Instalar Pantone en un gasolina caballos Renault18 8

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 25/01/14, 13:14

El "CON" es un sistema que generalmente se agrega en la entrada del colector de admisión para causar turbulencias justo después del carburador, para hacer un "Vortex". Estas turbulencias son causadas generalmente por una hoja cortada y en forma de "hélice" que es bastante angular y fácil de producir. De este modo, el aire agita mucho mejor las gotas de gasolina y mejora su evaporación antes de entrar en la culata. La combustión es más homogénea y por tanto mejorada y el consumo menor. Esto puede mejorar la suavidad y el par motor a bajo nivel en algunos motores. Por otro lado, esto también puede limitar la potencia máxima por las caídas de presión inducidas ... pero a la hora de buscar un menor consumo esto no supone ningún problema. : Mrgreen:

Busque en el motor de búsqueda del sitio con: "CON", admisión del turbulador, por ejemplo.

https://www.econologie.com/forums/un-turbula ... t2212.html

Para reducir el consumo, también puede trabajar en la bomba de recuperación del carburador limitando su flujo. Las aceleraciones son más suaves pero el conso en ciudad disminuye significativamente. :P
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 25/01/14, 14:08

Hola
Esta imagen ilustra lo que dijo Flytox sobre la bomba de combustible. Está justo a la izquierda del tubo de cobre de salida del reactor y también los tubos de ventilación que mencioné anteriormente.

Imagen

Con respecto al AVEC, sería necesario desenroscar el carburador y colocar un deflector aquí.
En esta foto hay una especie de AVEC ya que puse una lámina deflectora para aspirar la salida del reactor directamente en el colector de admisión debajo del carburador.
Imagen

Y aquí está el generador de vapor instantáneo Michel - Alias ​​Camel1 es la forma más fácil de alimentar el reactor que podría probar.
https://www.econologie.com/generateur-de ... -3735.html
0 x
brahimour
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 23/01/14, 17:31




por brahimour » 25/01/14, 14:58

PITMIX escribió:Ay esa no es la respuesta que esperaba, has más precisiones?
¿Cuáles son las desventajas de los coches. ¿Qué uso hace usted?
Para resumir mi R5 había bloqueado la mariposa del segundo cuerpo en la posición cerrada mediante la eliminación de una pequeña varilla en los aspersores y sustituido por el más pequeño. Debemos asegurarnos de que el carburador sigue siendo buena. Luego instalado el reactor que se abrió en el filtro de aire a través del tubo de ventilación. Estoy en busca de fotografías de la época.

gracias de nuevo M PITMIX por ayudarme y compartir conmigo su experiencia
Por casualidad, ¡yo también tuve una especie de R5 de vaca codiciosa! consume 11L / 100 KM
pero mi R18 ahora consume casi 9 a 10L / 100KM con su carburador Peugeot 205 y está equipado con un motor grande; ¡Porque dicen que es económico!
pero el problema que ahora nos avergüenza en Marruecos es que el estado no admite gasolina, lo que aumentará su precio a 15DH / 1L, ¡¡Marruecos es demasiado caro! porque un huevo = 1DH
después de ver el Pantone Truc, pensé en el punto maestro de mi codicioso auto.
Pero al hacer una investigación en la web, encontré un garaje no muy lejos de mi casa que sube algo de la asociación HYPNOW que dice que reduce el consumo.

Aquí está el enlace del video.
http://www.youtube.com/watch?v=o4M8iUNc6_0
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 25/01/14, 15:06

Es lo mismo que hacemos aquí, pero no cuesta casi nada. Solo mano de obra y un poco de chatarra.
Si el HYPNOW no es demasiado caro, puede realizar la prueba, pero en general el precio es una estafa en comparación con lo que le costará al hacerlo usted mismo.
Como se puede ver en los videos, ponen el sistema en el respiradero con un tubo en Y y luego alimentan el reactor, que a su vez regresa a la admisión en lugar del tubo del respiradero.
La principal diferencia es el tamaño del reactor, que en el caso de la hipnosis es muy pequeño. También se coloca fuera del escape para que sea más fácil de instalar. En Marruecos, el reactor se calienta lo suficiente solo en contacto con el tubo de escape.
En Francia sobre Diesel lo colocamos en el tubo para que se caliente mejor. En el motor de gasolina, incluso en el exterior, es bueno porque el tubo de escape se calienta mucho más que el Diesel.
Dernière édition par PITMIX el 25 / 01 / 14, 15: 15, 1 editado una vez.
0 x
brahimour
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 23/01/14, 17:31




por brahimour » 25/01/14, 15:11

frecuentes
¿Es este Retrokit NANO útil?
¿Me aconsejas que vaya arriba?
Aquí hay otro kit en un Hyundai
http://www.youtube.com/watch?v=ER5LLlNqSUs
El video de un joven marroquí que explica cómo funciona el truco.
http://www.youtube.com/watch?v=DM-LINZffQA
0 x
brahimour
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 23/01/14, 17:31




por brahimour » 25/01/14, 15:15

sombrero sombrero PITMIX Flytox
Comenzaré mi trabajo "Inchae ALLAH" = "Si Dios quiere"
así gracias que me responda y me ilumine mi camino
Es muy amable
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 25/01/14, 15:32

Cuidado con el Hyundai es un generador de hidrógeno y el problema es el precio. No es un pantone.
El video del joven marroquí es un motor 100% Pantone.
En los autos, el reactor pantone de estilo Gillier se utiliza en el dopaje con agua. Este no es realmente el mismo principio que el 100% Pantone.
El 100% pantone es el reactor y el burbujeador que reemplaza al carburador. Es bueno para motores de velocidad constante (generador y cortacéspedes) no para automóviles.
El dopaje con agua como el hipnótico es más fácil.
Simplemente reemplace parte del aire que su motor chupa con lo que sale del reactor. La mejor manera es pasar algo del gas de respiración al reactor.
0 x
brahimour
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 23/01/14, 17:31




por brahimour » 25/01/14, 15:41

ok, acabo de aprender uno nuevo! = ¡El 100% Pantone es diferente del motor de dopaje con agua!
Fui a unos cuantos garajes y les mostré el video, pero el problema no lo entendieron ni de dónde salió, porque no tienen educación ni están bien capacitados ...
Así que creo que iré a ver a un mecánico en la ciudad de Marrakech, este último instala los kits HYPNOW ...
Pero no sé si va a bajar el consumo o no.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 25/01/14, 15:54

El problema del consumo es la medida a largo plazo.
Es necesario tener una disminución muy importante del consumo para poder verlo inmediatamente y sin dispositivo de medición.
Si la disminución es solo un pequeño porcentaje, es más difícil de ver. Es por esto que no compramos un producto en el comercio porque el resultado varía mucho de un vehículo a otro.
Como le dije, a menudo se necesita más que solo dopaje en agua para hacer algo evidente. Especialmente en un motor de gasolina.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 25/01/14, 19:21

PITMIX escribió: No es un pantone.
El video del joven marroquí es un motor 100% Pantone.
En los autos, el reactor pantone de estilo Gillier se utiliza en el dopaje con agua. Este no es realmente el mismo principio que el 100% Pantone.
El 100% pantone es el reactor y el burbujeador que reemplaza al carburador. Es bueno para motores de velocidad constante (generador y cortacéspedes) no para automóviles.
El dopaje con agua como el hipnótico es más fácil.
Simplemente reemplace parte del aire que su motor chupa con lo que sale del reactor. La mejor manera es pasar algo del gas de respiración al reactor.


+ 1; El video del joven marroquí muestra un uso de demostración de 100% Pantone y, especialmente, no es algo funcional en el tiempo. No absorbe energía (por lo que no es absolutamente significativo) y mezclar el combustible y el agua en el mismo recipiente es una gran mierda, incluso si está en el dibujo original de Paul Pantone. : Mrgreen:

La gasolina comienza a evaporarse mucho antes que el agua cuando los gases de escape calientes entran en el tanque. Entonces, las fracciones más ligeras de la gasolina primero se evaporan rápidamente, luego las fracciones más y más pesadas hasta que hay una "cosa" que se parece un poco al aceite en el fondo de la gasolina. tanque ... o hay mucha más agua en proporción que al comienzo del experimento ... y este "residuo" no es combustible en un motor de gasolina. El motor se detiene mucho antes de haberse tragado todo el tanque. : Mrgreen:

Además, a lo largo de toda la manipulación, el operador debe jugar regularmente con los distintos toques para recorrer la riqueza que cambia constantemente, ya que no quemamos lo mismo desde el principio hasta el final de la manipulación. En el estado actual de desarrollo de 100% Pantone, no es en absoluto transponible al uso / conducción.

Por otro lado, el Gillier Pantone, que solo vaporiza agua, se “autorregula” y generalmente no necesita mayores manipulaciones durante su uso o estas pueden ser relativamente “automatizables”. :P
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 136