corrección; motor de la energía sin fin.

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 30/06/12, 14:26

Sin STP bla-bla : Cheesy:

snapshoot en 14: 20 escribió:
Obamot, en 13: 47 escribió:Dado que dice ser "Originalmente la formación electrónica"Emitir todos los animales:

- ¿Cómo se reemplaza una pila común 1,5 Voltios "Tipo A" 2500 mAh:

Imagen

... Por un condensador? (Como lo es en una gran cantidad de circuitos electrónicos internos - el tipo eliminador de baterías - Para mantener las preferencias almacenadas en la memoria durante el cambio de batería).

Lo que ha solicitado:
- ¿Qué es lo que hace a su condominio está dado de alta en la misma forma que una batería? Y calculamos el elemento adecuado, de modo que no hay diferencia de una batería estándar?
- ¿Cuál es el tipo exacto de condominio exactamente adecuado para este curso y el uso de su valor y el rendimiento?
- Atención: la capacidad condominio debe ser igual o mayor que la capacidad de una batería estándar como se describe anteriormente.

Usted ve, es una simple cuestión de la electrónica, que es más "buscador".

Cualquier intento de no responder mostrará que esquivas porque no tienes las habilidades que reclamas. ¡Y será mejor que respondas muy rápido!
la descarga de un codo a través de una resistencia no es una curva "lineal", tendremos (con el tiempo) una disminución en el voltaje y la corriente en los terminales de nuestra carga.

pero esta velocidad de "flexión" de las cantidades (i y v) depende de dos parámetros principales; la capacidad del condominio y la resistencia de la carga.

Por lo tanto, en teoría, puede reemplazar una batería (de algún tipo) con un condominio ..... pero muy condicionada como ya hemos visto.

Allí te hice un "estudio" descriptivo de la cosa, así, sobre la marcha, si quieres una demostración matemática (con fórmulas de golpes enriquecidas en derivadas e integrales) debo volver a mis lecciones de hace diez años ... ¿quieres algo?

por lo que me deja un poco de tiempo para revisarlo y me vuelve TT.

a +.

PS:
Me temo que vamos a alejarse de mi tema aquí.


Cómo uF? Salida de tensión abogó 1,5 voltios. ¿Qué tipo de condominio? Lo que sientes las ramas?

Resistencia? ¿De qué? Montado en qué sentido? etcétera

No nos van a hacer ningún Internet para encontrar la respuesta eh, ha sido media hora se cogites: : Cheesy:

Imagen
Imagen

: Mrgreen:

snapshoot escribió:la descarga de un codo a través de una resistencia no es una curva "lineal", tendremos (con el tiempo) una disminución en el voltaje y la corriente en los terminales de nuestra carga.

¿Y entonces? Esto es precisamente lo que se os pide: cómo llegar allí exactamente?

Es largo !!! : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 30/06/12, 14:50

Bueno ... que viene !!! : Mrgreen:

Es mucho .... pero es mucho ... ha sido casi una hora que las juntas! : Mrgreen: : Cheesy:

Y todavía no hay respuesta :| : Roll: : Cheesy:
0 x
snapshoot
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 52
Inscripción: 19/05/12, 22:53




por snapshoot » 30/06/12, 15:30

se supone, bla, bla !!!!

para su v 1.5 a las afueras de la casa y que esto por un largo período de tiempo, tendría la resistencia de carga es lo suficientemente grande y también la capacidad, y el apartamento debe ser responsable de lograr el curso 1.5v!

su "problema" es tan "básico" que no necesita una demostración matemática, ¡y no me voy a romper la cabeza ahora mismo para que resuelva ninguna ecuación!

pero veo que la partida y te juro que al 2500 mAh, por lo que la razón de que la perspectiva de la cantidad de electricidad;
2500 9000 Colombes mah = = Q.

Q = C * u, u es igual a 1.5v, por lo que C = Q / u = 9000 / 1.5 6000 = F.















PS; si tomaba tiempo para contestar esta manera debido a una posible fuga, no tengo problemas de conexión, que son todo.
que 38 ° aquí en Argelia, y el DSLAM y otros routers están sobrecargados, además del calor, por lo que ca normal de la planta!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 30/06/12, 15:57

Bueno, es más de dos horas allí! secar!

Y siempre bla-bla-bla, pero no hay respuesta concreta!

Sí para llegar a 2500 mAh, normal, con respecto a reemplazar la batería AA: No queremos ecuación, a quién le importa: lo que queríamos era algo concreto!

Difícilmente se contestó alguna de estas preguntas:

- Tipo exacto de condominio?
- especificaciones exactas?
- Conexión?
- ¿Qué voltaje de descarga se obtiene para que coincida con una batería estándar?
- Con lo que la resistencia (u otro / s componente / s)? Valor / especificación s / s?
- Montado (s), ¿cómo?
- ¿Cómo conseguirlo y por qué se recomienda la solución que usted está pensando?

Se puede estimar que usted no pudo (en este momento).

Ido, soy magnánimo:
Otra hora y recojo las copias ...! : Mrgreen:

Un 17h00 la respuesta! : Lol: De lo contrario ...
0 x
snapshoot
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 52
Inscripción: 19/05/12, 22:53




por snapshoot » 30/06/12, 16:15

usted no me dijo el tipo de condominio ..... pero ya sabes, no soy fabricante condominio saber tipos tt tt y géneros con los que trabajo en una caja construida centrales eléctricas, y condominio que no manejo día tt en obras de construcción y plantas de energía !!!

Me "desconecté" de los aspectos tecnológicos de estos componentes desde hace mucho tiempo, y debo sumergirme una vez más en los catálogos y otras fichas técnicas de los fabricantes para eso.

resumen, nos alejamos (que a pie) del sujeto allí.

cuando veo la palabra "rama" en tu pregunta, sonrío ...
0 x
snapshoot
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 52
Inscripción: 19/05/12, 22:53




por snapshoot » 30/06/12, 16:24

Sé de tres familias personales; la cerámica, la química (polarizado) y aislamiento de aire clásico ....


en nuestros cálculos de la electrónica está solamente interesado; C, R, la constante de tiempo, polarizada o no .... etc, que, básicamente, lo que.

me habla de la conexión; r y c son en serie biensur (vertederos).

cualquier tensión de descarga obtenido para que coincida con una batería estándar? .... 1.5v, pero desaparece después de una cierta temperatura (4 * RC en general).

estás perdiendo el tiempo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 30/06/12, 16:28

Más de media hora ...


snapshoot escribió:no me dijiste sobre el tipo de condominio ...


De verdad nos damos por bolas:

Obamot, en 13: 47 escribió:[...]
- ¿cuál es el tipo exacto de condominio exactamente adecuado para este uso y, por supuesto, requiere su valor y el rendimiento?
[...]
https://www.econologie.com/forums/post236465.html#236465
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 30/06/12, 17:03

Ok, esto es 17h00 y el fracaso es total ...

¿Nos podría decir un montón de cosas inteligentes de inmediato, como para montar varios apartamentos de diferentes valores de entre-ellos en paralelo y / o poner una resistencia en serie para evitar que se descargue a la vez (que se ve sin necesidad diagrama, entendemos en este momento ...), entonces oh no era un lujo, nos damos los valores de su cálculo era relativamente mal:
http://www.supercondensateur.com/articl ... ance-ioxus

En pocas palabras: con sus respuestas se han tenido cero puntos en la universidad.

¡Definitivamente no eres un buen ingeniero de electrónica!

En cuanto a lo físico, tener un software de simulación no es suficiente para engañar a alrededor de una invención apodo de un apodo motor de movimiento perpetuo! Si supieras lo mucho que ha visto aquí negadores ...> como usted ... ^^

A falta de un problema de sustitución de la batería bestia - en su campo elegido - mientras que usted pretende revolucionar el mundo con su nombre de usuario "energía inagotable"Es bastante gracioso.

Pero tu objetivo es alcanzado: ¡allí te hiciste conocido! : Cheesy: : Mrgreen:

¡Paramos los honorarios! : Cheesy: : Mrgreen: Lo que significa que la tormenta.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 30/06/12, 18:48

Aquí, Incluso haré que "La pérdida de tiempo!" : Mrgreen:

Antes de zarpar, podrás cargar simulación y condominios descargue aquí:
(Con la posibilidad de variar el valor de la resistencia, con la fórmula correcta):
[url = http: //ressources.univ-lemans.fr/AccesLibre/UM/Pedago/physique/02/electri/condo2.html? width = 80% & height = 80% & jqmRefresh = false]...>[/ Url]

Aquí pouras entender [si es que eso es posible ^^] los fundamentos de la termodinámica - La cinética de gas - las bicicletas y automóviles - y todo el asunto:
...>

Y así se puede entender las aberraciones de lo que se propone, por sí mismo.
0 x
snapshoot
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 52
Inscripción: 19/05/12, 22:53




por snapshoot » 30/06/12, 19:25

De verdad me haces sonreír, posteriormente, armé y posteriormente ensamblados ..... verá que usted es realmente divertido.

No se da cuenta? se escribe nada!


Me pondré en sus juegos estúpidos, no es grave.
usted consiguió la pregunta era si podemos reemplazar una batería con un condominio o no y, en caso afirmativo, justificarlo, lo que he hecho; Te dije que podría hacerlo, pero a la condición y mini fórmula a continuación ........ resumen, usted es el intruso en este juego, no yo, que quiero borrar la tarjetas, pasión negativa.

Le deseo buena recuperación.

bye.
0 x

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 149