Caldera de succión qué energía?

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 23/05/13, 21:16

bidouille23 escribió:Hola

en la estufa de pellets de un amigo, la salida está en la ventosa y, por lo tanto, la salida horizontal de la pared, el balance, se ve obligado a empujar el soplador de combustión para que funcione bien, por lo tanto, una eficiencia menor ...


lo que me preocupa es que dices que la salida está en la ventosa ??? y como esta la entrada

si la entrada de aire no está en el mismo lugar que la salida, no es una ventosa real ... solo una salida de humo en la pared que puede funcionar si el ventilador de la caldera es lo suficientemente potente y eso hay un buen truco para frenar el sorteo el día que el viento hace una depresión en esta pared

¡poner un trozo de tubería con un codo no cambia mucho! cuando el viento sopla contra la pared, forma una zona de sobrepresión bastante amplia: para salir de la zona de sobrepresión necesita una tubería bastante larga, del tipo más alto que el techo hecho que impide el viento
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 23/05/13, 23:10

Hola chatelot tanto para mí es un abuso del lenguaje que en realidad conduce a la confusión, no es una ventosa sino una salida de pared directa, mea culpa.

Es cierto que siempre y cuando haga lo mismo usando los términos correctos para hacerse entender ...

Trataría de no volver a hacerlo : Mrgreen: y gracias por la corrección;).
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 28/05/13, 20:54

Para evitar el problema del viento predominante, ¿no podemos poner un codo y unas pocas decenas de cm de tubería vertical (u horizontal en ese caso) en la salida de una ventosa?
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 28/05/13, 23:01

la respuesta ya está dada en los mensajes anteriores ... pero no puedo evitar hacerlo ... una ventosa no es muy sólida para arreglar una caldera ... es mejor atornillar
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 29/05/13, 10:45

??? no comprendo nada ???

Solo estoy hablando de poner un codo y un trozo de tubo (2 tubos coaxiales) en la salida, en la pared exterior, qué ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 29/05/13, 15:58

chatelot16 escribió:
bidouille23 escribió:Hola

en la estufa de pellets de un amigo, la salida está en la ventosa y, por lo tanto, la salida horizontal de la pared, el balance, se ve obligado a empujar el soplador de combustión para que funcione bien, por lo tanto, una eficiencia menor ...


lo que me preocupa es que dices que la salida está en la ventosa ??? y como esta la entrada

si la entrada de aire no está en el mismo lugar que la salida, no es una ventosa real ... solo una salida de humo en la pared que puede funcionar si el ventilador de la caldera es lo suficientemente potente y eso hay un buen truco para frenar el sorteo el día que el viento hace una depresión en esta pared

¡poner un trozo de tubería con un codo no cambia mucho! cuando el viento sopla contra la pared, forma una zona de sobrepresión bastante amplia: para salir de la zona de sobrepresión necesita una tubería bastante larga, del tipo más alto que el techo hecho que impide el viento


que mas puedo decir

mi historia de tontos no es lo suficientemente fuerte como para arreglar una caldera era solo humor
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 375