coche eléctrico de código abierto tabby 1ere por € 3000

Coches, autobuses, bicicletas, aviones eléctricos: todo el transporte eléctrico que existe. Conversión, motores y accionamientos eléctricos para el transporte ...
jean.caissepas
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 660
Inscripción: 01/12/09, 00:20
Localización: R.alpes
x 423

coche eléctrico de código abierto tabby 1ere por € 3000




por jean.caissepas » 24/06/15, 09:33

OSVehicle es una empresa italiana que ha desarrollado una innovadora plataforma, fuente modular y abierta para que cualquier persona puede crear el vehículo que necesita!
Tabby por OSVehicle es un marco disponible en dos y cuatro sillas que se pueden montar en una hora!


link: http://technofuture.canalblog.com/archives/2015/06/24/31749045.html

Esto puede ser muy interesante para el presupuesto de que la llama verde ...

Y el coraje Christophe para mantener la forum y el sitio ...
0 x
los hábitos del pasado deben cambiar,
porque el futuro no debe morir.
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 24/06/15, 14:21

Todavía hay algo que me falta en el modelo a € 3000:
698 batería € (12V y 60Ah llevar un peso 24kg)
Hay una inconsistencia entre la capacidad indicada, el precio y el peso ...


Una batería de ciclo profundo 12V 60Ah pesa 20kg bien, pero que sólo cuesta € 170 ...
Y una batería de tales dará un rango de sólo una o dos docenas de km.

A menos que el precio se refiere a un paquete de baterías 4 12V 60Ah (para un rango de unos cincuenta km) pero en este caso el peso se 80kg ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6527
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1641




por Macro » 24/06/15, 15:11

Y aunque este coche en su versión 45km / h, o sea un cuadriciclo ligero ... No estamos hablando de la aprobación ...

Cuando un 12V 70Ah ... Con las células de polímero de litio previstas para que sean mi saxo..Je 7.2kg ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 24/06/15, 16:30

Macro escribió:Y aunque este coche en su versión 45km / h, o sea un cuadriciclo ligero ... No estamos hablando de la aprobación ...
...


siendo la empresa italiana, sería bueno que homologara su vehículo en la categoría europea L7E en la medida de lo posible para un vehículo "no completo"
luego, el vehículo que se recibe en un país europeo, es homologable en otros países
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 24/06/15, 16:40

Dirk Pitt escribió:luego, el vehículo que se recibe en un país europeo, es homologable en otros países
A menos que cada vehículo ensamblado por una persona diferente se considera un modelo único ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 24/06/15, 18:09

Ah la famosa homologación ... Fue "mi" argumento para no desarrollar "a fondo" el dopaje con agua durante años ... y al final otros, menos escrupulosos o menos directos que yo, l has hecho por mi!

Creo que si realmente queremos mover las cosas deben suceder riesgosY no en los gobiernos y sus funcionarios demasiado acostumbrados a su comodidad (y el cambio de desprecio, a menudo ...), podemos contar para hacerlo.

En otras palabras, la aprobación, será cuadrado !!! De todos modos cacharro eléctrica a € 3000 nunca, nunca, ninguna posibilidad de ser aprobado!

Así que construir allí y vamos a ver ...

Me trompe jè?

: Idea:

A nivel técnico, se puede encontrar simplemente más información en el sitio oficial? https://www.osvehicle.com/
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 24/06/15, 21:23

hubo un momento en que André Citroën o berliet Marius construyeron un cacharro en el garaje, y luego se convirtió en los fabricantes que conocemos

esta vez ha terminado ... ahora es imposible construir y vender coches demasiado simple

I, aunque el proyecto, pero sin pasar por no poder vender como no se respetan las normas múltiples: no se vende, sino de utilizar por el socio que será accionista de una empresa que tiene el derecho a rodar el prototipo a su desarrollo

un poco de compañía para rodar proto sistema de registro de W y para garantizar

bizare el coche que se ve en este tema no me agrada ... mi coche ideal será más sencillo: tan simple como un camión! Peso máximo de carga útil para un mínimo de vacío ... simplicidad de la forma de reducir el precio de coste ... todos los cuadrados
0 x
phil53
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1376
Inscripción: 25/04/08, 10:26
x 202




por phil53 » 19/08/15, 18:22

Si hay voluntarios, que tienden a inspirarse en ella
Pero con modificaciones para hacerlo más ligero y menos costoso
http://www.wedemain.fr/Le-velomobile-80 ... _a954.html
qu'n qué te parece?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6527
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1641




por Macro » 20/08/15, 08:44

Cómo aliviar el truco ... ya está ... Su peso es de Kevlar y 30kg 40 dow ... BMX compe ya ha pesado 8kg900 mi hijo y no hay nada en una rueda 2 BMX pedalier un marco único informe un manillar tenedor ...

También como se dijo en el artículo que una normativa evoluciona porque en Francia es 25km / h ... (aunque mi Matra asiste 30 con un poco de manipulación de la consola)

Dicho esto hay una rodando con algo como esto en mi casa ... Probablemente con una gran asistencia eléctrica mientras lucho para mantener mi elec 106 en los caminos rurales ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 20/08/15, 09:11

ahora hay una categoría de bicicleta eléctrica 45km / h en Francia, pero con el registro, registro de vehículos y seguros.
0 x
Imagen

Haga clic en mi firma

Volver a "transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 238