Go-Kart y el motor HHO: ¡Necesitas una mano!

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Karltechno96
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 20/10/12, 20:06




por Karltechno96 » 23/10/12, 23:40

Aquí también está el "generador de hidrógeno que tenía la intención de inspirarme. El tipo también es de Quebec, y su concepto me parece bueno y posible integrarlo en un kart".

http://www.youtube.com/watch?v=ODKzAVKYBMQ

Espero vuestros comentarios!
0 x
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1




por antoinet111 » 23/10/12, 23:50

Hola, el video es una mierda.
no funciona.
o un cuarto de hora para tener el equivalente en volumen sin comprimir de un vaso de aguardiente
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.
Abajo los habladores y ventilador de techo!
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 24/10/12, 00:26

Si genera más energía en H2 con su electrolisis de la que gasta electricidad, para reducir en gran medida su consumo, ¿por qué no hace un ciclo de su electrólisis en sí misma para no consumir más y hacer lo que sea necesario? ¡indiscutible y mucho más simple!

Abróchate el cinturón, sin batería, pero una capacidad débil en ella, conectado en nada !!

Muy fácil considerando la simplicidad bíblica de la asamblea !!!

¡Incluso un mW adicional es suficiente para seguir funcionando perpetuamente y no es necesario buscar vatios o megavatios, como Rossi!


y entonces ¡Toda la ciencia será revolucionada!

¡Como en 1898, por Becquerel, Marie y Pierre Curie!

¡Su pequeño grano de radio se calienta y pica sin duda!

¡Si el cierre nunca se realiza, es una prueba de que estas afirmaciones son falsas!

Heck and Heck
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 24/10/12, 01:19

Karltechno96 escribió: En cuanto a los bonbones, ¿no es posible crear hidrógeno gradualmente?


Si tiene suficiente energía eléctrica para producir suficiente hidrógeno en el momento adecuado, le recomiendo que use su electricidad en un motor eléctrico, sin pasar por las cajas de hidrógeno y motor térmico que solo causan pérdidas.


el hidrógeno solo puede ser útil como medio de almacenamiento: el panel solar suministra el electrolizador durante días y días, un compresor llena una botella y el kart vacía la botella en 10 minutos

problema ... el manejo del hidrógeno es muy peligroso ... es muy costoso fabricar material de seguridad correcta

Era demasiado travieso con los karts eléctricos: ya hay karts eléctricos que permiten que los conductores se diviertan

La elección de la batería eléctrica es bastante difícil: si la batería es demasiado grande, el kart se convierte en una máquina demasiado pesada, no es divertida y peligrosa porque destruye todo ... si la batería es demasiado pequeña, la usamos demasiado rápido. y el precio de una buena batería es más caro que un buen motor de gasolina viejo
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 24/10/12, 08:57

Una advertencia: si continúa con un proyecto de "hidrógeno", separe el hidrógeno y no el HHO. Debido a que está almacenado, el HHO hace que tu bobonne sea una bomba real, muy poderosa.

Yo mismo un día no pude acoplar un controlador eléctrico a la llave de encendido. Así que olvidé detener el dispositivo y cuando encendí el encendido: boom: no más tubos de admisión.

¡Afortunadamente estaba el capó del automóvil!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 879
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173




por gildas » 24/10/12, 11:09

Karltechno96 escribió:
La idea del motor pantone, que no es todo hidrógeno, sino más bien una adición de hidrógeno a los hidrocarburos, surgió principalmente del hecho de que trabajo en un karting, por lo que tengo fácil acceso a las piezas, y tomó reducido.


Si opta por un ensamblaje 100% Pantone, sepa que con las variaciones en la velocidad del motor del kart esto es difícil con el burbujeo de gases de escape en un burbujeador.

Más bien opte por un conjunto con carburador:

http://quanthomme.free.fr/pantone/paged ... David4.htm

La asamblea deAndré que quería probar en mi cortacésped:
Imagen

https://www.econologie.com/forums/dopage-a-l ... 0-910.html

Gildas escribió:Renuncio al ensamblaje anterior porque aparentemente la cavitación / depresión será especialmente al nivel del carburador.


PD: pido disculpas a André¡No pensé que hubiera asambleas del señor Pantone con carburador!

Quanthomme escribió:Según lo recomendado por el Sr. PANTONE en su patente, su reactor puede ser alimentado por un carburador en lugar de un burbujeador.
0 x
Fakir
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 192
Inscripción: 07/05/07, 12:34
x 5




por Fakir » 24/10/12, 19:03

chatelot16 escribió:no es necesario calcular el rendimiento: de todos modos, ¡es cero! ya que un kart no da energía útil: solo consume
Este tipo de afirmación siempre me ha entristecido ... especialmente Chatelot que nos habíamos tomado la molestia de explicar el concepto de rendimiento en este hilo https://www.econologie.com/forums/bricolage- ... 8-110.html

y que pensamos que entendías
chatelot16 escribió:cambia: hasta ahora pensé que llamabas al rendimiento una consumación ... ahora aquí hay un cálculo del rendimiento con una noción de energía útil, que para mí es solo un intermediario y realmente no es el objetivo final de un transporte


Perdón por el HS ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 24/10/12, 19:06

Otra pregunta, entiendo que algunos de ustedes tienen modificación de automóvil con un motor pantone u otro, ¿cómo obtienen una relación de energía positiva?

Quiero volver a estipular que no sé nada al respecto, por lo que sí, es posible que mi proyecto sea repensado. Si tienes otras sugerencias, aunque me gusta la idea del karting, ¡no lo dudes! sonreír


Si no sabe nada sobre mecánica de motores (teoría + práctica) ... hacer un Pantone o Gillier Pantone o un suministro de hidrógeno, es difícil ... : Cry: Pero si está en el proceso de aprendizaje, ya podrá atacar las muchas publicaciones que hablan sobre la instalación de Pantone o Gillier Pantone en el sitio, aprender a soldar, aprender a desmontar / reensamblar / ajustar un motor, etc. Después de eso, será mucho más cómodo en tu proyecto. :P

Volviendo a su pequeño motor térmico, no estoy seguro de que sea un buen candidato para la pantonización. ¿Puedes detallar las características técnicas?
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 24/10/12, 19:21

Fakir escribió:
chatelot16 escribió:no es necesario calcular el rendimiento: de todos modos, ¡es cero! ya que un kart no da energía útil: solo consume
Este tipo de afirmación siempre me ha entristecido ... especialmente Chatelot que nos habíamos tomado la molestia de explicar el concepto de rendimiento en este hilo https://www.econologie.com/forums/bricolage- ... 8-110.html

y que pensamos que entendías
chatelot16 escribió:cambia: hasta ahora pensé que llamabas al rendimiento una consumación ... ahora aquí hay un cálculo del rendimiento con una noción de energía útil, que para mí es solo un intermediario y realmente no es el objetivo final de un transporte


Perdón por el HS ...


Comprendí que la palabra rendimiento es un desastre en francés: mientras usemos la misma palabra para diferentes conceptos no podemos entender: será necesario subtitular todos mis mensajes para aclarar que no uso la palabra ceder solo en el sentido de la energía suministrada en la energía consumida ... y que lo que digo no se refiere a los otros significados de esta palabra
0 x
BobFuck
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 04/10/12, 16:12
x 2




por BobFuck » 24/10/12, 21:14

chatelot16 escribió:no es necesario calcular el rendimiento: de todos modos, ¡es cero! ya que un kart no da energía útil: solo consume


Sí, si, proporciona un resultado, que es divertirse. No es cuantificable en energía, pero no nos importa ...
0 x

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 148