aire acondicionado opinión Airton, inversor o clásico?

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79003
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10934

aire acondicionado opinión Airton, inversor o clásico?




por Christophe » 25/03/13, 15:28

Como parte de este proyecto: calefacción-aislamiento / aire acondicionado-reversible-airton-en-invierno-batería-ext-under-abrazadera t12393.html Tengo que elegir un aire PAC. Dudo entre el inversor o modelo clásico del mismo fabricante.

Entonces, pregunte: ¿es realmente mejor la COPA (COP anual) de un aire acondicionado con inversor de CC que con un compresor convencional? ¿Y nivel de fiabilidad?

Modelo clásico: 349 € (200 € menos que el modelo Inverter equivalente) para:

Energía en el modo de enfriamiento: 3 550 W. energía en el modo de calefacción: 3 650 W. gas HFC R410A. CP: 3,61 / ERA: Interior 3,21 ruido: 31 dB Diseñado para funcionar a una temperatura máxima. -7 ° C. Con el control remoto, accesorios de instalación y el cableado eléctrico.


En el documento pasamos de 3.61 a 3.95: es el COP en condiciones ideales, ¿qué es en condiciones reales?
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 25/03/13, 19:38

la diferencia en COP se explica en mi opinión en gran parte por la ausencia de picos de corriente en el arranque en el inversor de CC y también por la reducción de las fases transitorias (inicio / parada)
pero más allá de eso, el número de arranques / paradas influye enormemente en la vida de los elementos. Este es un punto importante a favor del inversor DC.
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9




por Raymon » 25/03/13, 20:01

Instalé un aire acondicionado reversible toshiba daisekai cop: 5.36 en 2.5kw caliente!
El mío tiene un policía 4.76 para el 3.5kw. Es un poco alucinante con la temperatura positiva de 5 en 10 °. Tengo un consumo instantáneo de 200-300w. No he realizado ningún chequeo diario.
Hay un compresor en los pisos 2.
Es un poco caro pero espero recuperar mi inversión de 2000 euros planteada.

climshop.com/climatiseur-super-daiseikai-ras13pkvpe-xml-209_213_324-1390.html
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79003
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10934




por Christophe » 25/03/13, 20:07

Raymon loco la diferencia de precio ... ¿3 veces para un producto similar aparentemente?

¿El doble piso es tan caro o es una mayor confiabilidad que justifica este precio?

De acuerdo, dirk pitt, por la explicación de los ciclos ... Pero por otro lado, un inversor tiene una electrónica más de "precisión" que probablemente se descomponga ...

Hoja de datos del Super Daiseikai RAS-13PKVP-E
Imagen
0 x
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9




por Raymon » 25/03/13, 20:29

Instalé 4-5 hace años, un aire acondicionado de baja gama que comenzó a huir después de 2 años. El portátil Toshiba es un 2 m de la computadora y apenas puedo escucharlo girar a 20db.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79003
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10934




por Christophe » 25/03/13, 21:25

Ben está seguro de que es el final más alto allí!

Por la fuga, conozco varios aires acondicionados 400-500 € que funcionan durante años sin preocupaciones ... la de Maloche, por ejemplo ...
0 x
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9




por Raymon » 25/03/13, 21:54

Elegí este aire acondicionado porque es el que menos consume, muy confiable según el instalador que conozco bien y también por cuestiones ecológicas. ¡Si razono en términos de balance, mi techo fotovoltaico es suficiente para calentarme! sobre 12 kw todos los dias. Me moría por montar mi madera en el piso de 2 eme.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79003
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10934




por Christophe » 25/03/13, 21:57

Es genial combinar calefacción PAC y fotovoltaica. :)
Bravo por hacerlo!
0 x
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9




por Raymon » 26/03/13, 10:36

Lo que podemos notar es que incluso el inversor de Toshiba que no tiene un compresor doble no tiene un policía muy bueno, por ejemplo, este:

climshop.com/ras107-skve-xml-209_213_324-830.html
Cop 3.68 a 7 °.

El super daisekai tiene algo bueno: la temperatura regula 2 ° en general cuando no hay nadie en la habitación, lo que permite no apagar o bajar la temperatura cuando uno sale de la habitación durante unas horas.
¿Tendré curiosidad por conocer la diferencia en el consumo anual entre los tipos de aire acondicionado 2 y si recuperaré la inversión adicional?
0 x
engañoso
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 24/06/13, 13:59
Localización: 82




por engañoso » 24/06/13, 14:13

Buenos días a todos
Me inscribí para participar en este tema que me interesa.

Al igual que Christophe, veo el bajo costo del PAC 'airton'. Es barato y eficaz.
El problema es que justo en la tienda, vi a muchos clientes regresar quejándose de estos aires acondicionados baratos después de 1 o 2 años de instalación.
El problema n ° 1: fuga del circuito. Para traer un profesional, parchear, recargar, etc: 300 € y todo sin estar seguro de que no habrá otra fuga en el circuito en el año.


En resumen, después de días de investigación en la red, encontré información muy virulenta sobre el aire acondicionado reversible.
En otras palabras, debemos tomar el problema como un todo y calcular el consumo de energía 'primario'. La electricidad con un% de rendimiento de 35%, debemos pensar en Eco para nuestros hijos.

Al final, los tipos que tienen aire acondicionado serían contaminadores irresponsables que empeoran el estado del planeta para su comodidad y su billetera.

En mi situación (nueva casa, April 2013, RT2010, Montauban), quiero poner un daikin mono dividido FTXS35K y RXS35K o FTXS42K y RXS42K.
Pero también estoy pensando en el futuro, tanto para mi cartera como para las generaciones futuras.
¿Cuál es la solución más adecuada para usted (en orden de prioridad): económica, confiable, ecológica?

Porque la ecología está bien, pero si se trata de comer pasta y arroz para 20ans, preferiría morir en 80ans en lugar de 110ans.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 260