Mercedes 508D camión en el agua dopaje

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
timeisat
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 13/07/08, 19:37

Mercedes 508D camión en el agua dopaje




por timeisat » 27/02/11, 16:16

Buenos días a todos

Possesseur desde los años 3 de un 508D 3L8 mercedes y un equipo de vórtices desde los años 2 Finalmente lanzo en pantone con amigos, equiparemos todos los camiones 5 80CH 4 2L4 y mi camión 3L8.

pondremos un GVI y reactores de

tubo de acero inoxidable 316 L 350mm diám. 21,3 ep 2,6
varilla de acero inoxidable 316 L 150mm diam 15
varilla de acero inoxidable 316 diam 6mm para la antecámara de 100mm y 50mm de espacio angular de relajación del reactor 1,1mm

Qué preguntas quedan como el utliter del tanque a un nivel constante.

Es una gota por gota suficiente (jardinería u tipo de hospital).

¿Puede el vórtice reemplazar al venturi?

En cuanto a la llegada del aire?
¿Cuál es la mejor manera de devolver aire caliente o frío a la entrada del reactor? ¿Cuándo hay alguna posibilidad de que entre aire en la entrada del GVI?

Gracias por sus respuestas
@ pronto
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: 508D camión mercedes en dopaje de agua




por Flytox » 27/02/11, 19:55

Hola timeisat Bienvenido al club

Timeisat escribió:pondremos un GVI y reactores de

tubo de acero inoxidable 316 L 350mm diám. 21,3 ep 2,6
varilla de acero inoxidable 316 L 150mm diam 15
varilla de acero inoxidable 316 diam 6mm para la antecámara de 100mm y 50mm de espacio angular de relajación del reactor 1,1mm


Para ir directamente al tema, el espacio anular es 0.55 mm radio ... no me parece suficiente, las clasificaciones que funcionan generalmente están entre 0.8 y 1.5 mm. Su pérdida de carga será demasiado grande.

¿Qué preguntas siguen siendo tales que el enjuague del tanque a nivel constante .. ¿Es suficiente una gota por gota? (Tipo jardinería u hospital)


Tienes los partidarios y detractores del tanque de nivel constante, para mí es una bolsa problemática casi indestructible. Por contra, un sistema de goteo puede funcionar bien.


¿Puede el vórtice reemplazar al venturi?

No, no es la misma aplicación, el vórtice busca producir turbulencias, el venturi se usa para aspirar el reactor. Pero podemos encajar perfectamente en ambas series.

En cuanto a la llegada del aire?
¿Cuál es la mejor manera de devolver aire caliente o frío a la entrada del reactor?


Debe probar lo que funciona mejor en su configuración / montaje, las soluciones 2 pueden funcionar.

¿Cuándo hay alguna posibilidad de que entre aire en la entrada del GVI?

Date la oportunidad de probarlo, hay tantas soluciones posibles ... que no diría a priori. : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
timeisat
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 13/07/08, 19:37




por timeisat » 28/02/11, 22:00

hola Flytox

Gracias por el comentario que compramos el acero inoxidable hoy, así que

316 21.3 2 tubo y 316 14 1 varilla por lo que tenemos un espacio anular de 6mm de vez en cuando XNUMXmm varilla siempre de acero inoxidable.

El tanque tiene un nivel constante se deja caer, sin embargo, nos preguntamos cómo manejar la relación aire / agua para el agua, no hay problema, un sistema de goteo correctamente ajustado que llegará al gvi y aireará una manguera que conecta el filtro de aire a la tubería de goteo. Pero, ¿cómo gestionar el flujo de aire? si tienes que ajustarlo ???

Respecto al venturi, ¿es esto esencial? en el plan de spad y algunas ediciones no veo ningún venturi ...

gracias a Flytox y otros miembros de sus respuestas gracias
@ pronto
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 28/02/11, 23:36

No hay una regla grabada en el mármol para el diámetro, la longitud, el material de las tuberías, las restricciones de paso en los diferentes fluidos, etc., pero es bueno tener un ajuste para poder buscar la buena configuración. Para esto, es bueno que los conductos de aire entre los diferentes órganos estén equipados con un lugar donde coloque un grifo u orificio que haga chorro. Como puede variar los flujos, las temperaturas, la relación vapor de aire, etc. 8)

En las reglas generales, las tuberías deben ser cortas. (esto se estudia en profundidad para optimizar, pensar en la pendiente, los volúmenes muertos, los puntos bajos, posibles purgas, etc.)

Diámetros de tubería, demasiado grande, se enfría / condensa mucho, demasiado pequeño, el flujo puede no seguir con una caída de presión demasiado grande.
Para una tubería de vapor, a menos que haya un problema particular, puede apuntar entre 10 y 16 mm.

Para el aire puede apuntar desde 8 a 18 mm y restricciones en el diámetro 3 mm.

Para el venturi, esto hace posible resolver algunos problemas de caída de presión y variar (reducir) la presión en el reactor.
Tarde o temprano, si desea mejorar su sistema, probará lo que le ofrece. : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
timeisat
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 13/07/08, 19:37




por timeisat » 01/03/11, 22:14

buenas noches a todos

Eso es acción. Tengo los accesorios de acero inoxidable. Me hago una pequeña pregunta. Mi escape es un reactor de tubo de diámetro 50mm 21mm.
Después de haber aprobado mi licencia, en el recreo de camiones pesados, los cursos de la méca todavía están en mente ... el retardador se escapó ... ¿Debería agrandar el bote o no? Si no, entonces c nivel muy simple de soldadura y materia gris si es bajo, me expandí e iré a un tubo de 70mm para alojar el reactor, ¿crees qué?
Ah sí, otra pregunta es ¿cuál es el interés de biselar el extremo de la varilla del reactor? Donde puedo hacerlo
Y lo mismo debe enroscar el tubo del reactor para conectar los 1 / 2 T porque cuesta un dado de brazo por solo roscar 2 ...

Merci pour vos réponses

xav
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 02/03/11, 22:15

Timeisat escribió:Eso es acción. Tengo los accesorios de acero inoxidable. Me hago una pequeña pregunta. Mi escape es un reactor de tubo de diámetro 50mm 21mm.
Después de haber aprobado mi licencia, en el recreo de camiones pesados, los cursos de la méca todavía están en mente ... el retardador se escapó ... ¿Debería agrandar el bote o no? Si no, entonces c nivel muy simple de soldadura y materia gris si es bajo, me expandí e iré a un tubo de 70mm para alojar el reactor, ¿crees qué?
Ah sí, otra pregunta es ¿cuál es el interés de biselar el extremo de la varilla del reactor? Donde puedo hacerlo
Y lo mismo debe enroscar el tubo del reactor para conectar los 1 / 2 T porque cuesta un dado de brazo por solo roscar 2 ...


Retardador de escape ?????

Diré que reducir la sección de pasaje del bote sobre 1 / 3 no cambia mucho excepto cerca del bote lleno (¡pero no lo haremos, cuando queramos ahorrar dinero!) : Mrgreen:

La forma de la barra fuera del área de juego reducida no cambia mucho la música ...

Para T, si puede evitar, evite que tenga menos pérdida de carga con formas más suaves.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
timeisat
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 13/07/08, 19:37

toma de aire ??




por timeisat » 13/03/11, 21:30

Buenas tardes a todos

Bueno, es que el reactor está soldando el gvi y también estoy alimentado con agua y aire.

Pregunta Planeaba hacer mi costura de aire justo detrás de mi costura de gas en la entrada de aire. ¿Sería mejor para mí empujar la entrada de aire al filtro de aire o es lo mismo? Porque en el conducto de admisión, el motor aspira el aire del filtro de mi entrada de aire, no será uno, sino una aspiradora : Shock:
Y desde que hice mi mezcla de aire / agua desde el gvi puede absorber el goteo de agua directa ds toma de aire ... Espero ser bastante explícito ...
¿Qué opinas sobre lo que piensa Flytox? : Cheesy: porque afortunadamente estás ahí para iluminarme, no hay muchas personas en mi puesto aparte de ti.
gracias
@ + xav
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: toma de aire ??




por Flytox » 13/03/11, 23:43

Timeisat escribió:Pregunta Planeaba hacer mi costura de aire justo detrás de mi costura de gas en la entrada de aire. ¿Sería mejor para mí empujar la entrada de aire al filtro de aire o es lo mismo? Porque en el conducto de admisión, el motor aspira el aire del filtro de mi entrada de aire, no será uno, sino una aspiradora : Shock:
Y desde que hice mi mezcla de aire / agua desde el gvi puede absorber el goteo de agua directa ds toma de aire ... Espero ser bastante explícito ...


Para ser realmente entendido, tendrías que pasar por el cuadro del diagrama ... : Mrgreen:

Para el aire que ingresará al GVI, puede acercarlo al GVI, por lo tanto, sin volver al filtro de aire (lejos = pérdida de carga), pero con al menos un pequeño filtro de aire local cerca. fino / tamizado al menos que evita sorpresas desagradables. Puede usar un filtro de combustible de automóvil como filtro de aire con una entrada / salida de 6 mm de diámetro. Para usar con aire, frena relativamente poco.
:P
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
timeisat
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 13/07/08, 19:37




por timeisat » 15/03/11, 14:15

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
0 x
timeisat
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 13/07/08, 19:37




por timeisat » 15/03/11, 14:46

el filtro de aire deriva de un filtro de combustible en una T entre el GVI y el tanque con goteo Imagen y el reactor y su tubo que no quería ser exhibido todo el tiempo Imagen
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 115