Descubrimiento de la energía del vacío. Extraer ..

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 03/12/05, 18:27

para lanzar esta publicación, creé otra:
https://www.econologie.com/forums/la-sante-e ... t1256.html

Ahora todos somos oídos nlc ;-)
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 03/12/05, 20:58

No, dejemos caer ...
No quiero pelear por horas y horas ...

Tengo electrólisis que hacer y un pantone!
En este tipo de tema de discusión, es imposible hacer que alguien cambie de opinión. De lo contrario, solo una aclaración a Econology, ¡mi teoría no es que el VIH fue creado por el hombre! Solo digo que es un engaño, que este virus es inofensivo. Él es descendiente del mono y lo están haciendo muy bien. Al igual que muchas personas VIH positivas hasta que les decimos ...

------
Nota de nonoLeRobot: ATENCIÓN: teorías de conspiración, existen en todas las áreas en todas las direcciones. ¡Puede haber casos reales, falsos, en cualquier caso, con o sin tratamiento, siempre morimos de SIDA, así que protéjase, póngase seguro!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 03/12/05, 21:08

NLC escribió: Solo digo que es un engaño, que este virus es inofensivo. Él es descendiente del mono y lo están haciendo muy bien. Al igual que muchas personas VIH positivas hasta que les decimos ...



Obviamente inocua ... .. :x... dirá eso a todos los africanos que han muerto o que sufren de SIDA sin haber sido "diagnosticados" con VIH ... Les cuesta un diagnóstico muy caro ...

Es un poco como decir que Bush es un ambientalista ...

No importa que ! PARAR AHORA
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 04/12/05, 11:51

Me sorprende que nadie tuvo la curiosidad de preguntarse si el "kat PENAC" de Plocher era eficaz contra las tuberías escala :?
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 04/12/05, 19:14

Ben pkoi tal pregunta? no lo es?
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 05/12/05, 01:52

:? ¡no demasiado y ahora nada! :(

Hay que decir que en mi rincón los niveles de piedra caliza superan los 25 g / l de agua. Al principio, la piedra caliza era extraña en el fondo de la sartén, no como de costumbre, muy fina, disuelta, diría ... finalmente el sistema funcionó más o menos, luego con el tiempo (6 meses a 1 año) se colgó por completo ! hoy se arrastra al suelo en la parte inferior del garaje! :mal:
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
Mikhail
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 107
Inscripción: 21/01/05, 11:55
Localización: 38




por Mikhail » 16/12/05, 23:00

...
0 x
SM
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 04/02/06, 01:48

NLC escribió:[..] ¡mi teoría no es que el VIH fue creado por el hombre! Solo digo que es un engaño, que este virus es inofensivo. Él desciende del mono y lo están haciendo muy bien. Al igual que muchas personas VIH positivas hasta que les decimos ... [...]
Claro ! :fruncir el ceño:
Y así, todas las personas que mueren sin saber qué es, murieron por casualidad, me imagino ...

No importa que... : Roll:
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 04/02/06, 11:09

Sin investigación ni reflexión personal, solo repetimos lo que escuchamos en los medios. Decepcionante.

Me encantaría criar, pero no puedo, lo siento.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 04/02/06, 12:51

Sugiero que lo dejemos allí sobre este tema que no está directamente relacionado con la economía.

Merci :mal:
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 131