tanta diversión.

Ya ... Las personas que se encuentren en marcha alimento para peces vegetarianos son caballeros que se dan cuenta que la comida corelation / salud ... De allí que cualquier bueno en comparación con aquellos que no se preocupan y tienen una dieta industriales ... Después, tienen otro enfoque phylosophique en el tratamiento de enfermedades y no van a ver un médico para un resfriado: por lo que en las estadísticas si no se van a ver al médico bin no están enfermos ...

Este fue el caso hace unas décadas. Hoy en día esto ya no es cierto! Los nuevos incentivos son o ética (no Bobo animales grandes y pequeños) ecológicos (contaminación, el desperdicio de energía, etc ..) y en última instancia la salud (que corta por más y VG más joven aún no es un problema). Sin embargo, la nueva VG notar una notable mejoría en su ser y ver esto como una ventaja, pero no una meta. la motivación de la salud sólo aparece cuando estos jóvenes están comenzando a la edad y comienza ensuciar el interior.
Un omnívoro con una buena higiene de la esperanza de vida es una vida suficientemente buena ... ahora piensa que tiene que dejar su lugar para niños pequeños ...

Ya omnívora y saludable (alimentación) de la vida son antitéticos.
Luego dicen que mientras todo va bien, pero cuando la máquina empieza la esperanza de vida campanario realiza un gran disparo (es increíble cómo una patología que calma para más indiferente a esta esperanza de vida) De hecho, más organismos y por lo tanto los órganos están envejeciendo y teniendo Km mostrador y piezas de desgaste hace que sea difícil llevar a cabo y, al mismo tiempo sobre estos "viejos" se aferra a la vida. Son, por tanto, no tiene prisa para dejar su lugar para los niños pequeños.
Me 44ans Vengo de una rural o comimos lo que produce sin el mal humor de los huevos de la gallina o la cola del cerdo ... Vi generaciones 4 juegan juegos tiene Belote en varias casas.

También es en estas áreas rurales donde las patologías relacionadas con el "cerdo" y el picrato son las más desarrolladas: artrosis, arteritis y otras cosas que son tan dolorosas.
He trabajado en las ciudades (lejos de las zonas rurales) en los rincones rurales ni idea, yo vivo en el campo y una de las explotaciones de ganado vacuno de la más famosa y cuando voy al médico (a renovar mi certificado aptitud para la práctica deportiva I). La oficina y la sala de espera está siempre lleno y con frecuencia por los niños, adolescentes o jóvenes o mujeres. Además hay un hospicio, una casa de perdón y 3 4 ° ° edad, y que no están en buen estado.
PD: es mi principal motivación es higiénico, así que la potasa en gran medida el tema de estos muchos años, y para trabajar la mayoría de mis colegas mayores, es decir alrededor de cuarenta años, estaban pidiendo consejos para resolver algunos problemas de salud (rara vez seguido el consejo de que exige la participación activa en el proceso de mejora que no tienen nada que ver con la pasividad tomado medicamentos milagrosos (no más milagrosa que los milagros religiosos que pone toda el mundo al mismo nivel).
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 135