Revisión de aerogeneradores Windéronics WindTronics

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
gennymar
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 32
Inscripción: 25/05/12, 10:29
Localización: 84




por gennymar » 08/06/12, 17:27

Pondré un póster en mi auto, será mucho mejor que en mi pared, muchas más personas podrán leer.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 08/06/12, 17:38

Poner carteles también en los de Windeo.

y también informar a los clientes potenciales de la estafa y los hechos reales y pasados.
0 x
gennymar
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 32
Inscripción: 25/05/12, 10:29
Localización: 84




por gennymar » 08/06/12, 17:56

No he visto ningún póster aparte en internet. Acabo de poner una nota en la pared de la señora Cécile Duflot. Ayer envié un mensaje al Ministro de Ecología. Envié un mensaje al señor Cohn Bendit, nicolas Hulot, etc.
Estoy buscando la dirección de nuestro presidente.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 08/06/12, 18:02

0 x
gennymar
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 32
Inscripción: 25/05/12, 10:29
Localización: 84




por gennymar » 08/06/12, 18:48

Gastón escribió:Puedes pasar por http://www.elysee.fr/ecrire

la dirección tuvo que ser cambiada un poco pero genial. Muchas gracias ... Otro mensaje enviado.
0 x
gennymar
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 32
Inscripción: 25/05/12, 10:29
Localización: 84




por gennymar » 12/06/12, 09:20

Espero el acuerdo de mi seguro y luego dirijo al abogado.
Con la perla en mi archivo: la carta del Sr. Guené Windéo dice: "que era imposible instalar el kit de 3 KW en su totalidad (excepto para hacer cualquier cosa ...)"
O en: mi formulario de pedido, el archivo del ayuntamiento, el consuel ... se nota 3 kw .. : Mrgreen:
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 12/06/12, 16:34

Dado que no saben cómo leer su formulario de pedido, con el presupuesto correspondiente a su casa, debe solicitar medidas provisionales, obtener la cancelación del pedido y recuperar todo su equipo y compensar sus costos y pérdidas legales de tiempo (sus hijos para cuidar) y su prejuicio moral y estrés innecesario (todo esto debe cuantificarse adecuadamente, con documentos justificativos).
0 x
gennymar
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 32
Inscripción: 25/05/12, 10:29
Localización: 84




por gennymar » 12/06/12, 16:42

dedeleco escribió:Dado que no saben cómo leer su formulario de pedido, con el presupuesto correspondiente a su casa, debe solicitar medidas provisionales, obtener la cancelación del pedido y recuperar todo su equipo y compensar sus costos y pérdidas legales de tiempo (sus hijos para cuidar) y su prejuicio moral y estrés innecesario (todo esto debe cuantificarse adecuadamente, con documentos justificativos).

Tengo la intención de pedir una compensación. El Sr. Guené de Windéo Est tuvo la buena idea, en su carta de respuesta (entre otras) de marcar: "era imposible instalar el kit de 3 kw en su totalidad (excepto para hacer cualquier cosa ...)". Ahora en: mi hoja de pedido, el ayuntamiento y el expediente consuel, eso es lo que está marcado ...
0 x
gennymar
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 32
Inscripción: 25/05/12, 10:29
Localización: 84




por gennymar » 12/06/12, 17:34

Gennymar escribió:
dedeleco escribió:Dado que no saben cómo leer su formulario de pedido, con el presupuesto correspondiente a su casa, debe solicitar medidas provisionales, obtener la cancelación del pedido y recuperar todo su equipo y compensar sus costos y pérdidas legales de tiempo (sus hijos para cuidar) y su prejuicio moral y estrés innecesario (todo esto debe cuantificarse adecuadamente, con documentos justificativos).

Tengo la intención de pedir una compensación. El Sr. Guené de Windéo Est tuvo la buena idea, en su carta de respuesta (entre otras) de marcar: "era imposible instalar el kit de 3 kw en su totalidad (excepto para hacer cualquier cosa ...)". Ahora en: mi hoja de pedido, el ayuntamiento y el expediente consuel, eso es lo que está marcado ...


Acabo de recibir una respuesta de la DGCCRF, debo enviar la información a Dijon. Por supuesto, les diré que mi caso será manejado por un abogado.
0 x
gennymar
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 32
Inscripción: 25/05/12, 10:29
Localización: 84




por gennymar » 24/06/12, 15:51

En respuesta a eso:
Señora,


Merci de votre réponse rapide.
Nuestro departamento legal ha tenido en cuenta sus diferentes cartas, pero ninguna de ellas muestra el nombre o los datos de contacto de su abogado.
Deseamos encontrar una solución amigable a nuestra posible disputa, que actualmente no existe ...
¿Podría enviarnos sus datos de contacto para enviarle una propuesta transaccional?
Además, notamos una serie de intervenciones de su parte sobre forums y blogs sobre nosotros, destinados a cuestionar nuestra profesionalidad;
Le llamo la atención sobre la naturaleza despectiva de estos comentarios, y le insto a que los modere, a pesar de que deseamos encontrar una solución amigable a su caso.


Saludos sinceros.

Hay :
Imagen
y luego

Imagen

Entre otros, por supuesto ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 304