Re-Boost ellos forums: temas, acciones, convivencia ...

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79287
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11024




por Christophe » 12/02/14, 18:18

Did67 escribió:No sé si es factible, pero habría que "clasificar": una sección "Solo se dice en TV", una sección "Para los que no creen lo que dice la ciencia", una sección "¿Y si cambiamos? la empresa ", etc etc etc ... Y cada uno se suscribirá a una o más secciones ...


Hay sub forums para cada uno de estos puntos, ¿verdad?

https://www.econologie.com/forums/actualites ... -vf49.html

https://www.econologie.com/forums/moteurs-ou ... -vf40.html

https://www.econologie.com/forums/societe-et ... -vf81.html

...

De todos modos desde mi punto de vista, creo que el mal es más profundo ... gracias la crisis, gracias facebook, gracias trolls, gracias los "competidores" que han seguido haciendo ataques durante estos años .. . más o menos notable (para ti) ...

Y aquí está la editorial. forums (visible solo para visitantes):

Bienvenido a esto forum en calefacción, calefacción de edificios, aislamiento, energías renovables o fósiles y nucleares, bricolaje y hogar, movilidad y nuevos transportes, sociedad, economía y finanzas sostenibles. Registrate aqui


Con enlaces a sub forums respectivo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 12/02/14, 18:43

Escribí sin ir a ver la página de inicio actual: veo que se ha mejorado, pero la reacción que informé debe provenir de alguien que conocía lo viejo

así que mi crítica de una bienvenida demasiado esotérica es aún más relevante

su siguiente publicación en usinages.com quejándose del abu de wikipedia debe significar que leyó dedeleco ...

Dedeleco ha sido prohibido, nos privamos de sus pocas intervenciones interresantes, pero hemos dejado sus muchos mensajes repulsor ... y soy consciente de que limpiar los mensajes superfluos de dedé es una tarea sobrehumana

Bueno, finalmente, no debemos romper nuestras cabezas, no podemos complacer a todos ... aquellos que no pueden ordenar y entender también pueden ir a ver

ce forum es eso, siempre que dure
0 x
Aumicron
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 387
Inscripción: 16/09/09, 16:43
Localización: Burdeos




por Aumicron » 13/02/14, 08:28

chatelot16, Did67Ustedes que todavía están interesados ​​en mejorar esto. forum¿Qué piensa de la nueva presentación con solo 5 intervenciones por página?
0 x
Para discutir.
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 13/02/14, 09:23

No me gusta, hace que buscar una intervención antigua sea aún más difícil.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 13/02/14, 13:14

Tampoco me gusta, hace una página 40 para un tema como este que no es tan largo.

hace todas las indicaciones incorrectas que se han escrito del tipo, consulte la página 3

otra nota: en cierto forum vemos los números de los mensajes para que podamos decir "ver mensaje n ° 25", y permanece claro incluso si hay un cambio en la cantidad de mensajes por página
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 13/02/14, 14:25

+ 1 con usted, Chatelot en su última sugerencia (Mensaje N °)
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 13/02/14, 22:39

Sería mejor poder encontrar directamente este número (súper índice) escribiendo en un cuadro de búsqueda, sin tener que escribir la lectura de X mensajes / páginas. :P
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Mike12721
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 10/10/13, 14:35

El anuncio que esconde parte de la pantalla.




por Mike12721 » 14/02/14, 16:47

Querido christophe,


No sé si existe la posibilidad de que el anuncio ya no oculte parte de la pantalla.

A menudo leo artículos en econologie.com sin registrarme. Primero quiero aprender antes de reaccionar.

En mi computadora portátil con pantalla 16 / 9 esto no es un problema, el pub está muy bien dejado a un lado de quien se ve en la pantalla.

Solo en mi PC con su pantalla 4 / 3, el anuncio sobrescribe parte de la pantalla de la izquierda, por lo que no conozco más, por ejemplo, los nuevos mensajes que están debajo del anuncio.

Con Safari como navegador no tengo ningún problema, pero tampoco tengo el pub.

Creo que las publicaciones son necesarias para su ingreso.
Por lo tanto, es una lástima que debemos tratar de evitarlos para poder ver lo que se muestra en la pantalla.


gracias,


Michel
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Re-Boost ellos forums: temas, acciones, convivencia ...




por Obamot » 26/11/20, 23:22

Hola,

¿Soy solo yo o el ícono de enlaces en publicaciones específicas ha desaparecido?
(que atenta contra la transparencia y el establecimiento de la verdad de los hechos en caso de controversia)

D7E277A9-20F4-43BB-BD0D-7EEE1F2831FB.jpeg
D7E277A9-20F4-43BB-BD0D-7EEE1F2831FB.jpeg (151.39 Kio) Consulté 3883 fois
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79287
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11024

Re: Re-Boost ellos forums: temas, acciones, convivencia ...




por Christophe » 26/11/20, 23:46

Obamot escribió:Hola,

¿Soy solo yo o el ícono de enlaces en publicaciones específicas ha desaparecido?
(que atenta contra la transparencia y el establecimiento de la verdad de los hechos en caso de controversia)



Sí lo borré ayer ... y no, no daña nada en absoluto, ya que duplicaba el enlace en el título de cada post ...

La prueba : pub / re-boostons-lesforums-shared-topics-convivialite-t12505-190.html # p421292
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 137