Pequeño resumen (en ahorradores de combustible)?

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 25/05/11, 19:31

hyst, asegúrame que conoces esta página:
https://www.econologie.com/forums/search.php
o para todo el sitio https://www.econologie.com/forums/search.php ?

Ejemplo de páginas de síntesis 2 sobre dopaje con agua: https://www.econologie.com/synthese-des- ... -3588.html
https://www.econologie.com/synthese-des- ... -3589.html
El famoso plan:
https://www.econologie.com/le-plan-origi ... -2167.html

Lo sentimos, no podemos hacer un currículum personalizado para todos.

Aquí está la famosa publicación que mencionamos anteriormente: https://www.econologie.com/forums/post202971.html#202971
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 25/05/11, 20:18

La de Flytox es la respuesta del sentido común, la física oficial, pero algunos creen en el milagro, como el nuclear, de mucha más energía que aparentemente al principio:
http://www.crazymoto.net/index.php?showsujet=209647
Los vapores de hidrocarburos y agua liberados por ebullición pasan al famoso reactor de plasma (plasma = gas electrificado) donde se reproduce el principio de la tormenta. La descomposición termoquímica de la mezcla de agua / combustible tiene lugar en este reactor. La vaporización de esta nueva mezcla en la cámara de admisión crea hidrógeno disponible, que, cuando se mezcla con el combustible, genera un hidrocarburo de alta eficiencia. t.

¡Si las leyes físicas y químicas son válidas, este proceso de descomposición del agua (chispas y calor) absorbe tanta energía y calor, mientras se enfría, que se obtendrá por combustión después!
Tan grandes dudas sobre este tipo de argumentos como parte de nuestro conocimiento.
El rendimiento mejora en cuánto ????
Poco medido, porque requiere grandes medios de gran laboratorio, inaccesible para bricolos.

Sin embargo, se puede ver, como convertir el motor en una máquina de vapor calentada por el combustible mezclado, si se quema, y ​​el vapor caliente se relaja más reversiblemente y más cerca del ciclo de Carnot que brinda el mejor rendimiento.
http://fr.wikipedia.org/wiki/Cycle_de_Carnot
Carnot estaba buscando realice el ciclo con la mejor eficiencia 1 posible. Por lo tanto, la eficiencia de cualquier máquina termodinámica se puede comparar con la eficiencia del ciclo de Carnot. Sirve como un ciclo de referencia.
El ciclo se compone de cuatro procesos (dos isotermas y dos adiabáticos). reversible):
1: compresión adiabática reversible
2: relajación isotérmica
3: relajación adiabática reversible
4: compresión isotérmica
Qf transferencia térmica con la fuente de frío (contado negativamente).
Transferencia térmica de CC con la fuente caliente (contada positivamente).
Tf temperatura absoluta de la fuente de frío.
Tc temperatura absoluta de la fuente caliente.

Rendimiento:
\ eta = 1 - Tf / Tc}

La dificultad es, en un motor de combustión, ¿cuál es la temperatura de la fuente de calor Tc equivalente al ciclo de Carnot?
Algo así como la T de los gases después de la combustión, aproximadamente Tf = 3000 ° K posible, pero, con Tf = 300K, el rendimiento sería con Carnot de 1-3000 / 300 = 0,9 = 90%
Este no es el caso, por lo que todo en el motor es muy irreversible.
¡Cualquier modificación que lo haga más reversible, incluso disminuyendo la Tc, puede ser bueno!
Por lo tanto, poner agua reduce la Tc pero si esta temperatura es más uniforme, cuanto más relajada sea la reversión, menos violenta, el rendimiento mejora.
De hecho, si calentamos agua con combustible del mismo volumen ya que esta agua puede calentar temperaturas muy altas, esta agua y una máquina de vapor tipo ciclo de Carnot funcionarán mejor que un motor típico. !
Esto debe cuantificarse, con el calor específico del agua y el valor calorífico del combustible, pero si logramos quemar más agua y calentar el agua incluida al máximo con la energía del combustible, el motor puede tener una buena eficiencia, si todo el ciclo es mucho más reversible, un poco como una máquina de vapor calentada por combustible con agua del mismo volumen que el combustible.

Todo esto para decir que mucha agua puede no violar las leyes de la física de la conservación de la energía.

Para encriptar:
combustible muy aproximadamente 10KWh / kg o 36000KJ / kg
agua menos de 4,18KJ / Kg ° K, 3,4 a 220 ° C, bajo presión, y por lo tanto al hacer el informe podemos calentar esta agua con su peso de combustible a 36000 / 4,18 = 8612 ° C
Teniendo en cuenta el combustible, el oxígeno y el nitrógeno - (6 a 8 veces más para calentar), tenemos mucho más 1000 ° C. para Tf que da para Carnot:
1-300/1000=0,7=70%
Entonces tenemos espacio y el combustible tiene suficiente energía para calentar muy fuertemente su peso de agua a alta Tc, como una máquina de vapor real, con mayor eficiencia que el de un motor normal 50% a 12% ???? !!
http://www.thermexcel.com/french/tables/vap_eau1.htm
http://fr.wikipedia.org/wiki/Pouvoir_calorifique
http://fr.wikipedia.org/wiki/Moteur_%C3%A0_explosion
En mi opinión, este método de análisis global, que cuantifica el nivel de irreversibilidad, es un método de enfoque que debería permitir una mejor identificación.
Mucha agua convierte el motor en un motor de vapor que puede ser eficiente si está bien diseñado, en términos de energía.
En el caso de un motor de automóvil que rara vez funciona a alta carga y siempre de manera transitoria, la eficiencia práctica real es mucho menor. Para conducir a una velocidad constante a 120 km / h, la mayoría de los automóviles apenas necesitan más que 25 hp, mientras que los motores a menudo pueden proporcionar de cuatro a ocho veces más, lo que conduce a un rendimiento práctico muy degradado. Debido a pérdidas adicionales relacionadas con la transmisión, accesorios como dirección asistida y aire acondicionado, tiempo de inactividad, el rendimiento práctico real de un automóvil apenas supera 12% 4


¡De hecho, la eficiencia está limitada por lo que los motores y sus materiales soportan en temperatura, y por las numerosas irreversibilidades, con un valor mucho más bajo que el máximo posible!
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3

Re: es un placer :)




por Alain G » 26/05/11, 00:37

hyst escribió:es bueno ver que podemos contar con ayuda mutua :)

así que me permitiré una pregunta 1ere:
¿Cómo hago para construir una planta de energía nuclear?

no, bromeo ;)

de hecho empecé con la idea de desmontar el motor de un coche y convertirlo en un generador eléctrico ... (es la idea básica de consumir menos ... "impuesto edf") , que a lo largo de mi lectura me llevó a descubrir el sistema panton y luego hho ... lo que me confundió un poco sobre mi primera idea

a primera vista, el sistema hho parece más fácil de lograr y más rentable, me concentré en él.

hoy en esto forum veo que :
1 pocas personas lo han probado y aquellos que no regresaron publicaron los resultados en este forum
2 que bcp no cree en eso

resultado me hago las siguientes preguntas:
1 funciona realmente con el sistema hho (pido la opinión de cualquiera que lo haya probado, no solo por la idea recibida o la incredulidad)
2 ¿por qué tan pocas personas prueban este sistema al menos para obtener una respuesta?

entonces, si me refiero al documento que data de 2000 que encontré, el sistema Panton funciona en un motor de cortacésped simple de forma independiente (vea http://www.crazymoto.net/index.php?showsujet=209647), de lo que encuentro ahora, son cosas de estilo ecopra, que reducen efectivamente el consumo de combustible y la contaminación, pero aún así lo hacen venir del tanque ... así que cuestione el motor de un automóvil ¿Puede funcionar en el propio sistema Panton (es decir, la mezcla de agua y combustible se conecta directamente a la entrada y al escape)

mientras espero respuestas voy a leer el post "principiante de christophe quien responderá quizás algunas de mis preguntas



Si el HHO funcionara, se sabría, ¡por ahora solo tenemos unos pocos sitios que promocionan sin un prototipo reproducible realmente concluyente!

Un motor de automóvil para generar electricidad funcionaría bien si la demanda de energía es suficiente, utilizando aceite recuperado en el caso de un motor diesel podría funcionar, pero ¿realmente necesita toda esta potencia?


La máquina de vapor que actualmente está descuidada sería la mejor alternativa porque podemos ponerle cualquier combustible / oxidante, pero sin capacidad de reserva para almacenar electricidad, se acerca al punto "0".

Así que hacemos un pequeño fuego de leña para calentar el invierno mientras producimos electricidad con vapor y un pequeño baño de sauna para recuperar la energía MÁXIMA mientras tomamos un Trappistes Rochefort en compañía de buenos amigos del sitio econology!
: Mrgreen:

Puede agregar su foto si se siente cómodo aquí: https://www.econologie.com/forums/post203434.html#203434

En el peor de los casos, nos reiremos un poco de ti según tu cara, ¡pero solo nos burlamos de aquellos que amamos!
: Cheesy:
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
HYSt
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 18/05/11, 19:57
Localización: Alsacia




por HYSt » 26/05/11, 07:48

Un motor de automóvil para generar electricidad funcionaría bien si la demanda de energía es suficiente, utilizando aceite recuperado en el caso de un motor diesel podría funcionar, pero ¿realmente necesita toda esta potencia?


de hecho, en vista de mi consumo eléctrico de este año (responderé en euros, será más revelador) me acerco al 3000euro ... y eso solo para una familia ciertamente grande pero que no incluye una máquina especial u otra, no calentador electrico etc ...
por supuesto, con un poco de atención se podría evitar parte del consumo ... pero ¿alguna vez has tratado de hacer que 6 entienda de niño que tienes que apagar las luces al salir de una habitación? (y de nuevo con las bombillas económicas no es lo que más consume)

así que mi respuesta y sí y no, toda la potencia del motor de un automóvil no es completamente necesaria, pero el objetivo es producir de manera irregular y no continua, pero para usar electrodomésticos grandes (máquina lavado, secadora, etc.) mientras se recarga una serie de patrones (al mismo tiempo para limitar el tiempo de uso del motor térmico, y esto para suministrar parte de la luz.

También planeo agregar un sistema de conmutación por error en la red (manual, luego automático (tengo la oportunidad de trabajar en una empresa que fabrica este tipo de equipo, cambio entre fuente o inversor))

usando aceite de recuperación en el caso de un motor diesel podría funcionar

esa es mi intencion :)



Si el HHO funcionara, se sabría, ¡por ahora solo tenemos unos pocos sitios que promocionan sin un prototipo reproducible realmente concluyente!


Por ejemplo: reacción con carbono del combustible (C + H20 -> H2 + CO). Se obtiene así hidrógeno, que favorecerá en gran medida la combustión. El CO es un combustible que se volverá a transformar en CO2.

(cita tomada de uno de los artículos a los que Christophe puso un enlace arriba)

Entonces, si el hidrógeno facilita enormemente la combustión, el principio de hho, me digo a mí mismo ¿por qué no? y que aparentemente no hay comentarios de la prueba, creo que deberíamos intentarlo antes de decir que no funciona ...
sin olvidar que un kit completo es:
1 relativamente costoso si el fabricante lo fabrica seriamente
2 no realmente "completo" si el vehículo al que está destinado es reciente (gestión de sensores, etc.)
3 que el material para agregar es costoso no es necesariamente obvio para ajustar.
Como voy a tener que desmontar un motor para poder hacerlo funcionar fuera del automóvil, estoy pensando en hacerlo funcionar con 5 o 10L de gasóleo en estado estacionario, y medir cuánto tiempo dura antes de detenerse, para rehacer el experimento con un sistema hho (construcción de casas de tipo de celda seca (aparte del costo del acero inoxidable 316L, no debería presentar un costo significativo, ya que será un motor viejo sin el sensores que equipan los vehículos de acuerdo con 1994-96)
Creo que eso debería dar una pequeña indicación de la diferencia en el consumo que trae el sistema o no.

Además, aprovecho esta oportunidad para preguntarme si todos aquellos que intentan usarlo bien (o comprar un sistema) construyen con 316L inoxidable (bastante caro) y no 304L (bcp más barato pero mucho peor) ) o algo más que pueda tener una influencia importante, creo.

También acabo de leer una publicación de "elefante" que dice que el hho parece (o podría) funcionar en modelos antiguos es codicioso. Por lo tanto, me pregunto si para mi proyecto principal, usar una mezcla de aceite de freír + combustible + hho no sería rentable ya que no sería entrar en un vehículo (las leyes que no prohíben el uso de fuel oil y petróleo)?





Sé algo y algo no, pero como dije, aterricé y, por lo tanto, me informa poco a poco, y cuando busco información específica es como buscar una aguja en una bota de he visto el tamaño de esto forum.... pero terminamos encontrando que es el principal. :D
Dernière édition par HYSt el 26 / 05 / 11, 10: 35, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 26/05/11, 10:20

hyst escribió:Como voy a tener que desmontar un motor para poder hacerlo funcionar fuera del automóvil, estoy pensando en hacerlo funcionar con 5 o 10L de gasóleo en estado estacionario, y medir cuánto tiempo dura antes de detenerse, para rehacer el experimento con un sistema hho (construcción de casas de tipo de celda seca (aparte del costo del acero inoxidable 316L, no debería presentar un costo significativo, ya que será un motor viejo sin el sensores que equipan los vehículos de acuerdo con 1994-96)
Creo que eso debería dar una pequeña indicación de la diferencia en el consumo que trae el sistema o no.
Es una buena idea, y espero que vuelva a publicar los resultados aquí.

No olvides tener en cuenta en tu balance el consumo de electricidad del electrolizador 8)
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 26/05/11, 13:39

Hola hyst!

Usted ve que no soy un conocedor de HHO y Elephant, por ejemplo, está mucho mejor calificado para responderle sobre este tema, por contra, solo pido que este sistema funcione y ¡me mantengo escéptico!


Si planea cargar baterías con este motor de automóvil, necesitará un generador adaptado a CC para cargar directamente el paquete de murciélagos. o AC para cambiar directamente al área!

¿Qué elegiste?


Inox 316 no es tan costoso pero resiste ácidos mucho mejores, sé que soldar de vez en cuando.

Bonne journée!
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
HYSt
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 18/05/11, 19:57
Localización: Alsacia




por HYSt » 26/05/11, 14:23

de hecho, pensé (debo decir que este es el estado del proyecto en mi cabeza por ahora) conducir un motor con suficiente potencia para alimentar todo lo que requiere mucha potencia, pensé todo primero tiene un motor trifásico que toma una fase y devuelve el neutral en el sector (para ver si es posible con la vista del EDF diferencial ... sería necesario que revise el régimen de neutral para tener una pequeña idea de la parte superior) si no un motor mono o varios (todavía no tengo bcp apoyado en esta parte), en lo que respecta a la batería, pensé entrenar varios alternadores (número por definir) que recargarán la batería, luego la convertirán a la salida de la batería con el convertidor 12 / 230v puro y pseudo sinusal según el uso que se haga.

Tengo que leer sobre esto forum que con un motor de clasificación, habría una caída de potencia cuando puse una lavadora en funcionamiento, así que pensé en hacer un ensamblaje electrónico que opere el acelerador a través de un motor paso a paso que enrolle un cable ..... el problema es que si aumento la velocidad del motor tendré una frecuencia más alta ... y pasar por una unidad es demasiado costoso

finalmente especifico que planeaba separar el sector de mi dispositivo cuando enciendo el grupo por un sistema de contactor.
0 x
alaniesse
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 214
Inscripción: 19/03/11, 10:47
x 2




por alaniesse » 26/05/11, 14:27

En los sistemas HHO, los mejores sistemas funcionan sin agregar producto para mejorar la conducción al nivel del agua.
Tan pronto como agrega un aditivo al agua, se ensucia, hace espuma en el tanque y comienza a sentir el mantenimiento regular.

Operar con agua ácida de ósmosis es la forma más simple de mantener algo limpio.

En los Estados Unidos y Canadá, les gusta el sistema HHO por electrólisis.
Mire en eBay, va en todas las direcciones, pero hay equipo.

El "Pantone" en general, no tiene torque, las pruebas e investigaciones de Christophe realizadas hace unos años dan una muy buena actualización de los resultados.

El primer superreactor fue desarrollado por Jean François Mirabella en 2007. La barra de 80% de agua se alcanzó unos meses más tarde y sobrepasó especialmente el rendimiento en términos de potencia, par y consumo.

Esto le dio una apariencia inusual, lo que hace que este reactor haya sido criticado y que se haya tomado como una estafa.
Como dijo Christophe, la comunicación fue muy pobre en el momento.
Es verdad.

A menudo, aquellos que tienen ideas no saben cómo hablar de ello.

El súper reactor que se acerca al 100% de agua ofrece una solución para la producción de energía y calor en todo el mundo.

Representa el medio de eventualmente reemplazar el corazón de las plantas para producir calor, vapor y así rotar los alternadores.

consumimos agua, escupimos agua.
Para que los gases de escape se enfríen, recuperamos el agua en la salida.
hablaremos de ti, un día de movimiento perpetuo con agua, antes de terminar con el desarrollo de los movimientos magnéticos perpetuos.

Vale.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 26/05/11, 14:29

de hecho, en vista de mi consumo de electricidad este año (responderé en euros, hablaremos más) me acerco al 3000euro ...

¡El doble casi lo que gasto para calentarme en una casa que no está bien aislada en el sentido moderno!
¿Debe hacer calor en verano en esta casa con todas estas lámparas que calientan?

¡Debe ser posible ahorrar dinero educando a los niños o con el apagado automático tan pronto como se mude a la habitación!

Esto ante un complejo generador eléctrico.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 26/05/11, 14:34

El súper reactor que se acerca al 100% de agua ofrece una solución para la producción de energía y calor en todo el mundo.

parece sobrenatural, sin combustible, suficiente para calentar la máquina de vapor equivalente, y si es verdad es una revolución científica estudiar a fondo inmediatamente con muy buenos medios.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 205