Aerogenerador Windmax HY1000 24V?

Comprar bien y elegir bien un producto o servicio significa, además de estar satisfecho, consumir menos y preservar el planeta, ¡es imprescindible en 2021 comprar mejor! Además, el intercambio de información y experiencias permite evitar diversas estafas y estafadores. En 2021, es fundamental intercambiar tus experiencias de uso, positivas o negativas, porque el mercado de productos y servicios para el consumidor nunca ha sido tan abundante en la historia de la humanidad. ¡Ayudar a elegir mejor es esencial porque comprar mejor significa comprar sostenible!
mikaelb
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 11/10/10, 11:47

Aerogenerador Windmax HY1000 24V?




por mikaelb » 18/06/11, 13:25

Hola soy nueva en esto forum. Instalé hace aproximadamente 1 mes, un windmax HY1000 24v, 5 palas. Me gustaría saber si alguien conoce o usa esta máquina. Es muy conocido en los Estados Unidos.
Comienza la producción a 3 ms, 1000 vatios a 12 ms y 1600 vatios máximo a 16 ms. Hice mediciones y obtuve 800 vatios durante 11 ms en ráfagas, lo que corresponde bien a la curva de producción. Lo que no entiendo es que por debajo de 3 ms, no alcanza el umbral de producción, es decir, 19/20 v para cargar mi batería de 24 v. Hice pruebas con una batería de 12V y allí, la producción comienza en 2 ms, y por otro lado, tan pronto como alcanzamos altas velocidades del viento, el rendimiento es cero. Lo cual es, creo, normal.
Ayer hubo promedios de viento de 7 ms con ráfagas de 11 ms. Al final del día, no obtuve la producción estimada. Alrededor de 400 vatios durante medio día. Vi que mi poder solo variaba. Quería recibir comentarios de los usuarios de aerogeneradores de potencia equivalente, para hacer comparaciones.
Gracias por sus respuestas.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2486
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 360




por Forhorse » 18/06/11, 18:25