Re-Boost ellos forums: temas, acciones, convivencia ...

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 29/07/13, 20:08

El problema aquí es que a menudo la farsa no es obvia.

Zuckerberg es parte de una sociedad. secreto (Illuminati, gente que quiere vivir muy oculta), y sin vergüenza, paradójicamente, revela los datos más íntimos de los que están en el Libro de la Farsa, al violar su vida privada y el derecho que preserva esta esfera (que la llamada sociedad secreta debería ser un garante en otro lugar ... si es obedance FM o qué sé yo)! Sí, apunta a la paradoja!

La equivocación allí, porque nos movemos rápidamente de la demagogia a la secta, y de la secta a la exclusión, luego de la exclusión a la demagogia y así sucesivamente ...

Todas estas buenas intenciones no servirán de nada, siempre y cuando las mismas personas que avanzan con anteojeras, jueguen los alisadores equivocados y al mismo tiempo sigan jugando los boasters (en este forum o en cualquier otro lugar del mundo sea lo que sea, será lo mismo), tomándose por lo que no son, solo para ser bien vistos. Y posiblemente tener la ilusión de un beneficio secundario vía la necesidad de reconocimiento de la mayoría, cuando esta última puede estar equivocada. Esto también es demagogia. Así que también estoy en contra de la "cita positiva" : Mrgreen:

aerialcastor escribió:También creo que 80% de facebook c es una mierda ...como todo el resto de la sociedad. Que nadie haga esta ilusión.

¿Se dice que se supone que deben situar de facto a quienes lo aprovechan? "Bueno" lado de la valla?
: Roll: : Arrowd: : Roll:

aerialcastor escribió:
Paso moderado


: Arrowd: : Roll: : Arrowd:
0 x
Avatar de l'utilisateur
1360
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 447
Inscripción: 26/07/13, 07:30
Localización: Suiza
x 36




por 1360 » 30/07/13, 20:52

Cucu,

Veo un botón "donar" en el medio de la página. ¿Es nuevo o soy yo quien nunca se dio cuenta?

Le forum va tan mal?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 30/07/13, 21:08

Sí 13, es nuevo desde ayer ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 07/08/13, 17:54

Yo "purifiqué" la parte superior del forum para los visitantes, de modo que tengan un acceso más rápido al contenido sin mover la rueda porque, aparentemente, tendría un impacto en el SEO ...

Hay más que esperar si tiene un impacto ... :? :?

Para los miembros, normalmente no hay cambios o algunos detalles ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 07/08/13, 19:55

Acerca del tráfico de google que las chuletas (para Alain G y los demás que están interesados ​​en él), otros sitios se vieron afectados mucho antes de la econología (más de un año antes), por ejemplo:

http://www.abondance.com/actualites/201 ... dants.html

Imagen
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 07/08/13, 20:35

Hola Christophe!


Este artículo es de 17 August 2011 y aún no se ha notado el impacto en su sitio, pero sigo dudando de que sea Google el que haya saltado a la red. forum!


¡Todavía una ganancia global de la posición 30 000 en alza desde el 27 de julio y parece mantenerse!
:D
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 07/08/13, 23:53

Alain G escribió:Este artículo es de 17 August 2011 y aún no se ha notado el impacto en su sitio, pero sigo dudando de que sea Google el que haya saltado a la red. forum!


Sí: hay actualizaciones periódicas de google y la econología se vio afectada especialmente por la del 21 de noviembre de 2012 ... no todos los sitios están "clasificados" de la misma manera dependiendo de las actualizaciones. De nuevo la caja negra de google ...

Aquí estamos en la versión 27 ieme de PANDA ...

Historia: http://www.webrankinfo.com/dossiers/tec ... ogle-panda
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 08/08/13, 06:07

Google se ha convertido en muy marginal en la investigación a pesar de que siempre se usa Yahoo como motor de búsqueda con la ayuda veces (raramente) Google para refinar los resultados sin llegar a un mejor rendimiento o muy raramente, hoy veo la caída de Google me predecir debido al tratar de tragar demasiada información sobre sus usuarios que han señalado directamente a los ojos, y en respuesta a Panda y muy defectuosa y lo peor mierda que está en Google Chrome que tratan de asimilar todos queramos o no siempre querer hacer demasiado sin saber dónde parar, se abre la puerta a cualquiera de las principales Yahoo lleva el mercado y sólo es bueno para la competitividad.


Cualquier sitio que busque demasiada información sobre sus usuarios no se preocupa por la plaga y los evito en el punto más alto, es válido para Facebook Twitter y Google, incluso Yahoo juega este pequeño juego pero mucho menos agresivamente que los demás.

De todos modos, un usuario anónimo (que tenemos menos información) es mucho más solícito que uno de los cuales sabemos todo sobre su vida.

¡Lache no mejora, pero todavía queda camino por recorrer en este feroz mundo de woueb!
8)
¡A más!
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 08/08/13, 06:17

De lo que puedo concluir de Panda, parece que el objetivo es disminuir la fuerte competencia de los sitios con demasiados enlaces a otros sitios y que se encuentran con demasiada frecuencia en la parte superior de los resultados de búsqueda sin pasar por el sitio original, pero Creo que es un gran error haber hecho esto para los usuarios, pero seguramente se hizo para impulsar a Google en el ranking al ver que Facbook llega a gran velocidad con la subida más fuerte de los últimos meses.

¡Intentan detenerlos sin éxito y se lamentarán de este lado en mi humilde opinión!
8)
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 08/08/13, 18:31

Alain G escribió:hacer espuma a Google en el ranking


¿Uh el ranking de qué? : Shock: :?
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 246