Contador de facturación económetro inconsistentes o no?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 22/08/13, 15:09

Tinevez escribió:Mi económetro ya tiene la función de medir el total de la consola (además de mostrar la potencia instantánea). Así es como sé los poderes promedio de mi nevera y mi congelador.


Le diste poderes (en KW o W).

Es mejor darnos los consumos (en kWh o Wh), en particular para todos los dispositivos "intermitentes" (por ejemplo, el congelador; que arranca 2 o 3 veces, pasa por 1 W por una fracción de segundo, luego gira quizás a 000 W durante un "tiempo determinado", luego se detiene y consume 250 ...). Si nos dice que consumió 0 Wh entre tal y tal tiempo (250/1 de kWh), eso es todo.

Su contador es el consumo de todos los dispositivos.

Te sugiero que hables de consumo.

El poder siempre es un tamaño traicionero: los poderes nominales no son los poderes reales, especialmente para los mpoteurs, ¡cuyo consumo de energía depende del esfuerzo que brinden!

Lo mejor sería una abrazadera de amperímetro que permita, sin tocar al hijo, ir a medir en la caja eléctrica, justo aguas abajo del interruptor de circuito EdF pirnicpal. En principio, nada está conectado antes (excepto el pirateo) y las indicaciones del medidor deben corresponder, con incertidumbres, a las indicaciones del medidor.

Pocas personas se atreven a desmontar los cables principales de la caja ... ¡pellizcar los cables ya es más fácil!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 22/08/13, 15:16

Tinevez escribió:
No realmente en mi caso, no entiendo, tengo la impresión de que cada Wh consumido, mi medidor carga un poco más ...


Yo tampoco !

Por eso propongo tomar esto extremadamente metódicamente (y, si es posible, con un dispositivo de medición verificado, una simple comprobación: una bombilla incandescente consume con bastante precisión la potencia que está marcada, o una radiador auxiliar eléctrico) ..

Como decía Chatelot, los contadores "viejos" con "rueda giratoria" son bastante fiables o bien roza un poco demasiado y ... reduce un poco el consumo registrado. A priori, ¡la probabilidad de que sobrecontente es baja!

[para comprobar, sin embargo, la cuestión del "coeficiente"; Ya no sé cómo funciona, pero se puede desviar el mismo medidor con un "multiplicador" diferente ... ¡Chatelot sin duda lo sabrá!]
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 22/08/13, 15:28

dentro del medidor hay un montón de tornillos de ajuste para calibrar el medidor ... pero el medidor está sellado y de construcción sólida nunca se atasca

Hay un imán que frena el disco por corriente de corriente: si nos acercamos al imán, frena más y el contador se vuelve menos sensible.

Si quitamos el imán, se ralentiza menos y gira más rápido.

hay tornillos en el circuito magnético para controlar los cambios de fase y garantizar la precisión, independientemente del costo de la corriente consumida ... hay más de 20ans que recuperé el contador de chatarra y jugué con estos ajustes: estos son solo pequeños acabados para obtener la última parte del% de precisión requerida por estándares bastante estrictos: el medidor ya es preciso por su principio, incluso si uno no cumple con estos tornillos
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 22/08/13, 15:50

Mi pregunta era: ¿no se puede "calibrar" uno de estos medidores según diferentes calibres (por derivaciones) para que una revolución de la rueda = 1 Wh (en una posición) o 2 Wh (en otra) o 5 Wh (otro más) dependiendo de la congelación (digo algo sobre números, por ejemplo; no tengo ninguno, así que ya no puedo decir cosas "verdaderas") ???

Entonces la pregunta sería: ¿este medidor no está mal "calibrado"? ¿O que se aplica el multiplicador incorrecto?
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 22/08/13, 17:08

El fabricante fabrica diferentes modelos con las piezas que son necesarias para una sensibilidad diferente, y marca en la placa el número de Wh / revs.

También pone la marcha correcta para que los números sean justos.

son los medidores muy antiguos los que no necesariamente tenían una visualización directa del número de kW por hora, sino un número que debía multiplicarse por un coeficiente ... ¡Lo vi solo en libros antiguos!

Vemos muchos interruptores de circuito cuyo calibre se elige mediante tornillos o varios sistemas ... pero nunca contrarrestan con este tipo de ajuste
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 23/08/13, 14:42

¡Gracias!

¡Era, por tanto, un recuerdo "viejo"!

[en no recuerdo qué hilo, me había autodefinido como un "viejo estafador": ¡aquí hay otra prueba!]

¡Y entonces será necesario que tinevez busque "metódicamente" de dónde viene esta inconsistencia!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 181