Descubrimiento de la energía del vacío. Extraer ..

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 02/12/05, 09:29

100% de acuerdo contigo lau.

También estoy de acuerdo con su economía en el nivel de progreso en las operaciones quirúrgicas en particular (¡Mi abuela acaba de ser operada con el corazón abierto!)

Para el cáncer, usted cita las razones del aumento, pero hay otras, incluida la dieta. La comida que comemos está rellena con cosas que son completamente delirantes.

Para la historia de Mirko Beljanski, no lo sabía, pero veo el mismo ojo en todos estos programas de investigación que engullen miles de millones sin tener éxito.

Pero creo que el tema que creo es el mayor truco global, porque ha estado ocurriendo durante años y se transmite por la gran publicidad de los medios de comunicación, es el SIDA.
No me gusta hablar de eso porque, en general, hago enemigos, pero para mí es la mayor estafa que jamás haya existido.

Los interesados ​​pueden encontrar fácilmente más información en Internet y en los sitios que son más serios. Solo piense y haga las preguntas correctas, y no se deje engañar por todo lo que escuche.

------
Nota de nonoLeRobot: ATENCIÓN: teorías de conspiración, existen en todas las áreas en todas las direcciones. ¡Puede haber casos reales, falsos, en cualquier caso, con o sin tratamiento, siempre morimos de SIDA, así que protéjase, póngase seguro!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79125
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 02/12/05, 11:06

NLC escribió:Pero creo que el tema que creo es el mayor truco global, porque ha estado ocurriendo durante años y se transmite por la gran publicidad de los medios de comunicación, es el SIDA.
No me gusta hablar de eso porque, en general, hago enemigos, pero para mí es la mayor estafa que jamás haya existido.



¡No puedo dejar que digas eso sin insultarme! :mal: ¿Ves cómo se ven afectados África, India y China es un engaño?

Ok, las enfermedades hacen que los laboratorios mantengan la mantequilla y vendan los tratamientos al precio del oro (al igual que la quimio 2500, el día del tratamiento ... un paciente es más rentable que una persona sana). Pero el SIDA no lo es. no es un engaño: existe y causa estragos ... especialmente entre los pobres (que también organiza a una persona pero no vamos a entrar en la teoría de la gran conspiración ...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 02/12/05, 11:37

Eso es lo que dije ...
No me gusta hablar de ello por estas razones ...

¡Pero antes de gritar, hay que preguntar! Es un poco como aquellos que gritan que el dopaje con agua no funciona, sin haber estudiado la pregunta, por las ideas recibidas o porque se dijo en la televisión.

En África, las personas se están muriendo de hambre, y con el pretexto de que son VIH-positivas, pusimos el SIDA en la espalda ... Antes del "SIDA", murieron la misma cantidad de africanos, pero no fue mediatizada. ..Era normal ...
La desnutrición causa inmunodeficiencia, drogas, malestar, etc.
Y especialmente: viviste muy bien y con buena salud, y se te anuncia que eres seropositivo y que morirás. ¿Mentalmente debe ser difícil de aceptar no?

Además, el vínculo NUNCA se ha demostrado entre el VIH y el SIDA. (No soy yo quien lo dice, y es la verdad, ¡pero eso es lo que escuchamos en la televisión!)
Los pacientes que son "tratados", de hecho, son asesinados, con una sustancia, AZT, que se prohibió en 40 porque son demasiado peligrosos. Porque esta sustancia mata todas las células. Ella sirvió en la base para curar el cáncer. Ha sido prohibido debido a los efectos secundarios muy graves. Se puso a la venta para curar el "SIDA", después de las pruebas que nunca se han realizado hasta el final. Al comienzo de las inyecciones, el paciente en una explosión de energía fabrica anticuerpos para defenderse del nuevo intruso. Durante un tiempo, el paciente parece mejorar, pero su salud se deteriora aún más rápido.

En resumen no explicaré lo que ya muestran los sitios.
Antes de gritar, es necesario ir alrededor de toda la pregunta, en cuanto al dopaje con agua o el resto, para poder formarse una opinión.

Para ver por ejemplo:

http://www.sidasante.com/

hay muchos mas

Una pregunta por ejemplo, cualquier bestia: ¿Por qué detectar la seropositividad, uno busca los anticuerpos del VIH? Si hay anticuerpos, ¿es bueno que el cuerpo domine perfectamente el "virus"?

------
Nota de nonoLeRobot: ATENCIÓN: teorías de conspiración, existen en todas las áreas en todas las direcciones. ¡Puede haber casos reales, falsos, en cualquier caso, con o sin tratamiento, siempre morimos de SIDA, así que protéjase, póngase seguro!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79125
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 02/12/05, 12:36

1) No grito ... ¡CRI! : Wink:

2) Prefiero no discutir y te pediré que dejes de hablar sobre este tema de todos modos, está FUERA DE ARRIBA con respecto a esto forum....

3) Obtengo información y conozco la "teoría del SIDA que habría sido inventada por el hombre" ... ¿con qué propósito? ¿Hablar más sobre los africanos que antes? ¿Disminuir el crecimiento de los países pobres?

4) Para la desnutrición, a 40 le llevaría miles de millones de dólares al año reducirla (800 millones de personas) de manera sostenible. Esta suma es 1 / 4, países ricos en presupuesto de publicidad ... así que no mucho.
Pero aquí está: para reducir el hambre, no interesa a nuestros gobiernos que saquen a los países pobres (especialmente a África) ... las personas que tienen hambre son bcp + dóciles y fáciles de controlar. En este sentido, hay una guerra real "+ o - secreta" que está ocurriendo entre los Estados Unidos y Francia por el control de África ... Aquí ves que todavía estoy investigando (mira el mediatromo) https://www.econologie.com/faq.php?lng=fr en el sitio, hay algunos libros sobre el tema)

5) La quimioterapia es exactamente la misma que su hipótesis sobre el AZT, no distingue entre el bien y el mal (células) ... o entre la pérdida de cabello ... ¿Y luego? No impide que el laboratorio venda ... porque en algunos casos CA MARCHE ...

Una pregunta por ejemplo, cualquier bestia: ¿Por qué detectar la seropositividad, uno busca los anticuerpos del VIH? Si hay anticuerpos, ¿es bueno que el cuerpo domine perfectamente el "virus"?

No importa que ! Paré la biología en 2nde pero sigo sabiendo que el cuerpo crea anticuerpos para cualquier organismo extraño al cuerpo ... ¡Lo que no significa que los anticuerpos sean efectivos! De lo contrario nadie moriría de sida ... ¡A ver!

Ahora estoy de acuerdo en que el virus del SIDA (un poco como el prión) tiene peculiaridades intrigantes ... (no "natural", diremos) ... pero no daría el paso de una creación "humana" lo siento!

Eso fue todo lo que tuve que decir sobre el tema y no lo mencioné sobre esto. forum (crea otro si quieres pero ... no es el tema de este sitio)
0 x
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 02/12/05, 13:01

Además, el vínculo NUNCA se ha demostrado entre el VIH y el SIDA. (¡No soy yo quien lo dice, y es la verdad!


Es una broma? ¿No ve la relación entre el síndrome de inmunodeficiencia adquirida y un retrovirus cuyo objetivo son las células del sistema inmunitario? Para mí es obvio, y si te fijas un poco, encontrarás MUCHO más cosas sobre el VIH.

La desnutrición causa inmunodeficiencia, la droga también, el ser maloEtc. ...

Todo depende de lo que llames "inmunodeficiencia". Pero, extrañamente, antes de que apareciera el SIDA, la desnutrición y las drogas, etc., no dieron lugar a una inmunodeficiencia tan fuerte y transmitida sexualmente ... extraño

Creo que el número de pacientes con cáncer ha aumentado por diferentes razones independientes:


En mi opinión, una de las razones principales es el aumento en el consumo de sustancias mutagénicas, de las cuales el cigarrillo es la gran mayoría, incluso si no es solo eso ...
Pero también por el hecho de que aún quedan algunas décadas, no vivimos lo suficientemente viejos como para detectar un cáncer, lo cual ocurre raramente antes de los años 30, sino una tuberculosis por Ex. (La más reciente), y para todas las edades
Por otro lado, dada la creciente esperanza de vida, y que una célula que falla 80 años, después de unos pocos miles de millones de divisiones celulares, es difícil exigir que la naturaleza no cometa un pequeño error ... De manera estadística, con el tiempo sucederá un día u otro, el envejecimiento celular (radicales) libre, etc.) aumentando el fenómeno!

En definitiva, comer frutas. :P
Por cierto, buen apetito. :P
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 02/12/05, 14:41

Totalmente de acuerdo con Abyssin3 sobre la esperanza de vida!
Además, el hecho de que la esperanza de vida esté aumentando es una buena señal de que la salud está mejorando, especialmente si en los buenos tiempos comíamos tan bien y teníamos una vida tan saludable

De lo contrario, encuentro que el discurso es un poco amante, en el sentido de que está completamente fuera de tema y lamento decirle, pero usted dice algo, va en todas direcciones.
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 02/12/05, 15:00

Bueno, no puedo evitar darles este documento sobre la evolución de la esperanza de vida:

http://www.ined.fr/publications/pop_et_ ... 10/410.pdf

Quien pone las cosas en orden. ¿Quién nos impedirá pensar que no hay progreso en la medicina?

Esto demuestra que la esperanza de vida alcanza 80 2004 años en Francia, mientras que ella era 25 !!! 1740 años.
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 02/12/05, 15:42

¿No habrías hecho cine tú mismo? : Lol:
Imagen
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 02/12/05, 15:54

: oops: Ah : Roll: eso es lo que estoy desenmascarado ...

Buena suerte :D

A más

NONO el pequeño robot, amigo de Odiseo

PD: puedes solicitar una foto dedicada;)
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 02/12/05, 22:57

No puedo subir, muy mal. Sin embargo, no es el deseo que extraño, tenía muchas cosas interesantes para hacerte leer.
No pasa nada...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 102