coche eléctrico de código abierto tabby 1ere por € 3000

Coches, autobuses, bicicletas, aviones eléctricos: todo el transporte eléctrico que existe. Conversión, motores y accionamientos eléctricos para el transporte ...
Humanidad
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 11/11/15, 08:11




por Humanidad » 11/11/15, 08:21

El concepto es muy interesante que pienso! el hecho de que es de código abierto! Sin embargo, una gran cantidad de Si y preguntas siguen. por ejemplo, la manera de estar seguro de que la persona que compra y el montaje es capaz de hacerlo. Esto no es un mueble ikea de todos modos (incluso con estos muebles ....). Construir un coche que no consume energía en bruto es una cosa, pero la seguridad también es importante
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 16/11/15, 18:01

La idea de un vehículo en el Open Source está bastante extendida.

El proyecto Vehículo de código abierto Aquitania (Osva) es una de :D
Estuvo presente en la Internacional en octubre pasado Inteligente Feria de Transporte (ITS) en Burdeos.

Pude examinarlo de cerca y sé que algunos de los iniciadores del proyecto ...
Sin embargo, fuera de un clúster financiado por subvenciones públicas para convertirse en una empresa comercial con un modelo de negocio viable es otro asunto ...

El proyecto Osva (Ampool) propone un kit de vehículo se puede montar en menos de 10 horas ...
Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 16/11/15, 19:10

¿cuál es el interés del cliente para el montaje final? para una pieza de mobiliario que se vaciamiento! desmontado el mobiliario encaja en una mucho más pequeña que todo el gabinete de cartón ... pero para un coche tengo una gran duda

en un coche hay un montón de algo frágil fácil de transportar en el coche entero separado ... la altura sería que el kit de coche es más engorroso que monta el coche

me recuerda a un viejo anuncio para el Lada Samara ... enumeró todas las funciones del vehículo, y para cada función apareció un cuarto ordenado a la pila en el suelo ... al final es más área recouvarit más grande que el coche ... pero terminó, y por ese precio cuanto más se montaban! y un guardián Josephine coche ángel procedimiento de encaje se montó
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 16/11/15, 19:48

chatelot16 escribió:... Y para que el precio cuanto más se montaban! y un procedimiento de encaje Josephine ángel de la guarda el coche se montó
Sí, pero tuvo que ver cómo ... :?
Solía ​​trabajar en Lada ... Cuando se vendía un automóvil, el "departamento de preparación" pasaba varios días completos revisando TODO y, a pesar de esto, los clientes insatisfechos a menudo regresaban dentro de un mes para quejarse ...
No puedo hacer la lista demasiado larga de defectos debidos al "productivismo soviético" y solo conservaría uno:

Un cliente de volver porque le quitó el techo sobre la cabeza ...

"Ellos" no tenían más tornillos de techo en la fábrica y lo habían fijado con cinta de "doble cara" ... Malwork que había escapado a la vigilancia del "servicio de preparación de vehículos". :|
0 x

Volver a "transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 280