John Deere SVO no es sinónimo de la ecología!

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 25/11/05, 19:00

¡Rah te ha dicho demasiado! Queremos saber más ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07




por bob_isat » 26/11/05, 22:14

Todo lo que sé es que, por el momento, el estudiante de doctorado ha realizado una búsqueda bibliográfica en motores 'alternativos'. Presentó todo esto al BE. (SPAD, petróleo, biomasa) No sé en qué lo lanzaron ahora. Te hago la pregunta y te cuento más.

Al mismo tiempo, es probable que pase esto forum en su investigación sobre el proceso. Por lo tanto, las suites serán realizadas por MP 8)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 27/11/05, 15:12

Bueno, entonces estoy esperando a los parlamentarios ... pero bueno, una vez más, tengo la impresión de trabajar voluntariamente para otros ... porque no debemos soñar que JD hará un desarrollo comercial con el bloqueo de la tecnología para ellos. ..
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 04/02/06, 01:21

nonoLeRobot escribió:De acuerdo, es un diagrama del estado del petróleo ;-) pero todavía me gustaría saber los resultados a nivel de NOx y partículas, etc. Si hay algunos que los tienen, estoy interesado.
Mira mi publicación sobre HVB y contaminación.
0 x
petromax
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 21/07/05, 22:10




por petromax » 12/12/08, 11:48

http://www.enerzine.com/6/6484/impression-breve.html

John Deere, como Deutz y Fendt, le da la vuelta a la chaqueta ... Me enteré de los rumores de que John Deere había obtenido una investigación exclusiva para VWP (empresa alemana especializada en modificaciones internas del tipo de motor de un solo tanque). para uso de PVH)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 134