Falla de llama en okofen

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
chasse221
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 05/11/14, 09:56




por chasse221 » 05/11/14, 10:07

Bonjour à tous,

Excavo esta publicación porque me preocupan los defectos de llama con mi PE20 equipado con la regulación TEM gris. Por supuesto, probé la sonda de temperatura que se cambió el año pasado. Me dice una temperatura de 16 ° (en el agua), así que no te preocupes. Especifico que la preocupación no interviene en el encendido, sino que durante un ciclo de reinicio, estas son las pruebas que hice:

-prueba de prueba de sonda de temperatura y temperatura (parámetro 107)
- limpieza completa de la máquina
- verificación de suministro de tornillo (tapa de tornillo abierta)
- realimentación manual del tornillo principal después del cebado
-Tiempo de funcionamiento del tornillo aumentado (para traer más pellets, P265? de memoria)

Especifico que tengo la máxima potencia ya que el P265 está a 20

cuando ocurre el problema, ¡la placa está vacía! mientras que cuando comienzo una carga automática, el gránulo llega bastante bien.

Gracias por su ayuda porque estoy un poco perdido y mi ingeniero de calefacción es difícil de alcanzar y movilizar en este momento. Para su información, instalé esta máquina en 2006 y fue casi la primera en mi departamento.

Bonne journée
0 x
Avatar de l'utilisateur
manet42
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 631
Inscripción: 22/11/08, 17:40
Localización: Lorena




por manet42 » 05/11/14, 11:12

Aquí están las indicaciones dadas en las instrucciones de montaje.

"def flame":
Falla del control de la llama durante la combustión, no se alcanza la temperatura mínima establecida para el humo.

Causas y soluciones:
- Falta de pellets: carga.
- El sensor de humo no funciona correctamente: compruebe el sensor y la conexión.
- Valor del sensor de humo falso: limpie el sensor de humo y la tubería.
-Poder demasiado bajo: aumento.
- Sensor movido: reemplace la sonda de humo en la salida.

Bonne chance.

JC
Me acabo de dar cuenta de que ya había proporcionado esta información. Lo siento.
0 x
Intentar continuamente, finalmente tener éxito. Así que más falla, lo más probable es que funciona.
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 05/11/14, 11:24

Empezaría por comprobar la conexión: el tornillo de conexión no está apretado o, peor aún, demasiado apretado (puede cortar el cable) o incluso, en el género de las "tonterías", apretado en el extremo de plástico ...

Para saber si es así, debe realizar uno o varios ciclos de "verificación" durante el tiempo de enfoque; ver si después de la ignición aumenta de manera constante (hasta alrededor de 600 a 700 °) o ver si se "recupera" en algún momento ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 333