La energía fotovoltaica para absorber la reserva eléctrica. una casa

Forum solar fotovoltaica FV y generación de electricidad solar a partir de energía solar de radiación directa.
coccigro
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 89
Inscripción: 19/08/12, 22:55
Localización: Loiret, Orléans Bosque
x 2




por coccigro » 13/01/15, 20:45

Bonsoir,

Gracias por estos detalles Sapper. De hecho, una instalación a este precio, vale la pena.
Su producción me hace pensar que si quiero 500w, mejor instalo 750. Continuaré estudiando mi medidor EDF para ver cuánta energía realmente necesito, pero no creo que descubra nada nuevo.

Leí que podría calentarse mucho debajo de un panel, ¿tiene algún problema?

Buenas tardes.
0 x
¡NO al TSER! El impuesto para los propietarios! :mal: ¡A vuestros diputados!
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: fotovoltaica para absorber el reloj eléctrico. de un pero




por chatelot16 » 13/01/15, 21:13

coccigro escribió:Hola,

Estoy de vuelta en el forum porque planeo comenzar con paneles solares fotovoltaicos.
Al igual que para el viento, apunto solo a una pequeña producción, para hacerme feliz a nivel técnico.

Me gustaría que mi producción cubriera, si es posible, el reloj eléctrico de los electrodomésticos de la casa (radio reloj, caja de internet, televisión, etc.) y el consumo de electrodomésticos como refrigerador, congelador, acuario ...

En lugar de hacer un inventario de estos dispositivos, he estado viendo mi contador electrónico, y he visto que el consumo instantáneo nunca cae por debajo de 250 Wh y puede elevarse a 500 Wh.

Por lo tanto, estoy buscando un inversor SOLADIN 600 (el equivalente al de mi turbina eólica) y paneles 3 de 175 W, 24 V en serie, para permanecer en los valores de entrada del inversor; 8A y de 45 a 125 V.

Me gustaría una opinión técnica sobre los paneles de coherencia / inversor.

También me hago muchas preguntas sobre la razón de tal diferencia de precio de un panel a otro, aparentemente equivalente.

¿Hay alguna diferencia en la eficiencia entre la conexión en serie o en paralelo? ¿Puede un panel fallar y ser problemático en el caso de una conexión en serie?

¿Cuál es la diferencia entre un panel 12V y 24V?

Si puedes hacer que me beneficie de tus experiencias y tus conocimientos ...

Gracias de antemano y feliz año nuevo!


hay un problema desde el primer mensaje

El consumo instantáneo de 250 Wh no se mantiene

Un consumo instantáneo está en vatios, no en Wh ... ¿es 250W? hay que decirlo claramente

250Wh no es una potencia instantánea, es una energía

para hacer una potencia es necesario dividir la energía por un tiempo: 250Wh en 1 hora, lo que hace 250W

Es lo opuesto al agua que tiene una unidad simple para la cantidad: m3 y una unidad compuesta para el flujo en m3 / h.

para electricidad es el flujo el que tiene la unidad individual, el W y la cantidad que tiene la unidad compuesta el Wh (con multiplicación y no división)

si la cantidad está en Wh, el flujo está en Wh / h ... que es W bastante corto

desafortunadamente es complicado pero así es como es, y si no entendemos que no podemos avanzar
0 x
coccigro
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 89
Inscripción: 19/08/12, 22:55
Localización: Loiret, Orléans Bosque
x 2




por coccigro » 15/01/15, 17:35

Bonsoir,

¡Sí! Miré de nuevo mi medidor, noté que tenía soporte, de hecho es potencia instantánea. (meua cool pas) Entonces, en el mensaje del comienzo, mi potencia instantánea oscila entre 250 y 500w. Gracias por esta útil aclaración. (Entiendo rápidamente cuando alguien me explica por un largo tiempo)

A menudo tengo problemas con ciertas nociones eléctricas. Ahí es cuando aprendes en el trabajo.

Bonne soirée
0 x
¡NO al TSER! El impuesto para los propietarios! :mal: ¡A vuestros diputados!
coccigro
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 89
Inscripción: 19/08/12, 22:55
Localización: Loiret, Orléans Bosque
x 2




por coccigro » 20/01/15, 18:40

Bonsoir,

Todavía estoy buscando el UPS perfecto. ¿Sabes si hay inversores de inyección de red de 750 w? (si es posible con protección anti-isla)

Bonne soirée.
0 x
¡NO al TSER! El impuesto para los propietarios! :mal: ¡A vuestros diputados!
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 21/01/15, 08:25

deberías mirar en el lado de STECA Grid, había módulos de 500W que podemos yuxtaponer
https://www.youtube.com/watch?v=X4X36vbnfSI

La protección de isla se vende por separado.
0 x
Imagen
coccigro
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 89
Inscripción: 19/08/12, 22:55
Localización: Loiret, Orléans Bosque
x 2




por coccigro » 21/01/15, 21:03

Bonsoir,

Gracias Remundo Pero han pasado 1000w, en este caso vi el AIGOIR 1000w 22-60V. Creo que tiene protección anti-isla incorporada.

Aquí están las características;
http://www.sud-energies-alternatives.fr ... volts.html

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre el voltaje "DC max" y el "rango de voltaje DC"?

SI pongo 3 paneles de 250w 24V en serie (es decir, 72V), ¿estaría bien?

También noté que recomiendan siempre poner un poco más de potencia en el panel que la del inversor ...

Bonne soirée.
0 x
¡NO al TSER! El impuesto para los propietarios! :mal: ¡A vuestros diputados!
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 22/01/15, 10:06

coccigro escribió:Entonces, ¿cuál es la diferencia entre el voltaje "DC max" y el "rango de voltaje DC"?

SI pongo 3 paneles de 250w 24V en serie (es decir, 72V), ¿estaría bien?

También noté que recomiendan siempre poner un poco más de potencia en el panel que la del inversor ...

Bonne soirée.

Hola,

El DC max es el voltaje máximo que el inversor puede soportar sin daños, pero TENGA CUIDADO, este no es el voltaje máximo que puede convertir.

El rango de voltaje de 20V / 60V es el rango de voltaje donde produce energía adecuadamente.

Después de sus 3 paneles de 24V, imagino que los 24V están en circuito abierto (72V en serie, circuito abierto). Por lo tanto, caerá bajo carga en el rango de 20-60 V, especialmente en condiciones imperfectas (debe buscar el Vmpp: voltaje bajo carga por debajo de 1000 W / m², orientación óptima).

De hecho, sobredimensionar el campo fotovoltaico es una "práctica". no es necesariamente una panacea. Esto tiende a recortar la máxima potencia posible entregada por el campo fotovoltaico. Pero eso pone al inversor en una mejor eficiencia de conversión en potencias parciales ... así que hay comida y bebida.
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 22/01/15, 11:50

Remundo escribió:Después de sus 3 paneles de 24V, imagino que los 24V están en circuito abierto (72V en serie, circuito abierto).
Atención: generalmente es el voltaje nominal, el voltaje de circuito abierto es mucho más alto.

Un panel de 12V "nominal" bien expuesto tiene un voltaje de circuito abierto de más de 18V.
0 x
coccigro
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 89
Inscripción: 19/08/12, 22:55
Localización: Loiret, Orléans Bosque
x 2




por coccigro » 22/01/15, 21:21

Bonsoir,

Gracias por las explicaciones, me ilumina bien para la configuración de la instalación.

Todavía no he definido el modelo del panel, por lo que no puedo conocer los valores, pero me ayudará a elegir.

En cualquier caso, este sacapuntas 1000 XNUMX me ruega bien. Es más barato en el sitio aiger que la solución de microinversor, y la instalación es más simple (menos material y cables)

Creo que se vuelve más claro. El edificio que recibirá la instalación no está terminado, así que todavía tengo un poco de tiempo para convencer a mi esposa ... (la turbina eólica la enfría un poco)

¡Buenas tardes!
0 x
¡NO al TSER! El impuesto para los propietarios! :mal: ¡A vuestros diputados!
coccigro
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 89
Inscripción: 19/08/12, 22:55
Localización: Loiret, Orléans Bosque
x 2




por coccigro » 03/03/15, 21:50

Bonsoir,

Es curioso, EDF me acaba de pasear y me pedirá 3500w de panel fotovoltaico. Me dijeron por teléfono que no tendría que pagar nada y no lo creía. así que traje a un representante para ver qué estaba ofreciendo ...

Es un contrato de 20 años;
EDF, por lo tanto, instaló 3500w (ver doble) en el techo de mi garaje por un valor de € 26500. No gano nada ni pago nada durante nueve meses. El 1º del noveno mes, gano € 262 y el décimo, reembolso € 157 Beneficio de € 104 por 180 meses y luego por los 60 meses restantes, termino de pagar, me quedo con los € 262 por meses. Durante todo el contrato, gano y pago una cantidad fija, independientemente de la producción. EDF se encarga de cualquier avería.
Tendré una segunda conexión para esta instalación (también compatible) que será completamente independiente de la casa.
Para el cálculo de la rentabilidad, tienen una tarifa de alimentación de € 26c por Kw / hy la luz solar mínima estimada por Meteofrance.

¿Porque no? Se encargan de los trámites (ayuntamiento, consuel, etc.). Sabré si se acepta en tres semanas.

Como beneficio adicional, el representante preguntará si puede tener tres paneles para mi instalación personal. Espero ...

Solo quería saber qué estaba ofreciendo porque había escuchado todo tipo de reventa a EDF y, finalmente, me inscribí. A seguir...

Te diré cómo se ve.

Bonne soirée.
0 x
¡NO al TSER! El impuesto para los propietarios! :mal: ¡A vuestros diputados!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "energía renovable: energía solar"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 186