¿Qué debes hacer con Obamot?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.

¿Qué destino debemos reservar para él como vacaciones?

La encuesta expiró el 27 / 02 / 13, 08: 03

La prohibición
9
43%
2 semanas de vacaciones
2
10%
Rien du tout
10
48%
 
Total de votos: 21
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: ¿Qué debes hacer con Obamot?




por Did67 » 21/10/16, 16:04

Christophe escribió:
No pensé que la imagen de la forum se había vuelto tan malo incluso para ti!



No dije eso, no tengo forma de evaluarlo ...

Hablé del miedo que tenía yo mismo, que enfrentar a ciertos hijos, ciertas personas a las que invitaría a seguirme en economía, se sorprendería ... Un miedo, un miedo, siempre es irracional.

¿Estaba equivocado?

Lo que sí sé es que una u otra persona, interesada, terminó desertando (¡creo que puedo citar 1360 y no le importará si echa un vistazo! )
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: ¿Qué debes hacer con Obamot?




por Christophe » 21/10/16, 16:35

Sí, lo entendí correctamente, pero usaste palabras un poco duras, creo ...

Bon llegar en un nuevo forum (o sitio) es como abrir una nueva caja de chocolates: nunca se sabe exactamente lo que hay dentro, no necesariamente te gusta todo y, sobre todo, ¡no tienes que tragarte todo! ¡Sí, sé que Forest me inspiró! : Mrgreen: : Mrgreen:

En resumen, quiero decir que solo porque algunas discusiones son muy pesadas y bien controladas no quita la calidad de las que no lo son ... después de que es seguro que nadie comería una caja de chocolate si un solo el chocolate estaba mohoso ...

Para que el lector pueda escapar ...

Y a nivel de escritura, probablemente sea peor: estos pesadez y trolls pueden no alentar la reactivación de los sujetos en cuestión o incluso el abandono total de la participación (por temor a que el tema sea justamente trolleado). .y esto es lo que sucedió con varios miembros ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5187

Re: ¿Qué debes hacer con Obamot?




por Remundo » 21/10/16, 18:45


Obamot me envió muchos informes de moderación porque no le gustaba tal y tal comentario de tal y tal forumer.

Obamot es difícil de controlar, y se queja, se queja ... pero a veces es interesante. Por otro lado, tiene el don de irritar a las personas ... : Lol:
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: ¿Qué debes hacer con Obamot?




por Christophe » 21/10/16, 23:59

A su nivel no fue un regalo ... ¡¡sino talento !! : Cheesy:
1 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: ¿Qué debes hacer con Obamot?




por Did67 » 23/10/16, 10:02

Janic escribió:
¡Solo para "volar" las moscas (hay que llamar a un gato, un gato), el término sodomización se desvía particularmente de su significado inicial!



Un idioma vive. Las palabras tienen raíces. A veces cerca de su significado actual. A veces distante.

Un idioma es un repositorio compartido entre una población determinada. Francés entre franceses ...

La sodomización tiene raíces ... Pero, hoy, el significado compartido ya no es bíblico.

Le Larousse dice lacónicamente sobre "sodomizar": "practicar el coito anal". Y creo que ese es el significado compartido hoy ...

Decimos "oír" pero ya no decimos "oír" ... Entonces los idiomas viven ...

No soy un ultraconservador del idioma y admiro la fantasía de los jóvenes que llaman "nuigrave" a un cigarrillo ... (haciéndose eco de una inscripción en la caja). Veo una forma de creatividad, de vida, ahí dentro ...
2 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5187

Re: ¿Qué debes hacer con Obamot?




por Remundo » 23/10/16, 11:52

j'ai si decir que los ingleses no confundieron al hijo de puta y al hijo de puta: describen un carácter desagradable como hijo de puta, y no jodido, y si realmente no es recomendable, hijo de puta (Asiente a Rage Against the Machine).

aahhh toda la diferencia entre a d y r al final de una palabra. : oops:
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: ¿Qué debes hacer con Obamot?




por Christophe » 23/10/16, 12:00

Did67 escribió:Admiro la fantasía de los jóvenes que llaman "nuigrave" a un cigarrillo ... (haciéndose eco de una inscripción en la caja). Veo una forma de creatividad, de vida, ahí dentro ...


Es curioso que no supiera : Cheesy: : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: ¿Qué debes hacer con Obamot?




por Flytox » 24/10/16, 23:14

Para Obamot, ¡qué desastre!
¿Cómo puede un tipo brillante como ese ser tan incapaz de contener sus ataques de ego y otras bocanadas de invective ????????????????
1 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: ¿Qué debes hacer con Obamot?




por Did67 » 25/10/16, 08:35

Gente "brillante", pero humanamente "imbebible", ¡esto no es una rareza! En las clases de la escuela secundaria, lo llamamos "cabezazos".

Más en serio: el conocimiento es como muchas cosas (pólvora, energía nuclear, o lo que sea ...): puede ser un "poder". Lo que hacemos con él se llama ética.

Por lo tanto, el conocimiento se puede utilizar para mejorar al otro. O para aplastarlo. Según sus mecanismos íntimos (necesidad de existir, necesidad de brillar, placer de un humanismo profundo, etc.) ... ¡Y esa es otra historia!

Cabe señalar también que muchas veces la "necesidad de difundir tu mermelada", perdón, su cultura corresponde a fallas profundas, a una patética necesidad de existir o más exactamente a "mostrar" que existe, que somos "alguien" ... En todo caso es mi opinión.
1 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: ¿Qué debes hacer con Obamot?




por chatelot16 » 25/10/16, 10:51

la pregunta no está resuelta! las páginas abarrotadas de polémicas inútiles todavía están allí, y continuarán haciendo retroceder al nuevo lector que cae sobre él buscando un tema preciso

la solución no es la prohibición demasiado tradicional cuando es demasiado grave, sino la moderación desde el principio de todo lo que no es deseable ... en ciertos forum cuando tengo una respuesta técnica y una respuesta más política, respondo en 2 mensajes diferentes, en caso de que se elimine la respuesta política, la parte técnica permanece

¡si sus mensajes basura fueran eliminados más a menudo, escribiría menos!

había dedeleco que también tenía algunos mensajes interesantes, y para quien hubiera sido muy bueno ser moderado ... y en ese momento ya había un obamot que estaba feliz de relanzar dedeleco para que no termina

y sin obamot ocurrirá el mismo fenómeno con otros

en el momento del problema dedeleco no había suficiente moderador y un software forum obsoleto no facilita el trabajo: ahora hay un software correcto y un nuevo moderador

la eliminación de mensajes no deseados debe hacerse rápidamente: es imposible limpiar un tema cuando se hace demasiado daño porque las respuestas útiles se mezclan con respuestas polémicas
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 244