Contador de facturación económetro inconsistentes o no?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 22/08/13, 07:44

SVP
kWh para consumo
et kW para los poderes
no participes en mantener la confusión
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79116
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 22/08/13, 08:09

Los viejos medidores tienden a girar más lentamente ...

Sí, buena pregunta: ¿cuál es su economómetro?

Una buena herramienta para analizar su consumo oculto directamente en el medidor es un Ecowatt 850: https://www.econologie.com/shop/ecowatt- ... p-319.html porque permite un análisis por hora:

Imagen

Entonces, veamos a qué hora hay un consumo máximo ...
0 x
Tinevez
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 13/08/13, 15:49




por Tinevez » 22/08/13, 10:14

chatelot16 escribió:especifique cuál es su economómetro?


control de energía voltcraft 3000

Prestado gratis por un mes a través de mi espacio de energía de información (energía)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79116
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 22/08/13, 10:19

Ok, tal vez intente con otro modelo ... ¡para confirmar o invalidar las medidas de este!
0 x
Tinevez
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 13/08/13, 15:49




por Tinevez » 22/08/13, 10:29

Dirk Pitt escribió:SVP
kWh para consumo
et kW para los poderes
no participes en mantener la confusión

Me declaro culpable por la "k" minúscula, por otro lado creo que he diferenciado claramente la potencia (media o instantánea) en kW y el consumo en kWh.
0 x
Tinevez
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 13/08/13, 15:49




por Tinevez » 22/08/13, 10:37

La mayor dificultad es la nevera y el congelador. De hecho, con una potencia promedio de 20-25 W, en realidad están a 0 W el 95% del tiempo y pueden subir muy alto el resto del tiempo (mi economómetro tiene una gran lectura de potencia, pero no tengo una tomado nota con precisión)

De repente, hace un "ruido", y estrictamente hablando lo mejor sería cortarlos mientras tomo mis medidas. Entonces, como el congelador está en el sótano, y paso mucho tiempo midiendo todo, no me veo a mí mismo yendo a cortar el congelador durante una hora para medir el consumo de la TV de mi casa y la caja encendida, etc. Pero bueno, sin duda me propongo, sobre todo mientras espero el fin de semana, hacer todo "tranquilamente"
Dernière édition par Tinevez el 22 / 08 / 13, 10: 42, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
jlt22
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 414
Inscripción: 04/04/09, 13:37
Localización: 69 años Guingamp




por jlt22 » 22/08/13, 10:41

Tinevez escribió:
Oops, es más como 8000KWh y 100 euros por mes. Después de eso da 2000KWh por persona, no sé cuánto está en su hogar.


Somos 2.
TV encendida más que razonable por la señora (lo encuentro)

André escribió:
Muy afortunado de tener tal consumo

En mi caso
Por 60 días de verano 2900 kw
Durante 60 días invierno 7280 kw
Anualmente 26250kw y afortunadamente caliento la bomba de calor. No es raro que las casas pequeñas consuman
30 kw anualmente si el invierno es duro.


Mi consumo de gas varía de 7500 kw a 9000 kw por año dependiendo de los inviernos y caliento a 20 ° C permanentemente. Calefacción por el suelo.
0 x
Tinevez
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 13/08/13, 15:49




por Tinevez » 22/08/13, 10:53

jlt22 escribió:TV encendida más que razonable por la señora (lo encuentro)

¿Tienes alguna idea del consumo de tu televisor?

La mía consume mucho, es un plasma. No se enciende con frecuencia, y cuando se corta, se corta al nivel de una regleta.

La unidad de TV: "reproductor freebox + amplificador + TV" consume 400W en total, pero lo hace 2 horas al día. Y lamentablemente, mi esposa tiene problemas de visión, otras pantallas (LCD / LED) no le convienen (igual que las primeras LED, y compactas (*))

Obviamente, espero que el progreso logre que pronto tengamos televisores de alto rendimiento y bajo consumo. pero bueno, considerando el tiempo que pasé en la televisión (un poco más importante este verano, porque los niños están en casa)

(*) ese es otro debate, pero tuvimos muchas dificultades para encontrar una buena solución de iluminación. De hecho, la luz de las lámparas fluorescentes compactas no le convenía a mi esposa (frío, tardando en "calentarse"), así como la de los primeros LED. "Ciertamente deslumbra, pero sin esclarecer", me dijo mi mujer ambliope.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 22/08/13, 11:06

Tinevez escribió:
No me veo a mí mismo yendo a congelar una hora para medir el consumo de la televisión y la caja de mi casa, etc.


Si tiene un buen congelador (clasificado A o A + o incluso A ++), puede cortarlo durante 12 horas sin ningún riesgo [¡generalmente "aguantan" 48 horas sin abrir! Vea las instrucciones]

Simplemente no te olvides de volver a conectar!

[Tenga en cuenta que para aquellos con una suscripción a HC / HP, la factura se puede reducir, ¡no el consumo! - "recargando" el congelador en el HC con un programador]

Para información: casa de 160 m²; 4 a 5 ocupantes; consumo de electricidad anual de aproximadamente 3 kWh. Calentamiento de pellets; 700 congelador 1 frigorífico; 1 televisor; 1 LL; 1 LV; 1 caja; iluminación "fluorescente compacta" o "LED" según; varios equipos ocasionales (herramientas, robot de cocina, aspiradora, etc.) Cocción a gas (botella): una placa de inducción para "solucionar problemas" / ocasionalmente ... [¡cuidado con los "relojes" de la placa!]

Estoy reemplazando el aparato (¡tengo un congelador que tiene 45 años y se niega a morir!); LV en CESI (una clase de A ++ ordenada); LL en CESI en orden (clase A +)

[los datos anteriores son con un LV de 15 años, probablemente B? El LL de la misma edad, sin duda, incluso peor y, por lo tanto, este anticongelante antediluviano).

Mi objetivo es ir por debajo de 3 kWh:

a) reemplazar nuevamente la iluminación con LED
b) terminar de renovar dispositivos a A ++
c) sustitución del circulador de calefacción por el nuevo rango de bajo consumo autoadaptable
d) prestar atención al día anterior ... Pero la "caja" me preocupa (cortar la noche ??? y mantener una línea fija "normal")

[Nota: las cajas consumen más o menos; las noticias allí también han progresado enormemente; no dudes en cambiar! Ver por ejemplo: http://www.clubic.com/connexion-interne ... -play.html]
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 22/08/13, 11:09

Tinevez escribió:
(Mi económetro tiene enormes poderes, pero no lo he tomado en cuenta precisamente)


En el inicio? ¿O todo el tiempo? Cuanto cuesta

[en el arranque, es normal que un motor]
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 172