Aerogenerador Windmax HY1000 24V?

Comprar bien y elegir bien un producto o servicio significa, además de estar satisfecho, consumir menos y preservar el planeta, ¡es imprescindible en 2021 comprar mejor! Además, el intercambio de información y experiencias permite evitar diversas estafas y estafadores. En 2021, es fundamental intercambiar tus experiencias de uso, positivas o negativas, porque el mercado de productos y servicios para el consumidor nunca ha sido tan abundante en la historia de la humanidad. ¡Ayudar a elegir mejor es esencial porque comprar mejor significa comprar sostenible!
mikaelb
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 11/10/10, 11:47

Aerogenerador Windmax HY1000 24V?




por mikaelb » 18/06/11, 13:25

Hola soy nueva en esto forum. Instalé hace aproximadamente 1 mes, un windmax HY1000 24v, 5 palas. Me gustaría saber si alguien conoce o usa esta máquina. Es muy conocido en los Estados Unidos.
Comienza la producción a 3 ms, 1000 vatios a 12 ms y 1600 vatios máximo a 16 ms. Hice mediciones y obtuve 800 vatios durante 11 ms en ráfagas, lo que corresponde bien a la curva de producción. Lo que no entiendo es que por debajo de 3 ms, no alcanza el umbral de producción, es decir, 19/20 v para cargar mi batería de 24 v. Hice pruebas con una batería de 12V y allí, la producción comienza en 2 ms, y por otro lado, tan pronto como alcanzamos altas velocidades del viento, el rendimiento es cero. Lo cual es, creo, normal.
Ayer hubo promedios de viento de 7 ms con ráfagas de 11 ms. Al final del día, no obtuve la producción estimada. Alrededor de 400 vatios durante medio día. Vi que mi poder solo variaba. Quería recibir comentarios de los usuarios de aerogeneradores de potencia equivalente, para hacer comparaciones.
Gracias por sus respuestas.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2486
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 360




por Forhorse » 18/06/11, 18:25

Para que se cargue una batería de 24 V, es necesario que el voltaje alcance y exceda este valor bastante ampliamente (el ideal es alrededor de 27.6 V) de repente parece normal que la carga solo comience desde una velocidad Viento significativo.
¡La producción se ve fatalmente afectada!

No puedo darte un número, el mío (una energía futurista) está quieto y siempre en sus cajas.
0 x
mikaelb
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 11/10/10, 11:47




por mikaelb » 19/06/11, 08:57

Gracias por su respuesta Forhorse.
¿No hay una solución para solucionar este problema porque me parece una pena ver que mi turbina eólica gira, y además de una velocidad bastante alta (ya no vemos las palas)
Pensé en poner un amplificador de voltaje de 12 V y 24 V en la salida del rectificador, pero problema, para encontrar alta potencia, y nuevamente hay pérdidas debido al rendimiento del transformador.
¿No podemos conectar el generador directamente a mi red a través de un inversor de reinyección como para paneles solares?
Estoy investigando sobre este tema
si alguien tiene una idea sería bueno
merci de votre aide
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 20/06/11, 10:34

mikaelb escribió: ¿No podemos conectar el generador directamente a mi red a través de un inversor de reinyección como para paneles solares?
Sí, por supuesto que podemos, pero aún necesitamos brindar protección contra el exceso de velocidad.
0 x
Avatar de l'utilisateur
bucle
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 816
Inscripción: 03/10/07, 06:33
Localización: Picardie




por bucle » 20/06/11, 12:43

Bonjour à tous,

Ella comienza la producción a los 3 ms,


3 m / s es de aproximadamente 10 km / h, es más bien una velocidad muy baja para un inicio de producción.
Intentar explotar vientos más débiles es inútil porque no hay energía significativa que extraer de él.
Las condiciones para un proyecto eólico exitoso son, sobre todo, conocer la distribución de la velocidad del viento a lo largo del tiempo, su orientación, su regularidad. El sitio de instalación debe adaptarse (sin obstáculos) y el mástil bastante alto (allí a menudo lo hacemos en el mejor de los casos).

Ayer hubo promedios de viento de 7 ms con ráfagas de 11 ms. Al final del día, no obtuve la producción estimada. Alrededor de 400 vatios durante medio día. Vi que mi poder solo variaba


La potencia varía con la velocidad de rotación del rotor, que fluctúa con la velocidad del viento, pero hasta ahora nada explicaría la pobre producción.
Tenga en cuenta que cuando hablamos de energía acumulativa, debemos usar Wh o KWh.
¿Son correctas las secciones del cable?

¿No podemos conectar el generador directamente a mi red a través de un inversor de reinyección como para paneles solares?


Los inversores de red para turbinas eólicas son un poco diferentes de los modelos para paneles fotovoltaicos.
En un Windmaster, por ejemplo, se suministra en las 3 fases del generador trifásico de 48 V, y no en 12-24 V CC como en PV.
Sin embargo, la retroalimentación de la red requiere un acuerdo y aprobación con el administrador de la red (FEDER), incluso si no hay reventa.
Investigué un poco sobre la microinyección de una fuente de 12V (batería, por ejemplo). El objetivo en este caso, es la reducción del consumo entrante en el medidor (que no se invertirá).
El equipo existe, pero requiere un voltaje de 14 a 28V (variación de potencia) y no se distribuye en FRANCIA.
Buscar en E Bé con "inversor de red"

A+

Gérald
0 x
mikaelb
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 11/10/10, 11:47




por mikaelb » 20/06/11, 12:49

hola Gaston

Ya tengo un inversor de 24V, 230V, 3000W
necesitaría otro tipo de inversor para la transferencia directa de energía eólica / red doméstica
si es posible usar mi inversor, ¿podría decirme los pasos sabiendo que obviamente planearé apagar el inversor en caso de un corte de EDF?
es que el hecho de conectar la turbina eólica a la red me permitiría optimizar mi turbina eólica: explico que si conecto una bombilla de 24V y 55W en la salida del regulador sin batería, mi turbina eólica se alimenta con la corriente de los primeros golpes de las palas y mi bombilla se enciende.
pero si lo conecto a mi batería de 24 V, el generador debe alcanzar al menos 20 V para recargarlo: así que regularmente veo mi turbina eólica funcionando en vacío a una buena velocidad sin inyectar nada
merci de votre aide
0 x
Avatar de l'utilisateur
bucle
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 816
Inscripción: 03/10/07, 06:33
Localización: Picardie




por bucle » 20/06/11, 21:01

El inversor conectado a la red, o inversor de red, está encajado en la sinusoide para inyectar su potencia. Básicamente, emite una tensión ligeramente "por delante" de la red para suministrarla.
En principio, si la red se cae, el inversor entra en seguridad y, en cualquier caso, no debería poder enviar un voltaje en la línea (?) En cualquier caso, a 50 HZ.

El inversor convencional, o convertidor DC / AC, crea su propia señal sinusoidal o pseudo-sinusoidal.

Los 2 diseños son diferentes.

Le envío en mp un ejemplo de material que permite reinyectar sin reventa. En un nivel de eficiencia, si consume cuando produce su turbina eólica, reduce su factura de electricidad.

La autonomía de una batería no es económica ni ecológica, a menos que pueda hacer lo contrario.

A+
0 x
Avatar de l'utilisateur
bucle
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 816
Inscripción: 03/10/07, 06:33
Localización: Picardie




por bucle » 21/06/11, 12:43

Bonjour,

Hace unos meses, había buscado equipos, precisamente para considerar cambiar de una batería de 12V a una inyección de red de 220V. La batería puede cargarse mediante una turbina eólica o un panel fotovoltaico, a través de un regulador.

Hoy en día, el material ha evolucionado aún más en potencia, y hay un rango completo de 300 a 3500W, con entrada de 14-28DC o más, transformado en 220V AC / 50HZ

Me imagino que este tipo de material no se puede encontrar en Francia, por la buena razón de que su uso debe ser regulado.
Además, dado que el sistema de subsidio fotovoltaico / eólico francés obliga a los productores a revender totalmente su energía eléctrica solar, sin preocuparse por su propio consumo, la producción sin reventa no interesa a las personas ... por el momento .
A pesar de todo, es una alternativa interesante al almacenamiento de la batería. Sin embargo, una batería intermedia puede desempeñar el papel de estabilización de voltaje.

Aquí hay un ejemplo de información que se puede encontrar en el inversor ON-Grid DC-AC

Imagen

Imagen

A+
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 21/06/11, 14:11

bucle escribió:Me imagino que este tipo de material no se puede encontrar en Francia, por la buena razón de que su uso debe ser regulado.
Me temo que si :mal:

bucle escribió:Sin embargo, una batería intermedia puede desempeñar el papel de estabilización de voltaje.
En general, no tiene sentido estabilizar el voltaje porque este tipo de inversor a menudo incorpora una función MPPT que se vería perturbada por la presencia de la batería.
0 x
Avatar de l'utilisateur
renaud67
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 638
Inscripción: 26/12/05, 11:44
Localización: Marsella
x 8




por renaud67 » 21/06/11, 15:51

hay senos puros en rueducom (entre otros)
0 x
Los absurdos de ayer son las verdades de hoy y mañana banalidades.
(Alessandro Marandotti)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a "Reseñas y pruebas de productos y servicios". Buenas ofertas, estafas y estafas. ¡Qué elegir, reseñas y pruebas de compra para elegir mejor! "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 18