Mercedes 508D camión en el agua dopaje

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
timeisat
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 13/07/08, 19:37




por timeisat » 21/03/11, 19:30

alaniesse escribió:hola xav

la tapa de latón, la perforaste o también la enroscaste.
Como es su sujeción lateral o no hay puntos de soldadura 3, debe ser fija e impermeable.
la tuerca además actúa contra tuerca.

Lau


Lo taladré y puse una tuerca a cada lado de la tapa de latón y no es a prueba de agua y tanto mejor me permite ver cuándo ahogo el reactor. Cuando se está ahogando, las gotas se escapan y cuando no se está ahogando, está seco, realmente me permite controlar si mi flujo de agua no es demasiado importante ...
0 x
timeisat
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 13/07/08, 19:37




por timeisat » 21/03/11, 19:36

alaniesse escribió:Hola xav

tus soldaduras, ¿las hiciste con plata o bronce?
Dependiendo de las fotos, los colores cambian.

Veo que ha usado el tubo 2 mm, para el tubo alrededor de la barra.
Vi que el acero inoxidable es menos bueno a cambio, puse solo 1 mm de espesor, para tener el máximo calor. Sé que eso no es habitual.

Para ver si su reactor funciona, puede probarlo con un nebulizador eléctrico y agua desmineralizada, una cabeza 1 es suficiente para probar.

gvi: carnoso, tiempo requerido para enfocar, agua normal
Brumisteur: ultra eficiente, frágil, solo puede trabajar con agua desmineralizada.

las soldaduras GVI son de cobre natural y el cobre en la olla de plata no tuve éxito, así que puse una pata de escape No entiendo muy bien de qué estás hablando después, pero no tengo nada en 2 mm ¿Qué tubo de cobre desde la entrada del GV mide 3/5 mm que puso en el sistema en qué tipo de vehículo?
0 x
alaniesse
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 214
Inscripción: 19/03/11, 10:47
x 2




por alaniesse » 21/03/11, 20:14

hola Xav

Preparo un hummer h2 de 6 litros de gasolina v8 en dopado con agua nebulizando 3 cabezales, con recuperación de la nebulización, paso en conducto de 16 mm en contacto por encima de la salida del colector y llegado por un difusor en el conducto de admisión.

si no fuera por los generadores, se modifica pantone.
0 x
jeanvaljean
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 16/05/10, 00:01
Localización: Burdeos




por jeanvaljean » 13/04/11, 23:01

Timeisat escribió:
alaniesse escribió:Hola Timeisat, Hola Flytox

Felicidades por este avanzado Timeisat, Bravo Flytox por el consejo correcto
Timeisat, ¿puede indicar dónde ordenó los tubos de acero inoxidable? Gracias


Hola

Bueno, lo tengo es comprar en Burdeos en una caja que se especializa en acero inoxidable si escribe en acero inoxidable de google + su ciudad encontrará fácilmente después de la información de pr compramos el tubo que va al camión 5 para que el vástago 1 y El medidor de tubo 2 para 65 € no se vende por metro, sino por 3 o 6 medido, pero buscando algo bueno, encontramos voila
@ + xav



hola timeisat, si lo necesitas puedo conseguirte acero inoxidable gratis, trabajo en una caja de plomería. Soy de Burdeos, pensé que entendía que tú también.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 103